PlayStation Two- Duda versiones tras comprar una nueva

Buenas.

Acabo de venir de comprarme una PSTwo (sin packs ni nada por estilo), pero un poco intranquilo puesto que tuve que aceptar la consola cuya caja era una tan extraña, que nunca lo vi en mi vida, es exactamente esta:

Imagen

(Edicion Charcoal Black) (lo pongo aunque eso me suene a chino xD)

Siempre las vi amarillas, incluso con packs, pues no se si hice la compra acertada, aun no la he abierto por si las moscas... por eso vengo a preguntar sobre esta edicion.

¿Es de las nuevas ediciones?, es que de estas cosas no se mucho, a lo que estuve mirando por Inet y parece que si, puesto que segun la caja la version Slim es exactamente esta: SCPH 90004 CB y no se de versiones lanzadas y sus modificaciones y estas cosas...

A lo que voy, a mi lo que me interesa es que me dure (toda la vida, si me deja Dios xD) y solo me interesa para jugar, no para ver DVD, y no se que mas utilidades de USB, solo para jugar, pues ¿que decis, he hecho bien la compra?, ¿o existe alguna otra version mas recomendada?

Nota: Tambien vi unas cajas amarillas, pero no se las versiones, es para poder pedir un cambio en caso de que la que he comprado no sea recomendada.

Muchas gracias.

Saludos.
No se q tal sta version, pero supongo q como todas.

Si vas a ponerle chip. Poniendole sus diodos para la lente, no deberias tener problemas.

En las ultimas q he echo, un poco mas anteriores a esta se le ponian dos diodos 1N4148 para la proteccion de la lente
Si, esta es la ultima version de PS2 que vas a ver en el mercado.

Es la version Slim, pero ademas lleva la fuente de alimentacion dentro de la consola, por lo que ocupa menos espacio.

En cuanto a modificaciones, para el SwapMAgic, es la mas facil (busca aqui en el foro) solo habia que tapar uno de los sensores. Y para el MCboot, creo que no funcionaban. De todas maneras, echale un vistazo a esto, para estar seguro que puedes hacerlo con tu version:

hilo_pstwo-scph-90004-como-modificarla-para-hacer-cog-swap_1120119

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
es mucho mas grande que la slim normal? lo digo por lo de la fuente en el interior
guilleplay escribió:es mucho mas grande que la slim normal? lo digo por lo de la fuente en el interior

Es igual que la otra Slim.
No se donde lei que es mas pequeña que la otra slim, aunque creo que seran iguales.

Saludos!
De tamaño son iguales, pero esta lleva la fuente de alimentacion dentro de la consola
6 respuestas