Playstation VCD

Hola a todos!

Alguno de vosotros sabe donde conseguir esta rareza (por lo menos es estos lares) de psx?

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguno de vosotros no sabeis que tiene esta psx en particular que no tiene las demas psx, esta reproduce vcd (video-cd) de forma nativa sin tarjetas ni adaptadores raros, salio para el mercado asiatico y segun he podido leer su precio es de 90 $ en adelante, lo malo...ande se puede conseguir? ein? , he estado rebuscando y nada de nada. :o

Un saludo!
ejem... la mia es d las primeras y s ven pelis y s escucha musica desde la misma psx, sin acer movidas raras...
salu2
Yo ayer la vi en un rastro y justo cuando regrese con el dinero ya se la habian llevado [reojillo]
La caja tiene pinta de copia china [+risas]
Plata escribió:ejem... la mia es d las primeras y s ven pelis y s escucha musica desde la misma psx, sin acer movidas raras...
salu2

no dudo que se pueda escuchar musica desde la propia psx, toda consola con unidad de cd (incluida, por dar un ejemplo, la PlayDia), puede reproducir cd-audio como cualquier discman o cadena de musica....

mmm, que tipo de pelis? ein?

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo ayer la vi en un rastro y justo cuando regrese con el dinero ya se la habian llevado [reojillo]

cago en toooooooooooo :-O

strider_hiryu escribió:La caja tiene pinta de copia china [+risas]

hay un factor en tener en cuanta, esta psx namas salio para el mercado asiatico, kizas es medio "piratilla" [carcajad] [carcajad]
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Alguno de vosotros sabe donde conseguir esta rareza (por lo menos es estos lares) de psx?

Si alguno de vosotros no sabeis que tiene esta psx en particular que no tiene las demas psx, esta reproduce vcd (video-cd) de forma nativa sin tarjetas ni adaptadores raros, salio para el mercado asiatico y segun he podido leer su precio es de 90 $ en adelante, lo malo...ande se puede conseguir? ein? , he estado rebuscando y nada de nada. :o

Un saludo!

La verdad quien se quiera comprar una videoconsola de hace casi 10 años solo porque lee video cd y a ese precio me parece un poco pa****co, lo siento.

Yo ahorraría (de hecho ya tengo pagada hasta la fianza y todo)esos 90 $ y me los gastaria en la Sony de nueva generacion que no falta ni un mes para su llegada.

Ah! una cosita ¿Quien no tiene un Dvd en casa del año "la pera" que le lea Video-Cd? Yo mismo tengo un JVC de los primero y lee Vcd sin problemas

No os disgusteis [ginyo]
tomawii escribió:

La verdad quien se quiera comprar una videoconsola de hace casi 10 años solo porque lee video cd y a ese precio me parece un poco pa****co, lo siento.

Yo ahorraría (de hecho ya tengo pagada hasta la fianza y todo)esos 90 $ y me los gastaria en la Sony de nueva generacion que no falta ni un mes para su llegada.

Ah! una cosita ¿Quien no tiene un Dvd en casa del año "la pera" que le lea Video-Cd? Yo mismo tengo un JVC de los primero y lee Vcd sin problemas

No os disgusteis [ginyo]

yo no me disgusto, pero es una rareza y como rareza que es, hay que buscarla y pillarla [Ooooo] (a quien le guste, y al quien no, que no mire)

ya se que cualquier dvd del "año de la pera" reproduce vcd como si nada, hasta una saturn lo hace (con su tarjeta mpg correspondiente), pero mira, asi es el frikismo.. [angelito]

Otra cosa es que se pueda encontrar en ese estado y al precio que he comentado (googleando un poco...)
Esa "plei" es rara de cojones....nunca salió por estas tierras, y tengo entendido que solo salio en el mercado asiático porque por allá estaba ( y está ) muy difundido el tema del vcd...Si la quieres completa y demás.....prepara muuuucho más de esos 90$ que dices....en ebay se ve muy poco o nada ( al menos las veces que yo lo he intentado)...y si, es cierto que con la "plei" se pueden ver vcd´s e incluso divx a una tasa de frames ínfima...pero con cacharros conectados, así a pelo, nada de nada....Es clavada a las normales, pero más blanca y con la particularidad que lee vcd´s...( ojo, lo de siempre, nada de cvcd,kvcd ni derivados, lee el vcd standar....ya sabes 350x240 y creo que eran 16 bitrates/sg, si mal recuerdo)
Suerte en tu búsqueda....no es tan jodido de conseguir como una net yarozee pero por ahí van los tiros.
y hombre...no creo que la use para ver vcd´s, primero porque ese sistema ya está defasadísimo ( actualmente hay codecs que comprimen 10 veces más y con una calidad muy cercana a la de dvd)...pero como pieza de colección está bien valorada....eso sí,lo de siempre , esté completa , caja, plásticos, instrucciones, etc.....y seguyndo...me parecería un pecado usarla para ver vcd´s teniendo en el carrefour ( o derivados) aparatos que leen todo tipo de películas y en todo tipo de formatos, por menos de 50 lerdos....
Eso sí...ver una película de "bollywood" de ese,( delpitapita deeeeel) en formato vcd y con ese chisme...debe ser impagable, jajajajaja
ya te digo si es rara,yo tuve mi epoca de buscar la psx negra del aniversario,pero esta muy jodido el asunto X-D
bueno, no he podido conseguir esa "plei" (y paso de hacerlo ya....), pero en su defecto he pillado la "MOVIE CARD" de TopWay, aun tiene el precio en pesetas y todo (11.990 ptas.), joroba!!!...a mi solo me ha costado 30 € y esta a ESTRENAR! [jaja]
Buena opción.....yo me pillé hace ya tiempo un cartucho que se acopla en la parte trasera de la "plei" ( solo válido para "pleis" con puerto trasero) el cual lleva un interruptor para seleccionar entre modo cine ( pelis en vcd standard) o modo copias ( para jugar con copias sin el chip), es un cacharro curioso y que se acopla perfectamente...ahora verás que suplicio ver películas con la "plei", si exiges un mínimo de calidad en las películas retornarás al dvd del carrefour ( eso si no se te cuelga la película cada 2x3)...pero bueno, como curiosidad no está nada mal, y el precio tampoco...¡¡Ale!!! a disfrutarlo
strider_hiryu escribió:La caja tiene pinta de copia china [+risas]

Leete este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400936
11 respuestas