Esa "plei" es rara de cojones....nunca salió por estas tierras, y tengo entendido que solo salio en el mercado asiático porque por allá estaba ( y está ) muy difundido el tema del vcd...Si la quieres completa y demás.....prepara muuuucho más de esos 90$ que dices....en ebay se ve muy poco o nada ( al menos las veces que yo lo he intentado)...y si, es cierto que con la "plei" se pueden ver vcd´s e incluso divx a una tasa de frames ínfima...pero con cacharros conectados, así a pelo, nada de nada....Es clavada a las normales, pero más blanca y con la particularidad que lee vcd´s...( ojo, lo de siempre, nada de cvcd,kvcd ni derivados, lee el vcd standar....ya sabes 350x240 y creo que eran 16 bitrates/sg, si mal recuerdo)
Suerte en tu búsqueda....no es tan jodido de conseguir como una net yarozee pero por ahí van los tiros.
y hombre...no creo que la use para ver vcd´s, primero porque ese sistema ya está defasadísimo ( actualmente hay codecs que comprimen 10 veces más y con una calidad muy cercana a la de dvd)...pero como pieza de colección está bien valorada....eso sí,lo de siempre , esté completa , caja, plásticos, instrucciones, etc.....y seguyndo...me parecería un pecado usarla para ver vcd´s teniendo en el carrefour ( o derivados) aparatos que leen todo tipo de películas y en todo tipo de formatos, por menos de 50 lerdos....
Eso sí...ver una película de "bollywood" de ese,( delpitapita deeeeel) en formato vcd y con ese chisme...debe ser impagable, jajajajaja