La gente es por lo que le da, ni mas ni menos y cuando se le coje asco a una compañia son peores que los tan nombrados fanboys de turno.
La gente pide GTA, God Of War etc etc y luego como bien dice el copañero arriba dicen que para que quieren uncharted y demas si ya lo tienen en sobremesa
Por otra parte se compara la situacion con 3ds. Es verdad que 3ds tiene un gran catalogo, pero esque esos juegos tambien los puedes jugar en sobremesa al igual que lo que se queja la gente. Quitando un par de esxclusivos como kid icarus o los layton todo lo demas practicamente lo puedes jugar en sobremesa.
Por otra parte ami me gustaria que sony hiciera lo mismo que hace nintendo con sus personajes. En dos años y que yo recuerde a salido de mario: mario kart, mario 3d, new super mario, mario tennis, paper mario y anunciados mario y luigi, mario y donkey y mario golf. Son 8 juegos del mismo universo de mario, ami me gustaria ver si sacara sony todos estos juegos con el personaje de sackboy por poner un ejemplo y en solo dos años y poco, seria una locura la que liaria el personal.
Con todo esto no quiero defender ni mucho menos a sony, xq pienso que la esta cagando de nuevo con el apoyo a su portatil y encima que sale poco juegos, sale un petardazo como persona 4 y no tienen los cojones ni de traducirlo la misma sony y publicarlo ellos.
La gente es por lo que le da, en la epoca de nintendo 64 la gente que teniamos una hasta se reian de nosotros en el instituto y en la epoca de gamecube mas de lo mismo, te miraban como un bicho y te señalaban con el dedo.
Yo creo que son epocas de despotricar sobre una compañia, y con esto no quiero defender a ninguna pero llevo ya muchos años leyendo foros y siempre es lo mismo.