snake-metal escribió:Pk no la bajan en Europa!? por 160-180 yo si que me la compraba.
Sef1r0t escribió:Netacrawler escribió:Pues na, os la vais a comer con pataticas, menos que vais a vender, total no tiene ni 1 miserable juego.
franaloper ha comentado que si el control de la portatil es una revolución y tal, pos yo la caté el otro dia, y la cruceta es de las que hacen click y los botones de acción también, como si fuesen del Xperia Play, y me dieron un asco que flipas, no me veo jugando a ningun juego que tengas que hacer mediaslunas con eso ni de coña, vamos todos los juegos de lucha prohibidos, como si fuese una cruceta de x360 o peor.
En Vita de nota media 70-99 = 79 juegos-> y me interesan decenas e incluso algunos de media 60 y pico xD!!
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=vita&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=
En 3DS de nota media 70-99 = 103 juegos (salió antes)-> el único que me interesa es el Resident Evil:
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=3ds&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=
Juegos de lucha prohibidos dice xD A mi me va de lujo.
resut escribió:Demasiado han tardado, las tiendas de videojuegos en japon estaban retirando los juegos de psvita de las estanterias por sus escasas ventas.
mosotron escribió:Sef1r0t escribió:Netacrawler escribió:Pues na, os la vais a comer con pataticas, menos que vais a vender, total no tiene ni 1 miserable juego.
franaloper ha comentado que si el control de la portatil es una revolución y tal, pos yo la caté el otro dia, y la cruceta es de las que hacen click y los botones de acción también, como si fuesen del Xperia Play, y me dieron un asco que flipas, no me veo jugando a ningun juego que tengas que hacer mediaslunas con eso ni de coña, vamos todos los juegos de lucha prohibidos, como si fuese una cruceta de x360 o peor.
En Vita de nota media 70-99 = 79 juegos-> y me interesan decenas e incluso algunos de media 60 y pico xD!!
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=vita&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=
En 3DS de nota media 70-99 = 103 juegos (salió antes)-> el único que me interesa es el Resident Evil:
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=3ds&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=
Si es que no va por número de juegos, y menos con las notas de gamerankings que incluye algunos con solo ¿1 review?, y juegos de movil como ¿Jetpack Joyride?
Nadie compra 100 juegos lo que importa son los que te hacen comprar la consola.
Ahora Mismo en vita veo:
Rayman Origins, muy buen juego lástima que nadie vaya a comprares una para jugarlo en Vita si lo puedes hacer en ps3 o x360.
Little Big Planet, Assassins Creed, Call of Duty , Metal Gear, Ninja Gaiden, Fifa, Sine Mora, Uncharted... Mismo caso. Es que no tiene sentido jugar al mismo juego en una versión inferior. Y en los que cambian y es otro "spin off" pues para plantearte comprarla tienes que haber jugado antes a los otros. Y eso es muy dificil, por ejemplo si yo quiero un Uncharted no me compro la vita me compraré la Ps3, y si me gusta taaanto que después de los 3 de ps3 tengo que jugar a los 2 de vita ya me lo empiezo a pensar...
No se como no escarmentó Sony con la psp la verdad yo lo veo claro.
Gravity Rush parece ser lo único que se salva. Y nadie se compra una vita por un Juego.
En la 3DS tienes el 3D sin gafas. Una experiencia nueva que hace que te aporte algo diferente a los móviles o el Ipad que tiene ya todo el mundo. No se yo creo que está clara la cosa y eso sin contar que la Vita es un bicho enorme y tiene poco de portatil.
De la 3ds me interesan:
Super Mario 3D Land
Fire Emblem Awakening
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure
Y luego unos cuantos multis para verlos en 3D como el VVVVV o Cave Story....
¿Que tiene la Vita para diferenciarse? un panel tactil.
abeliyo86 escribió:A ver si es verdad y la bajan también aquí en España, la PSP Vita no debería de costar mas de 150€ y que vieniera con alguna memoria minimo de 4GB de regalo, eso seria un buen pack.
VHS escribió:El maltrato de SONY a occidente es tan antiguo como la misma marca. Ahí lleváis otra muestra.
mosotron escribió:Sef1r0t escribió:Netacrawler escribió:Pues na, os la vais a comer con pataticas, menos que vais a vender, total no tiene ni 1 miserable juego.
Si es que no va por número de juegos, y menos con las notas de gamerankings que incluye algunos con solo ¿1 review?, y juegos de movil como ¿Jetpack Joyride?
Nadie compra 100 juegos lo que importa son los que te hacen comprar la consola.
Ahora Mismo en vita veo:
Rayman Origins, muy buen juego lástima que nadie vaya a comprarse una para jugarlo en Vita si lo puedes hacer en ps3 o x360.
Little Big Planet, Assassins Creed, Call of Duty , Metal Gear, Ninja Gaiden, Fifa, Sine Mora, Uncharted... Mismo caso. Es que no tiene sentido jugar al mismo juego en una versión inferior. Y en los que cambian y es otro "spin off" pues para plantearte comprarla tienes que haber jugado antes a los otros. Y eso es muy dificil, por ejemplo si yo quiero un Uncharted no me compro la vita me compraré la Ps3, y si me gusta taaanto que después de los 3 de ps3 tengo que jugar a los 2 de vita ya me lo empiezo a pensar...
No se como no escarmentó Sony con la psp la verdad yo lo veo claro.
Gravity Rush parece ser lo único que se salva. Y nadie se compra una vita por un Juego.
En la 3DS tienes el 3D sin gafas. Una experiencia nueva que hace que te aporte algo diferente a los móviles o el Ipad que tiene ya todo el mundo. No se yo creo que está clara la cosa y eso sin contar que la Vita es un bicho enorme y tiene poco de portatil.
De la 3ds me interesan:
Super Mario 3D Land
Fire Emblem Awakening
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure
Y luego unos cuantos multis para verlos en 3D como el VVVVV o Cave Story....
¿Que tiene la Vita para diferenciarse? un panel tactil.
colome2 escribió:
el segundo problema se llama NINTENDO competir en portátiles con nintendo que ha dominado ese mercado desde sus inicios es un suicidio y comparar sus ventas con la de la competencia un error NINTENDO vende y muxo y en portátiles aun mas .
inerttuna escribió:Haters por todas partes. La virgen, ni bajando de precio aunque sea por ahora en otro territorio, ni comentando lo del FF X HD y el bundle de Soul Sacrifice vale para nada. Patético.
Saludos.
colome2 escribió:inerttuna escribió:Haters por todas partes. La virgen, ni bajando de precio aunque sea por ahora en otro territorio, ni comentando lo del FF X HD y el bundle de Soul Sacrifice vale para nada. Patético.
Saludos.
Por que tengas TU la vita no tenemos los demás que ser tan optimistas como TU ahora al ser REALISTA lo llaman hater ?
Saludos.
honor a quien honor merece y vita crees que merece mejor critica según TU ? .
inerttuna escribió:Ya que la gente opina un poco "sin sentido" voy a decir yo algo así también. Fijo que si sale una nintendo 3DS pollas XL con la edición picachu, os gastáis la pasta que haga falta por el monigote y tener la edición especial, porque Ninty mola, pero luego apenas jugáis, y los que lo hacéis, la mayoría son los nuevos jugadores "casuals", pero vamos, más que aumentar la industria del videojuego, este tipo de jugadores están haciendo que decaiga.
Ahí va mi opinión. Haters en 3, 2, 1.....
Saludos.
colome2 escribió:inerttuna escribió:Ya que la gente opina un poco "sin sentido" voy a decir yo algo así también. Fijo que si sale una nintendo 3DS pollas XL con la edición picachu, os gastáis la pasta que haga falta por el monigote y tener la edición especial, porque Ninty mola, pero luego apenas jugáis, y los que lo hacéis, la mayoría son los nuevos jugadores "casuals", pero vamos, más que aumentar la industria del videojuego, este tipo de jugadores están haciendo que decaiga.
Saludos.
Que tiene que mentar tu a NINTENDO ? que culpa tiene ninendo de que la gente habla como habla de vita ? la culpa es de sony que haga juegos y se ponga las pilas , por mas que la bajen no venden una mierda .
inerttuna escribió:colome2 escribió:inerttuna escribió:Ya que la gente opina un poco "sin sentido" voy a decir yo algo así también. Fijo que si sale una nintendo 3DS pollas XL con la edición picachu, os gastáis la pasta que haga falta por el monigote y tener la edición especial, porque Ninty mola, pero luego apenas jugáis, y los que lo hacéis, la mayoría son los nuevos jugadores "casuals", pero vamos, más que aumentar la industria del videojuego, este tipo de jugadores están haciendo que decaiga.
Saludos.
Que tiene que mentar tu a NINTENDO ? que culpa tiene ninendo de que la gente habla como habla de vita ? la culpa es de sony que haga juegos y se ponga las pilas , por mas que la bajen no venden una mierda .
Gracias por tus grandes argumentos. Ya sé el porqué de tu comentario de antes.
Saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-heaven-2_1869417_s40 escribió:Bajada de precio + soul sacrifice puede ser bueno para las ventas en japón, pero va a quedar muy lejos de multiplicar las ventas x8 como pasó con 3DS con sus megatones salvo quizás la primera semana.
Sony se debería haber guardado este evento y más tras sacar la competencia (3DS) la noticia de la llegada de una docena de juegos a nuestro territorio y habiendo anunciado otro direct con novedades third para esta misma semana. Lo único que ha demostrado sony con este evento es que va muy por detrás de la competencia.
+1, no sabía lo de un nuevo Nintendo Direct para esta semana en third parties. Desde luego tenemos a una Nintendo agresiva en el mercado a y una Sony que parece novata dando palos de ciego...
colome2 escribió:inerttuna"[quote="colome2 escribió:inerttuna escribió:Ya que la gente opina un poco "sin sentido" voy a decir yo algo así también. Fijo que si sale una nintendo 3DS pollas XL con la edición picachu, os gastáis la pasta que haga falta por el monigote y tener la edición especial, porque Ninty mola, pero luego apenas jugáis, y los que lo hacéis, la mayoría son los nuevos jugadores "casuals", pero vamos, más que aumentar la industria del videojuego, este tipo de jugadores están haciendo que decaiga.
Saludos.
Gracias por tus grandes argumentos. Ya sé el porqué de tu comentario de antes.
Saludos.
itho escribió:Creo que aunque la regalaran con las galletas no vendería lo que la competencia. Yo pensaba que iban a escarmentar con la PSP pero no, la VITA es más de lo mismo (consolón receptora de ports de la PSX de sobremesa). En sobremesa creo que seguirán siendo la nº1 con PS4, pero en portátiles ya les vale meterse en estos berengenales. De todos modos, a ver si baja en Europa para el que se la quiera comprar, que parece que Japón es tierra Sonyer y sólo allí se curran ciertos detalles (bueno España también es Sonyer y pasan de nosotros ).
3DS despegó con la bajada de precio, a ver si se dan cuenta de que ayudaría MUCHO a las ventas.
[/quote]inerttuna escribió:Gracias por tus grandes argumentos. Ya sé el porqué de tu comentario de antes.
Saludos.
colome2 escribió:Que tiene que mentar tu a NINTENDO ? que culpa tiene ninendo de que la gente habla como habla de vita ? la culpa es de sony que haga juegos y se ponga las pilas , por mas que la bajen no venden una mierda .inerttuna escribió:Gracias por tus grandes argumentos. Ya sé el porqué de tu comentario de antes.
Saludos.
colome2 escribió:y yo el porque de el anterior tu yo , aunque yo no he dicho nada que la gran mayoría no piense en cambio tu opinión es personal y en contra de una compañía que no tiene que ver con la suerte de la otra osea que touche .
PD:
que vita no vende por el precio o por su pobre catalogo de juegos? que he dicho que no sea cierto , ya puede costar 160 , 100 , o 2x1 que sin juegos no hay venta que te duele te aguantas .
Vamos a ver. Lo primero de todo, para hablar así de prepotente, aprende a escribir. Eso es lo más básico para considerarte "como persona con la que argumentar" o "animal de bellota que ignorar".
Segundo, el catálogo de juegos es SUPERIOR al de todas las consolas de todas las compañías que han saludo, tanto de lanzamiento como posterior.
Decir que no tiene juegos, es como decir yo que nintendo sólo tiene un SOLO juego interesante, que sería resident evil (esto no es así, me interesan otros en mayor o menor medida y sé que hay más). Pero soy LÓGICO y no voy MIENTIENDO ni CONFUNDIENDO al personal, sin tener ni IDEA de lo que hablo.
Tercero, infórmate un poco de la videoconsola que aquí se discute.
¡¡Saludos!!
y sigues agarrado a un clavo ardiendo ,que no sigas por hay , solo lee todo el hilo , el único haters aquí eres tu, defendiendo lo indefendible, QUE VALOR .
Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd
Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd
colome2 escribió:Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd
Y no solo eso, sino que saque más juegos que nadie, y nos den 100 AAA al mes y completamente gratis. PATÉTICO macho, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.
inerttuna escribió:colome2 escribió:Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd
Y no solo eso, sino que saque más juegos que nadie, y nos den 100 AAA al mes y completamente gratis. PATÉTICO macho, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.
Hablamos de consolas portátiles o de mi dixlesia ? patético "TU" , o perdón TU ,que como quiera me entiendes .
[C] escribió:inerttuna ni te molestes, esto es lo que hay xD Las noticias de eol son el vertedero de internet, llorones, trolls, haters, flamers, todo en uno.
colome2 escribió:inerttuna"[quote="colome2 escribió:Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd
Un saludo.
Hablamos de consolas portátiles o de mi dixlesia ? patético "TU" , o perdón TU ,que como quiera me entiendes .
[C] escribió:inerttuna ni te molestes, esto es lo que hay xD Las noticias de eol son el vertedero de internet, llorones, trolls, haters, flamers, todo en uno.