israel escribió:Sinceramente, noto un interes taaan bajo respecto a la salida de Vita que me da miedo (quizás sea aún peor que el de 3DS).
Me parece que las portátiles tendrán un mercado de nicho cada vez mas pequeño. La gente común juega con iPod Touchs e iPads... y creo que ese es el futuro del videojuego portátil.
pero vamos a ver.. (quizas sea aún peor que el de 3DS)????
pero señor si justo la 3DS batio todos los records posibles en su lanzamiento!!!!!!!!!
otra cosa es que despues por muchos motivos (para mi )
EL 3D no aporta demasiado
CATOLOGO
NIVEL DE POTENCIA
NIVEL GRAFICO EN GENERAL
y alguno mas se este pegando un batacazo (yo la compre de salida y la vendi al mes justo) pero ya te digo yo que SONY firmaria con los ojos cerrados que PSVITA tenga tanto interes y FUROR en la salida como 3DS!!!
yo tengo seguro que me la comprare de SALIDA ...SONY con PSONE,PS2,PSP,PS3 (nunca me ha dececpcionado con sus consolas,es mas han terminado gustandome mas que la competencia siempre) pero "EL PERO" sin duda seria PSP ,la tube y al igual que la 3DS,NDS, la vendi,lo siento pero me he convertido con los años en un exigente de los videojuegos y yo "ME NIEGO A JUGAR CON GRAFICOS DE 3DS y PSP" y mas teniendo consola en casa a 1080P ,es que te pones a jugar al PES2012 en casa y luego lo juegas en 3DS y dices...BUFFFF no puedo y asi con todos ...por eso es por lo que realmente pienso que PSVITA puede ser al fin la Portatil (durante unos años ,hasta PS4) que consiga hacerme engacharme de una vez por todas (solo GAME GEAR me hizo flipar)
ya que su potencial grafico es similar a lo que puedo jugar en mi casa pero EN EL CURRO o en CUALQUIER LADO!! cuantas veces me he comprado un juego ( fallout,PES,Alan Wake...) y he pensado joder tengo que irme ahora...dios si la PS3 tubiera un adaptador para hacerla portatil...pues TOMA PSVITA!! si el catalogo cumple y sacan juegos similares a los de sobremesa...ARRASARA,si sacan mierdas a nivel grafico malo y sin currarselo en cuestion de tontijuegos (Vease el silent hill que preparan) FRACASARA... LA GENTE QUIERE UNA PS3 PORTATIL YA QUE ASI NOS LA HAN VENDIDO DESDE EL PRINCIPIO,AHORA SEÑORES DE SONY CUMPLAN..
PSP 2 NO
PS3 Portatil SI