masterexploder escribió:pabloc escribió:Edy escribió:Pues despues de las experiencias que he tenido en estos ultimos años ... yo esperare a la "Slim" o version "2000", o como quieran llamarla, pero no quiero comprar algo de primeras, que ya veis que ha pasado con la 3DS, DS, 360, PS3 ... etc.
Aun a dia de hoy la psp fat de las primeras me parece mucho mejor que sus revisiones por lo menos en calidad de materiales.
hay que comprarlas ANTES que le quiten funciones, como la ps3 y la retrocompatibilidad o la wii sin gamecube, etc, etc. aunque yo me esperare mejor y con la pasta me compro la xbox 360 que es la que me falta para tener mi coleccion completa. asi tambien leo comentarios y reviews sobre que tal la consola..
Sintiendolo mucho ... os confirmo que en ambos casos estais equivocados (hablando de la PSP vs PSP Slim)
Yo que reparo consolas a diario, entre las que me encuentro muchas PSPs, os confirmo que la PSP1000 tiene un gran problema con el joystick, por estar precisamente atornillado a la carcasa, ... cuando la carcasa deja de estar ajustada (y pasa una de cada dos veces) funciona mal el joystick, haciendo que los personajes se muevan solos hacia una direccion. No importa que cambies el joystick, el problema es de carcasa.
Luego tenemos la bateria, que dura mucho menos y es mas propensa a dar problemas. La pantalla es bastante mas malucha en cuanto a calidad que la PSP2000, por no mencionar que la PSP2000 tiene algo que no dispone la normal, como es la salida de video (algo que nunca entendere porque lo hicieron ... pero ahi esta)
EL lector es mucho mas duradero el de la 2000 y menos ruidoso, ademas de mas barato en caso de tener que cambiarlo. Los interruptores del Wifi o de encendido son mas robustos que en su primera version, ademas de mas ligera, de mayor durabilidad en cuanto a consumo electrico, mas delgada .... etc. (Eso si, entre la 2000 y la 3000, me quedo con la 2000 de cabeza).
Por eso digo, no estoy dando por hecho que la PSP Vita "2.0" sea mejor que la que salga este año que viene, pero visto lo visto ... las primeras versiones de los productos de Sony, desde la PS1 no suelen ser muy buenas opciones aun teniendo chorradas que al final nos terminan quitando ..... cosa que me toca las pelotas en gran medida.