PlayStation Vita, ¿podemos tener aún esperanza?

¿Será 2013 el año del despegue de PS Vita o su tropiezo definitivo?

dejo este analisis de vandal para que lo lean son 4 paginas y dejen sus opiniones al respecto.
HABLA DE TODOS LOS TEMAS UQE PUEDEN BENEFICIAR O NO A LA CONSOLA BAJADA DE PRECIO MAS CATALOGO Y TAMBIEN EL PROBLEMA DE QUE LO JUEGO SE ESTAN HACIENDO PARA PUBLICO MAS CASUAL Y AHI TIENEN COMPETECIA CON SMARTPHONES.
http://es.ign.com/feature/4736/ps-vita-psv-2013-podemos-tener-esperanza-sony
Ya hay un hilo para hablar de su futuro. Ponlo mejor allí y no abráis hilos oí innecesarios
rodrigoreyes escribió:¿Será 2013 el año del despegue de PS Vita o su tropiezo definitivo?

dejo este analisis de vandal para que lo lean son 4 paginas y dejen sus opiniones al respecto.
HABLA DE TODOS LOS TEMAS UQE PUEDEN BENEFICIAR O NO A LA CONSOLA BAJADA DE PRECIO MAS CATALOGO Y TAMBIEN EL PROBLEMA DE QUE LO JUEGO SE ESTAN HACIENDO PARA PUBLICO MAS CASUAL Y AHI TIENEN COMPETECIA CON SMARTPHONES.
http://es.ign.com/feature/4736/ps-vita-psv-2013-podemos-tener-esperanza-sony

Psvita a vendido hasta ahora solo 4 millones de unidades en una año ... es un desastre total .. no hay juegos anunciados ... ni tiene juegos .. las desarrolladoras no querran programar xk hay pocas unidades vendidas etc etc ... y ahora sony se centrara en ps4 ..

esta todo dicho
ocyrus escribió: es un desastre total .. no hay juegos anunciados ... ni tiene juegos

Si no tiene juegos esto que tengo en el armario ¿Qué es?
http://i.imgur.com/0pI5hmh.jpg

Y si no tiene juegos anunciados ¿Qué es esto otro?
http://www.vandal.net/foro/mensaje/806223/rumores-y-hechos-para-psvita-en-2013/

Y este ultimo enlace ya está algo desactualizado.
deimian86 escribió:
ocyrus escribió: es un desastre total .. no hay juegos anunciados ... ni tiene juegos

Hay que leer cada tontería por internet.

Lo primero es photoshop cutre que has echo tu....
Lo segundo es todo mentira, nada de lo que han dicho en esa web es verdad.

Ps vita esta muerta....

Ahora en serio, el catálogo es bastante bueno otra cosa es que los juegos nos pueden gustar o no.
Yo me hice hace un mes del plus y no tengo tiempo a jugar a todos los juegos que he recogido en 2 meses, más los que están por salir....

Pd: que foto mas guapa, yo solo tengo 3 juegos en formato físico el resto es digital.
Pero otra vez con la misma historia??? que le pasa a la gente con vita os aburrís en casa y creais el tipico hilo de "porque la vita no despega" o "la vita no tiene catalogo" o mierdas por el estilo, a ver que a ti no te gusten los juegos que hay no significa que tenga un catalgo pequeño, a mi los juegos de la wii no me gustas y no me atraen y no voy diciendo que no tiene catalogo, o los de la 3ds que el unico que me llama es el zelda y no por eso voy diciendo que no tiene catalogo, vamos es que algunos tomais como igual la frase "no me gusta" a "no hay catalogo"
deimian86 escribió:

te mueres x defender la consola?? entiendo que los usuarios que solo tienen vita la defiendan con uñas y dientes. Yo tengo todas las platafomas y las compro desde que salen.... no me vale el cuento de solo lleva un año en el mercado ..

yo no e dicho que no tenga ningun juego..... para mi tener 4 juegos no es tener juegos ... para mi pocos se salvan .. tienes juegos que me gustan bastante .. pero estan en ingles. (osea que para mi no tiene catalogo)

juegos anunciados?? klakjajkjakjkajkaa x favor ...... solo hay un juego anunciado que vale la pena ... los demas tales of .. ys .. no saldran aqui o saldran en ingles.. lo demas son solo refritos ... y ojo es opinion personal mia.(xk si para ti no es problema el ingles, y te gustan todos los juegos de vita. pues muy bien, a mi me gustan los juegos que de verdad valen lo que cuestan)

Me encanta la maquina pero ahora mismo para mi esta muerta .... pienso en un juego que vaya a salir que me guste y no hay ninguno anunciado, todo refritos y cosas que saldran en ingles o no saldran de japon..

Las desarrolladoras no quieren trabajar en vita xk solo hay 4 millones vendidas y sony intento competir con las tablet, un desastre.... y sony se va a centrar en ps4 ahora.

si la consola no empieza a vender como churros se va a quedar muerta.

n3ds - 27 millones en el mundo aprox
psvita- 4 millones en el mundo aprox

el resident evil, monster hunter, dragon quest vii .... se los llevo n3ds y ojo desde un principio que solo tiene un año y 9 meses mas que vita y ya tenia juegazos como resident evil, metal gear solid ...

y hablo totalmente desde mi experiencia... la portatil que mas me gusta es la psvita x su potencia diseño etc .. pero sony lo esta haciendo mal ...
Jajajajaja como no tiene juegos de mi gusto pues la consola no tiene catalogo, y ala, se queda tan pancho con la gilipollez, RETARDED MODE ON.
ocyrus escribió:te mueres x defender la consola?? entiendo que los usuarios que solo tienen vita la defiendan con uñas y dientes. Yo tengo todas las platafomas y las compro desde que salen.... no me vale el cuento de solo lleva un año en el mercado ..

Te equivocas conmigo, también tengo 3DS, Wii y X360 y una buena colección en Steam, pero donde más juego y gasto ahora mismo es en Vita, simplemente porque es la que más me gusta. No me muero por defender la consola, solo creo firmemente que hay una percepción muy equivocada de su catálogo presente y futuro entre la mayor parte de la gente.
ocyrus escribió:
el resident evil, monster hunter, dragon quest vii .... se los llevo n3ds y ojo desde un principio que solo tiene un año y 9 meses mas que vita y ya tenia juegazos como resident evil, metal gear solid ...

Que Metal Gear dices...El port ese que millones de jugadores ya habian jugado en su día no?? [qmparto]

3DS tiene el Resident Evil y el Mario 3D en menor medida y se acabó el catálogo puntero de 3DS, tiene un metal port, un refrito zelda, otro refrito icarus...

Enserio, las ventas las puedes comparar todo lo que quieras, pero por favor...Seamos serios y una cosa está clara, Vita tiene mejor catálogo que 3DS de aquí a la Conchinchina.

La diferencia de los usuarios de 3DS y los de Vita, es que los de Vita exigimos cosas nuevas, variedad, calidad y gráficos, mientras que los de 3DS les sacan un MH, un Zelda y un Mario y ya mueren felices, son unos conformistas de cojones... :-|
Como no se hablar ingles, pues los que salgan en ingles no los cuento, no hay catalogo. Jajajaja lo que hay que leer.
moroter escribió:Como no se hablar ingles, pues los que salgan en ingles no los cuento, no hay catalogo. Jajajaja lo que hay que leer.

Estan dentro del catálogo, pero no de TU catálogo al que tienes acceso...

Es que Vita tiene un catálogo enorme, pero si no entiendes fluidamente inglés y japonés, realmente el catálogo para ti se resume a CORTO.

Por no hablar de que en España si quieres juegos de esos, no te queda otra que comprar de importación si o si.
respondan la pregunta del hilo la idea no es pelearnos por dios.
se me están hinchando las pelotas con tanta puta mierda sobre la vita, aparte de que ya hay un hilo para hablar de estas memeces, no hay día que no lea por lo menos 5 veces en este foro y otros lugares que la vita no tiene juegos, que no hay esperanza y si debo venderla porque en un puto año no han sacado un god of war un gran turismo un metal gear y todo lo que ha tenido la psp en 7 años pero yo lo quiero en 1

reportando para que cierren esto porque joder, a veces me gustaría despertarme dentro de 3 años y ver como se les quita la tontería esta, que parece 2007-2008 con la ps3 macho, menudas ganas de volver a revivir esa tontería
Yo creo que si, que este año Vita mejorara bastante, de aquí a marzo salen juegos muy punteros (Sly, PSO 2, Oboro Muramasa, Dead or Alive 5, Ninja Gaiden Sigma 2, entre otros), poco mas tarde viene el E3 donde seguramente suelten alguna prenda curiosa de lo que está por venir.
Vita tiene un gran catalogo para el poco tiempo que lleva en el mercado, como dicen mas arriba le pega un par de vueltas al de 3ds.
moroter escribió:Como no se hablar ingles, pues los que salgan en ingles no los cuento, no hay catalogo. Jajajaja lo que hay que leer.

Es como si yo no contase como catálogo dos juegazos como uncharted y gravity, y eso que el uncharted a mi no me ha terminado de convencer y gravity lo tengo por el plus si no no lo tendría.
Pero que a mi mo me gusten mucho no decir que no estén ahí....
Y otro hilo con más de lo mismo.... ya cansan la verdad.
deimian86 escribió:

Ostias, el Project Diva F, ya me había olvidado de él [carcajad]

Podrías decirme sin funciona sin problemas en una cuenta europea? DLCs ya sé que no, pero es que estoy pensando en importarlo XD
Protek escribió:

Es que Vita tiene un catálogo enorme, pero si no entiendes fluidamente inglés y japonés, realmente el catálogo para ti se resume a CORTO.

Por no hablar de que en España si quieres juegos de esos, no te queda otra que comprar de importación si o si.

Ahi esta la clave ... Pero dije perfectamente que era mi opinion personal .... no hace falta remarcar nada mas

a los demas veo mucho cabreo jajajajaja ... si les duele ese comentario por algo sera ...
ocyrus escribió:
Protek escribió:

Ahi esta la clave ... Pero dije perfectamente que era mi opinion personal .... no hace falta remarcar nada mas

a los demas veo mucho cabreo jajajajaja ... si les duele ese comentario por algo sera ...

Mas me duele a mi que por no saber leer ingles no juegues a esos juegos, porque te estas perdiendo mucha catalogo impresionante tanto en vita como en otras plataformas, pero vamos si no quieres aprender haya tu, supongo que las consolas antiguas no tenian catalogo para ti porque estaban la gran mayoria en ingles
Joder tios porque tanto problema? Si no les gusta el PS Vita pues vendelo y te compras un 3DS si es por los juegos... Entiendo que el para el potencial que tiene la Vita son muy pocos juegos lo que han usado todo el potencial... Yo me espero a ver si el rumor del Monster Hunter 4 sale para Vita ese juego si que tumbaría a la versión del 3DS... Y esta comenzando el año nadie que sorpresa nos tiran por ahí... Puede que hagan un remake de los Kingdom Hearts para el Vita seria muy bueno...
ZxJesus escribió:Joder tios porque tanto problema? Si no les gusta el PS Vita pues vendelo y te compras un 3DS si es por los juegos... Entiendo que el para el potencial que tiene la Vita son muy pocos juegos lo que han usado todo el potencial... Yo me espero a ver si el rumor del Monster Hunter 4 sale para Vita ese juego si que tumbaría a la versión del 3DS... Y esta comenzando el año nadie que sorpresa nos tiran por ahí... Puede que hagan un remake de los Kingdom Hearts para el Vita seria muy bueno...

Ahi esta, es que parecen masocas, no les gusta algo y lo tienen por el mero hecho de poder asi criticarla y creer que asi podran llevar mas razon que el resto jajajajajaja
Plage escribió:
ZxJesus escribió:Joder tios porque tanto problema? Si no les gusta el PS Vita pues vendelo y te compras un 3DS si es por los juegos... Entiendo que el para el potencial que tiene la Vita son muy pocos juegos lo que han usado todo el potencial... Yo me espero a ver si el rumor del Monster Hunter 4 sale para Vita ese juego si que tumbaría a la versión del 3DS... Y esta comenzando el año nadie que sorpresa nos tiran por ahí... Puede que hagan un remake de los Kingdom Hearts para el Vita seria muy bueno...

Ahi esta, es que parecen masocas, no les gusta algo y lo tienen por el mero hecho de poder asi criticarla y creer que asi podran llevar mas razon que el resto jajajajajaja

ese argumento es un poco pobre .... igual que en las plataformas anteriores venian casi todos los juegos en ingles ....(y yo entiendo por plataformas anteriores psx,ps2 ya que hablamos de una consola de sony.) donde si vino mucho juego en ingles fue en psp .. y como psvita siga el mismo camino que psp que perdida de consola ...

A mi me gusta la psvita mas que una n3ds(ademas de tener la 3ds, no tengo xk vender ninguna, como ejemplo tengo la wii y solo la encendi cuando salio el xenoblade,last story), el problema es su catalogo, sus nulos lanzamientos y el trato que sony le esta dando .. nulo tambien ...

todo esto vuelvo a decir mi opinion personal y si les jode sera xk algo de razon llevo ....
Pero vamos a ver, que ya hay un hilo que se esta hablando de esto.
Para que crear otro? Para echar mas mierda y que los crios haters vengan a buscar sentido a sus vidas poniendo "Su opinion" sobre una consola que ni tienen pensado comprar?
Oju que asco
Catalufo21 escribió:Pero vamos a ver, que ya hay un hilo que se esta hablando de esto.
Para que crear otro? Para echar mas mierda y que los crios haters vengan a buscar sentido a sus vidas poniendo "Su opinion" sobre una consola que ni tienen pensado comprar?
Oju que asco

Jajajajaja ahora no se podra opinar, xk se ponen a llorar ..... venga ya ¡¡¡ y encima generaliza diciendo que todo el que la critica no la tiene ..

Bueno e leido el articulo al empezar ... y a confirmado todo lo que venia diciendo.77

Quizás la mayor lacra de esta consola a nivel global es la falta de lanzamientos de peso a todos los niveles. No nos referimos solo a experiencias de juego exclusivas, si no también a productos multiplataforma de todo tipo desarrollados por third parties, aunque sea de esos que se dicen sirven 'para rellenar catálogo'. Ni siquiera en la PS Store propia de Vita resulta menos desolador el panorama, con escasos lanzamientos y una repercusión más que escasa.

Lo más preocupante es que el futuro a medio y corto plazo de la máquina no resulta más alentador, con escasos títulos anunciados y muy separados en el tiempo. Es obvio que Sony no va a abandonar su consola portátil de buenas a primeras, pero el flujo de juegos no es ni mucho menos bueno.

Lo que yo venia diciendo .... la verdad es que dude cuando tantos salieron enseguida a defender tremendo catalogo .. pero veo que en verdad les duele .... y no hay objetividad.
Jolap:
Yo tengo la psvita, y también la psp, se que muchos piensan en que la psvita tiene muchos juegos en ingles y japones, también los tiene la psp y ahora los estoy jugando en español por la traducción de gente buena que se dedica a ello.
Pasará también en psvita, pero por supuesto, cuando la consola este muuuuucho más avanzada.
Por lo demás, quisiera comentar que puedes tener esta consola y la 3ds, y si tienes que escoger entre ambas, pues elige cada uno, incluso puedes elegir ninguna de las 2, pues hay más en la calle para elegir y pronto más.
ocyrus escribió:
Catalufo21 escribió:Pero vamos a ver, que ya hay un hilo que se esta hablando de esto.
Oju que asco

Jajajajaja ahora no se podra opinar, xk se ponen a llorar ..... venga ya ¡¡¡ y encima generaliza diciendo que todo el que la critica no la tiene ..

Bueno e leido el articulo al empezar ... y a confirmado todo lo que venia diciendo.77

Quizás la mayor lacra de esta consola a nivel global es la falta de lanzamientos de peso a todos los niveles. No nos referimos solo a experiencias de juego exclusivas, si no también a productos multiplataforma de todo tipo desarrollados por third parties, aunque sea de esos que se dicen sirven 'para rellenar catálogo'. Ni siquiera en la PS Store propia de Vita resulta menos desolador el panorama, con escasos lanzamientos y una repercusión más que escasa.

Lo más preocupante es que el futuro a medio y corto plazo de la máquina no resulta más alentador, con escasos títulos anunciados y muy separados en el tiempo. Es obvio que Sony no va a abandonar su consola portátil de buenas a primeras, pero el flujo de juegos no es ni mucho menos bueno.

Lo que yo venia diciendo .... la verdad es que dude cuando tantos salieron enseguida a defender tremendo catalogo .. pero veo que en verdad les duele .... y no hay objetividad.

Vamos a ver personajillo..... Para soltar mierda de la consola sobre su futuro ya tienes un Hilo dedicado a ello.
Coges, te pasas por alli, sueltas tu chorradas de hoy y te quedas tan agusto.
Ahora lo que me tiene un poco loco es una cosa..... Cual es tu objetivo aqui?
Se nota que no te gusta la consola, que ni tienes pensado compratela.
Intentar trollear un poco?

Venga chavalin, que ya tienes 24 añazos como para darle sentido a tu vida.
Un saludo ;)
Pues si comparamos el catalogo actual de vita (no tiene ni un año) con el de 3ds en su primer año de vida...
No fue hasta que sacaron zelda oot, mario kart, resident evil cuando empezo a despegar.
Vita tiene fallos y sony tb, pero aun esta en pañales hay que dejarle mas tiempo, aunque es cierto que no hay demasiado a la vista.
Mistyc escribió:Ya hay un hilo para hablar de su futuro.

hilo_debate-futuro-vita_1755881
29 respuestas