rodrigoreyes escribió:¿Será 2013 el año del despegue de PS Vita o su tropiezo definitivo?
dejo este analisis de vandal para que lo lean son 4 paginas y dejen sus opiniones al respecto.
HABLA DE TODOS LOS TEMAS UQE PUEDEN BENEFICIAR O NO A LA CONSOLA BAJADA DE PRECIO MAS CATALOGO Y TAMBIEN EL PROBLEMA DE QUE LO JUEGO SE ESTAN HACIENDO PARA PUBLICO MAS CASUAL Y AHI TIENEN COMPETECIA CON SMARTPHONES.
http://es.ign.com/feature/4736/ps-vita-psv-2013-podemos-tener-esperanza-sony
ocyrus escribió: es un desastre total .. no hay juegos anunciados ... ni tiene juegos
deimian86 escribió:ocyrus escribió: es un desastre total .. no hay juegos anunciados ... ni tiene juegos
Hay que leer cada tontería por internet.
Si no tiene juegos esto que tengo en el armario ¿Qué es?
http://i.imgur.com/0pI5hmh.jpg
Y si no tiene juegos anunciados ¿Qué es esto otro?
http://www.vandal.net/foro/mensaje/806223/rumores-y-hechos-para-psvita-en-2013/
Y este ultimo enlace ya está algo desactualizado.
deimian86 escribió:ocyrus escribió: es un desastre total .. no hay juegos anunciados ... ni tiene juegos
ocyrus escribió:te mueres x defender la consola?? entiendo que los usuarios que solo tienen vita la defiendan con uñas y dientes. Yo tengo todas las platafomas y las compro desde que salen.... no me vale el cuento de solo lleva un año en el mercado ..
ocyrus escribió:
el resident evil, monster hunter, dragon quest vii .... se los llevo n3ds y ojo desde un principio que solo tiene un año y 9 meses mas que vita y ya tenia juegazos como resident evil, metal gear solid ...
moroter escribió:Como no se hablar ingles, pues los que salgan en ingles no los cuento, no hay catalogo. Jajajaja lo que hay que leer.
moroter escribió:Como no se hablar ingles, pues los que salgan en ingles no los cuento, no hay catalogo. Jajajaja lo que hay que leer.
Protek escribió:moroter escribió:Como no se hablar ingles, pues los que salgan en ingles no los cuento, no hay catalogo. Jajajaja lo que hay que leer.
Estan dentro del catálogo, pero no de TU catálogo al que tienes acceso...
Es que Vita tiene un catálogo enorme, pero si no entiendes fluidamente inglés y japonés, realmente el catálogo para ti se resume a CORTO.
Por no hablar de que en España si quieres juegos de esos, no te queda otra que comprar de importación si o si.
ocyrus escribió:Protek escribió:moroter escribió:Como no se hablar ingles, pues los que salgan en ingles no los cuento, no hay catalogo. Jajajaja lo que hay que leer.
Estan dentro del catálogo, pero no de TU catálogo al que tienes acceso...
Es que Vita tiene un catálogo enorme, pero si no entiendes fluidamente inglés y japonés, realmente el catálogo para ti se resume a CORTO.
Por no hablar de que en España si quieres juegos de esos, no te queda otra que comprar de importación si o si.
Ahi esta la clave ... Pero dije perfectamente que era mi opinion personal .... no hace falta remarcar nada mas
a los demas veo mucho cabreo jajajajaja ... si les duele ese comentario por algo sera ...
ZxJesus escribió:Joder tios porque tanto problema? Si no les gusta el PS Vita pues vendelo y te compras un 3DS si es por los juegos... Entiendo que el para el potencial que tiene la Vita son muy pocos juegos lo que han usado todo el potencial... Yo me espero a ver si el rumor del Monster Hunter 4 sale para Vita ese juego si que tumbaría a la versión del 3DS... Y esta comenzando el año nadie que sorpresa nos tiran por ahí... Puede que hagan un remake de los Kingdom Hearts para el Vita seria muy bueno...
Plage escribió:ZxJesus escribió:Joder tios porque tanto problema? Si no les gusta el PS Vita pues vendelo y te compras un 3DS si es por los juegos... Entiendo que el para el potencial que tiene la Vita son muy pocos juegos lo que han usado todo el potencial... Yo me espero a ver si el rumor del Monster Hunter 4 sale para Vita ese juego si que tumbaría a la versión del 3DS... Y esta comenzando el año nadie que sorpresa nos tiran por ahí... Puede que hagan un remake de los Kingdom Hearts para el Vita seria muy bueno...
Ahi esta, es que parecen masocas, no les gusta algo y lo tienen por el mero hecho de poder asi criticarla y creer que asi podran llevar mas razon que el resto jajajajajaja
Catalufo21 escribió:Pero vamos a ver, que ya hay un hilo que se esta hablando de esto.
Para que crear otro? Para echar mas mierda y que los crios haters vengan a buscar sentido a sus vidas poniendo "Su opinion" sobre una consola que ni tienen pensado comprar?
Oju que asco
Quizás la mayor lacra de esta consola a nivel global es la falta de lanzamientos de peso a todos los niveles. No nos referimos solo a experiencias de juego exclusivas, si no también a productos multiplataforma de todo tipo desarrollados por third parties, aunque sea de esos que se dicen sirven 'para rellenar catálogo'. Ni siquiera en la PS Store propia de Vita resulta menos desolador el panorama, con escasos lanzamientos y una repercusión más que escasa.
Lo más preocupante es que el futuro a medio y corto plazo de la máquina no resulta más alentador, con escasos títulos anunciados y muy separados en el tiempo. Es obvio que Sony no va a abandonar su consola portátil de buenas a primeras, pero el flujo de juegos no es ni mucho menos bueno.
ocyrus escribió:Catalufo21 escribió:Pero vamos a ver, que ya hay un hilo que se esta hablando de esto.
Para que crear otro? Para echar mas mierda y que los crios haters vengan a buscar sentido a sus vidas poniendo "Su opinion" sobre una consola que ni tienen pensado comprar?
Oju que asco
Jajajajaja ahora no se podra opinar, xk se ponen a llorar ..... venga ya ¡¡¡ y encima generaliza diciendo que todo el que la critica no la tiene ..
Bueno e leido el articulo al empezar ... y a confirmado todo lo que venia diciendo.77Quizás la mayor lacra de esta consola a nivel global es la falta de lanzamientos de peso a todos los niveles. No nos referimos solo a experiencias de juego exclusivas, si no también a productos multiplataforma de todo tipo desarrollados por third parties, aunque sea de esos que se dicen sirven 'para rellenar catálogo'. Ni siquiera en la PS Store propia de Vita resulta menos desolador el panorama, con escasos lanzamientos y una repercusión más que escasa.
Lo más preocupante es que el futuro a medio y corto plazo de la máquina no resulta más alentador, con escasos títulos anunciados y muy separados en el tiempo. Es obvio que Sony no va a abandonar su consola portátil de buenas a primeras, pero el flujo de juegos no es ni mucho menos bueno.
Lo que yo venia diciendo .... la verdad es que dude cuando tantos salieron enseguida a defender tremendo catalogo .. pero veo que en verdad les duele .... y no hay objetividad.