Playstation VR duda

Hola buenas, pues queria preguntar si este modelo de amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07KH2 ... UTF8&psc=1 que esta a 195 euros es la version ultima ?? si es que han salido versiones nuevas porque no tengo ni idea de si salieron nuevas revisiones o como va esto y si tambien lo que trae es suficiente para usarlo , me extraña este precio salieron a 400 creo recordar

muchas gracias
Hola "yusefan", te cuento lo que sé. Hay dos versiones a día de hoy. La original (CUH-ZVR1) y la última (CUH-ZVR2). La última añade soporte para HDR en la salida del televisor y han rediseñado cómo se conectan y manejan los auriculares para que sean más cómodos. Son pequeños cambios pero la calidad es la misma.

El pack que mandas dice traer la última versión y la segunda versión de la cámara (también hay dos, solo cambia el diseño, la redonda la primera y la cuadrada la que salió con la PS4) además del VR Worlds que está muy bien para empezar.
Y sí, con eso puedes usarlas perfectamente. Se recomienda hacerte luego con dos mandos de movimiento Move (sirven los de PS3), pero no son necesarios. Que no te extrañe el precio, han bajado mucho sí y por eso se recomienda en tantos sitios aprovechar la oferta.

Espero haberte resuelto las dudas, un saludo.
yusefan escribió:Hola buenas, pues queria preguntar si este modelo de amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07KH2 ... UTF8&psc=1 que esta a 195 euros es la version ultima ?? si es que han salido versiones nuevas porque no tengo ni idea de si salieron nuevas revisiones o como va esto y si tambien lo que trae es suficiente para usarlo , me extraña este precio salieron a 400 creo recordar

muchas gracias

Deberías preguntar en el hilo correspondiente:

foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
@dorneiro Para eso mejor aquí mismo unos hilos mas abajo ;)
hilo_vuestra-opinion-de-las-gafas-psvr_2309810

Por cierto @yusefan si nos fiamos por la caja, diria que son la V1, en el hilo que te puse asi lo comentan, por esa caja se suele decir que es la V1, con la mitada de la caja decorada con el juego VR Worlds, son la V2, yo me la compre en Game junto al juego astro bot, por 220, si sigue esa oferta te la recomiendo, y asi miras la caja y te cercioras viendola por detras el codigo que ponga.
@Satancillo @yusefan.
En preguntas y respuestas en el enlace ese de amazon indican que son las v2, además de por la caja.
@visglerio muchas gracias amigo por la respuesta, pues al leer opiniones parece que es la version CUH-ZVR2 como dices y son opiniones recientes, y yo creo que al precio que esta me parece que voy a aprovechar y lo compro a ver que tal la experiencia, nunca he visto ni si quiera una pelicula en 3D asi que soy completamente nuevo en esto y lei que se pueden sufrir un poco mareos y demas y bueno veremos a ver que tal.hay otro pack igual pero trae un juego mas AstroBot: Rescue Mission por 20 euros mas y nose si cojer ese pack.

@dorneiro perdon ,pense que iba en este hilo si esta mal que algun moderador lo cambie.

@Satancillo pues si es asi la foto no corresponderia a la v2 pero tambien estos de amazon ponen fotos por poner y aunque no corresponda la foto que han puesto yo creo por las opiniones que mandan la v2 , esta ese pack que me has dicho con el astro bot por 220 euros no hay mucha diferencia y que tal ese juego que tu lo tienes ??esta bien???, y en amazon seria la compra ya que aqui no vi ese pack

@fer5 pues si amigo segun las opiniones que son recientes parece que mandan la v2, aunque segun parece la foto no corresponde a la v2
@yusefan el pack con el astro bot es o era en game, no se si segura la promoción todo por 220, yo como lleve juegos de la swtich me descontaron unos 75€, a si q estaba genial, en cuanto al juego es una puta maravilla, yo ya no volveré a ver otro juego de plataforma igual, una vez q juegas ese juego, cualquier otro plataforma, por muy 3D q sea, como el mario odessy por ejemplo, te parecerá basura, al menos a mi cualquiera me lo parecerá, te lo recomiendo totalmente ese juego, es una puta pasada!!!! me enamoro, ojala se convierta en saga, y saquen mas juegos.

En cuanto a ver pelis 3D y esto, para mi no es nada parecido, en el cine o en casa viendo una peli 3D, te estas quietecito, en cambio en algunos juegos as de hacer movimientos con la cabeza o del cuerpo, y creo que en algun caso algun movimiento brusco, que creo que es por esos motivos por los que se puede marear la gente, en el astro bot no e tenido ningun problema, en el world, juge al pong con la cabeza e igual, pero con el de ir tumbado en el patinete un pelin pelin incomodo acabe la partida, y a parte que yo al menos lo vi como el culo el juego.... el resto juegos me encanto, la diversion y graficamente, pero en el del patinete, vi muuuuchos pixeles....
@Satancillo buenas amigo, pues por unos 20 eurillos que sale de mas con el astro bot me pillare ese pack que esta en amazon a esos 220 que dices y ademas como dices que es tan bueno merece la pena y tambien estaba leyendo algun analisis y lo ponen muy bien la verdad asi que pillare ese pack antes de que suba de precio por que estara de oferta solo seguramente.

ponia de ejemplo solo lo del 3d que ni eso lo he probado nunca y por eso lo decia pero las gafas esta es diferente claro, estas metido dentro completamente, los juegos que salen en la store en el apartado VR son los unicos que hay que tengan vr no???

muchas gracias compi por la ayuda [oki] [oki]

un saludo
@yusefan Tienes demos, y diria que si, ya que dudo que aya juego solo en fisico y no en digital, lo nromal es q ayan juegos solo en digital y q algunos no esten en fisico, vamos diria yo, aras buena compra, no te arrepentiras ;).
@Satancillo muchas gracias amigo, ya esta pedido, a ver que tal lo de los mareos que lei que hay gente que no acaba de acostumbrarse , en el caso de que no me acabe de acostumbrar al cabo de unos dias pues los devolvere porque para tenerlos alli sin usarlos , pero a ver como me va y si soy de los que incluso la primera vez me va bien jeejeej, bueno veremos a ver........

un saludo [beer]
@yusefan Ya te digo que mientras sean juegos q no te tengas q mover rapido, no creo q nadie se pueda marear por ese tipo de juegos, de los del world, salvo el del patinete, los otros bien y no estaba tan mal el del patinete, pero hostios me parecio malisimo en cuanto a graficos, al menos para mi en alguna zona hostias.
@Satancillo muchas gracias compañero, ya he pedido el pack con el astrobot aprovechando la oferta. y a ver que tal la experiencia cuando las tenga , decia lo de los mareos porque lei algo de que hay gente que no se llega a acostumbrar pero cada persona es diferente ya veremos que tal me va a mi, de momento jugare al astrobot y ya alguna demo probaremos a ver que tal, algun juego con modo campaña y que tenga buena duracion no creo haya no?? quitando el resident evil jejejeje, estaba pensando en comprar el driveclub vr pero creo para empezar sera demasiado creo yo ese juego

un saludo [oki]
Satancillo escribió:@yusefan Bueno que tal?

buenas amigo, pues aqui sigo esperando a que llegue aqui en mi ciudad correos esta saturado de paquetes y tardan unas 2 semanas en entregar en fin correos......., espero tenerlo la semana que viene a ver y ya contare como ha ido

un saludo
@yusefan jodo, si q tardan... yo ya te hacia jugando jejeje
@Satancillo pues nada que al final no llegara nada me han hecho reembolso y me sale "Tu paquete ha sido devuelto a Amazon por uno de estos motivos: resultó dañado en tránsito, el transportista no pudo encontrar tu dirección, o fue rechazado en el momento de la entrega. Otros motivos por los que no se pueden entregar los paquetes" increible tio estos de correos es para darles de comer a parte......., y tampoco lo tienen disponible en amazon para pedir otro lo comprare de pccomponentes que esta de oferta a 239 euros pero sin el astrobot pero que se va a hacer..........
@yusefan Pues que putada, pues el astro bot, mira de comprarlo segunda mano, o nuevo o algo, no te arrepentiras.

Tio en media markt tienen una super oferta de la hostia!!! https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 40861.html @yusefan
@Satancillo buenas, pues si tio la vi esta mañana en amazon tambien https://www.amazon.es/gp/product/B07KXZ ... UTF8&psc=1 y menos mal que todavia no habia comprado de otro lado pero estaba a punto ,iba a hacer hoy el pedido de pccomponentes y vi esa oferta por 229 , el del mediamarkt son 10 menos pero no lo vi y ya lo compre , ademas tenia algun saldo en amazon y aproveche tambien pero igualmente es un megapack de lujo con esos juegazos que tienen buena pinta incluido el astrobot y ya ves , cuando vi el precio digo sera una equivocacion pero es oferta de navidad parece, lo unico malo que estas fechas pues se me retrasara en enviarse y que me llegue tambien pero bueno esperaremos jejeejej ya contare que tal al experiencia.

un saludo compañero gracias [beer]
@yusefan Si lo as pillado por amazon, yo siendo prime, me dice que me llegaria mañana.
@Satancillo es que yo soy de melilla compañero jajaaja aqui va mucho mas lento y aqui hay liada una en correos con los paquetes que tienen alli lo que no esta escrito y minimo son 15 dias desde que se envia para que llegue , estas fechas son muy malas y se les ha acumulado un monton alli pero lo normal una semana desde que se envia pero en estas fechas fatal estan
19 respuestas