@yusefan el pack con el astro bot es o era en game, no se si segura la promoción todo por 220, yo como lleve juegos de la swtich me descontaron unos 75€, a si q estaba genial, en cuanto al juego es una puta maravilla, yo ya no volveré a ver otro juego de plataforma igual, una vez q juegas ese juego, cualquier otro plataforma, por muy 3D q sea, como el mario odessy por ejemplo, te parecerá basura, al menos a mi cualquiera me lo parecerá, te lo recomiendo totalmente ese juego, es una puta pasada!!!! me enamoro, ojala se convierta en saga, y saquen mas juegos.
En cuanto a ver pelis 3D y esto, para mi no es nada parecido, en el cine o en casa viendo una peli 3D, te estas quietecito, en cambio en algunos juegos as de hacer movimientos con la cabeza o del cuerpo, y creo que en algun caso algun movimiento brusco, que creo que es por esos motivos por los que se puede marear la gente, en el astro bot no e tenido ningun problema, en el world, juge al pong con la cabeza e igual, pero con el de ir tumbado en el patinete un pelin pelin incomodo acabe la partida, y a parte que yo al menos lo vi como el culo el juego.... el resto juegos me encanto, la diversion y graficamente, pero en el del patinete, vi muuuuchos pixeles....