PSpain4 escribió:"Vendo gafas VR como nuevas por 250 €"
supremegaara escribió:Librillo del escéptico con la VR:
-No sé yo eh, a mí esto de jugar con una gafa enorme.
-Uy qué caro el Oculus rift.
-Ya pero Oculus es de facebook, facebook es el mal.
-Pone alguna mierda del pasado que no tiene nada que ver, como el Virtual boy o las gafas 3D de la megadrive.
-Mucha gafa pero, ¿habéis visto juegos?
-Ya pero Sony caca.
-Esto de la RV es brujería absurda, a mí es que me gusta comer doritos en mi sofá sin haber probado alguna de las nuevas gafas.
AlbertX escribió:Yo sigo sin entender, pero si ya es dificil mover juegos a 1080p como movera esos juegos al doble de framerate y desde perspectivas diferentes?
Yo estoy algo perdido, entiendo juegos especialmente creados para el sistema VR pero si el proyecto era ya un juego normal de PS4 como pasa ahora a VR sin perder calidad?
_revan_ escribió:Estando vive y oculus por un lado, y pudiendo adaptar prácticamente cualquier juego de PC a las gafas (desde Gta 5 hasta Skyrim, pasando por Crysis, FarCry, ProjectCars o cualquier otra cosa inimaginable) y con la libertad que ofrece el PC para poder explotar las gafas de mil formas distintas, sea con porno o multimedia, pues las PSVR la veo un poco sin sentido la verdad.
mortisdj escribió:Dicho esto, yo estoy deseando que se pongan a la venta ya las Vive de HTC/Valve y las Oculus para decantarme por unas u otras, me importa una mierda los gráficos a super HDDD Hyperrealistas, quiero jugar y no aburrirme y si tengo la sensación de estar dentro, aunque sea con una calidad gráfica inferior a la actual, me da igual, todo llegará y todo mejorará, pero como digo, quiero experiencias nuevas y sobretodo más variedad en los títulos, a ver si esto abre las puertas a crear más cantidad de juegos diferentes que no sean FPS y experiencias nuevas, pelis interactivas, visitas a lugares que jamás podríamos ir, bien por economía o por la imposibilidad de ello, deportes de riesgo sin sufrir en nuestra carne el mismo.
gynion escribió:mortisdj escribió:Dicho esto, yo estoy deseando que se pongan a la venta ya las Vive de HTC/Valve y las Oculus para decantarme por unas u otras, me importa una mierda los gráficos a super HDDD Hyperrealistas, quiero jugar y no aburrirme y si tengo la sensación de estar dentro, aunque sea con una calidad gráfica inferior a la actual, me da igual, todo llegará y todo mejorará, pero como digo, quiero experiencias nuevas y sobretodo más variedad en los títulos, a ver si esto abre las puertas a crear más cantidad de juegos diferentes que no sean FPS y experiencias nuevas, pelis interactivas, visitas a lugares que jamás podríamos ir, bien por economía o por la imposibilidad de ello, deportes de riesgo sin sufrir en nuestra carne el mismo.
El caso es que para una VR decente hace falta potencia, porque se duplican las pantallas, y no están en juego sólo los efectos, las chispas, las texturas y demás, sino principalmente la salud de nuestros ojos y mente.
Hace falta fluidez, hz y resolución, y el nivel adecuado de todo eso de momento estará carillo, a no ser que hablemos de calidad tipo Minecraft (que yo hasta la daría por buena para empezar).
keverson303 escribió:En 3 años a 20€ en cash convers.
AlbertX escribió:Yo sigo sin entender, pero si ya es dificil mover juegos a 1080p como movera esos juegos al doble de framerate y desde perspectivas diferentes?
Yo estoy algo perdido, entiendo juegos especialmente creados para el sistema VR pero si el proyecto era ya un juego normal de PS4 como pasa ahora a VR sin perder calidad?
King_George escribió:AlbertX escribió:Yo sigo sin entender, pero si ya es dificil mover juegos a 1080p como movera esos juegos al doble de framerate y desde perspectivas diferentes?
Yo estoy algo perdido, entiendo juegos especialmente creados para el sistema VR pero si el proyecto era ya un juego normal de PS4 como pasa ahora a VR sin perder calidad?
Con respecto a lo de mover juegos con poca potencia.
El tema es que la calidad es lo de menos, lo importante es que el HMD sea de calidad, si luego lo que nos muestra tiene pocos polígonos o texturas cutres es lo de menos.
PS4 es cierto que en cuanto a nivel técnico "NO podrá dar mucho de sí" pero es que da igual que los gráficos no sean la leche, en Realidad Virtual importan otras cosas, se juega de otra manera._revan_ escribió:Estando vive y oculus por un lado, y pudiendo adaptar prácticamente cualquier juego de PC a las gafas (desde Gta 5 hasta Skyrim, pasando por Crysis, FarCry, ProjectCars o cualquier otra cosa inimaginable) y con la libertad que ofrece el PC para poder explotar las gafas de mil formas distintas, sea con porno o multimedia, pues las PSVR la veo un poco sin sentido la verdad.
Los juegos buenos de realidad virtual serán creados exclusivamente con la RV en mente, por que los controles, mecánicas y la forma de transmitir la información es diferente. ¿Se pueden adaptar juegos de un medio a otro? Sí ¿merecerá la pena? No, en la mayoría de casos.
Yo en su día jugaba a IRacing con teclado jajaja, poder se podía, pero era horrible jugarlo así. ¿Era el juego o el género horrible? NO, lo que pasa es que yo lo estaba jugando de forma inapropiada, pues con la VR pasa lo mismo. ¿Es la VR horrible porque no mola jugar al CoD en VR? No, el problema de base es que para jugar al CoD ya tenemos las pantallas, y la VR proporciona un nivel de inmersión muy superior pero para un tipo distinto de juegos.
Eso sí, lo que dices de que en PC gozaremos del porno, películas interactivas, cines virtuales, espectáculos (conciertos y partidos a escala 1:1) e incluso turismo o aplicaciones didácticas.... tienes toda la razón. Si hay hasta gente manejando su dron con cascos VR, no imagino donde puede estar el límite.
Speed escribió:keverson303 escribió:En 3 años a 20€ en cash convers.
En el vídeo dice para jugadores, no para soñadores.
Saludos.
keverson303 escribió:Speed escribió:keverson303 escribió:En 3 años a 20€ en cash convers.
En el vídeo dice para jugadores, no para soñadores.
Saludos.
Los aparatejos estos kinect , move , la camara de ps4 , rockband demas pollabobadas se venden a precio de saldo y cogiendo polvo.
keverson303 escribió:Speed escribió:keverson303 escribió:En 3 años a 20€ en cash convers.
En el vídeo dice para jugadores, no para soñadores.
Saludos.
Los aparatejos estos kinect , move , la camara de ps4 , rockband demas pollabobadas se venden a precio de saldo y cogiendo polvo.
pilotoslot escribió:Pues a mi me da que la ostia que se van a dar va ser muy gorda, yo esto sinceramente no lo veo para play,, ya que yo la uso y de por si mete unos rascones cojonudos , por lo que es imposible que lo mueva bien a no ser que este a años luz de lo que podemos ver en pc..
me parece dinero tirado , la RV la veo pero para pc en equipos decentes tirando a pepino si no os puedo asegurar que vomitas como no vaya fluido....
te lo puedo asegurar que he vomitado jajajajaj
keverson303 escribió:@Ingalius
Kinect me parece una puta mierda para jugar y no ha sido un fracaso.
Yo no he dicho que sea un fracaso pero en un sistema cerrado , donde software no todos los juego van destinado , la consola en potencia es una mierda a mi se me ocurre casueladas jugar a los bolos en realidad virtual con el move y chorradas asi.
Cuando el tema de equipo potente lo mas seguro que tenga hasta un equipo mas potente que el tuyo ya que trabajo con blender tengo una quadro especialmente para el trabajo y luego un pc para jugar.
Pero a donde voy rv le queda muchos pero muchos años esto no es nada , principal problema es el hardware.
AlbertX escribió:@King_george y @Jimmyhoo creo que no me han entendido del todo.
Yo entiendo que bajando la calidad grafica y todo el cuento los juegos iran a 60fps con 1080p.
Yo estoy hablando es de todos los juegos COMERCIALES algunas que ya han salido como Driveclub de los que se habla pueden meter VR.
O el tekken 7 por ejemplo o incluso el GT.
Mi punto es que esos juegos comerciales en teoria usarian toda la potencia posible de PS4 en su version no VR, entonces como va a verse la version VR del mismo juego? Until Dawn por ejemplo.
Porque si luego veo la version VR y se ve exactamente igual a cuando lo juego en una tele me sentire timado pensando que el juego esta capado.
Si el juego es directamente VR pues no hay problema lo que es es lo que es, porque si en version "normal" se ve de una manera y VR se ve igual me sentire timado con la version normal.
Pero si la version normal se ve de una manera y luego en VR su calidad baja tambien sera en detrimento del juego.
Ingalius escribió:keverson303 escribió:@Ingalius
Kinect me parece una puta mierda para jugar y no ha sido un fracaso.
Yo no he dicho que sea un fracaso pero en un sistema cerrado , donde software no todos los juego van destinado , la consola en potencia es una mierda a mi se me ocurre casueladas jugar a los bolos en realidad virtual con el move y chorradas asi.
Cuando el tema de equipo potente lo mas seguro que tenga hasta un equipo mas potente que el tuyo ya que trabajo con blender tengo una quadro especialmente para el trabajo y luego un pc para jugar.
Pero a donde voy rv le queda muchos pero muchos años esto no es nada , principal problema es el hardware.
Se ve que no has entendido lo que te queria decir. Cuando me referia a lo de probar el half life 2 o el alien isolation, me referia a que es evidente que no tienes unas DK2. No me referia a nada referente al equipo que tengas o dejes de tener.
Pero hablando de potencia para jugar, no se que equipo tendras, pero no tienes unas oculus rift, no tienes una placa msi xpower x99s ac, seguramente no tengas dos gtx980 en SLI, y no se que micro tendras, pero dudo que el que tengas sea mejor que un i7-5960x, y no quiero hablar de la pantalla, pero quizas te diga algo asus swift rog 2560x1440 144hz gsync...
Pero vamos, que la intencion no era vacilar de equipo. Era dar a entender que no entiendes lo que es la VR.
Aunque como ves, si quisiese si que podria vacilar de equipo.
pilotoslot escribió:Pues a mi me da que la ostia que se van a dar va ser muy gorda, yo esto sinceramente no lo veo para play,, ya que yo la uso y de por si mete unos rascones cojonudos , por lo que es imposible que lo mueva bien a no ser que este a años luz de lo que podemos ver en pc..
me parece dinero tirado , la RV la veo pero para pc en equipos decentes tirando a pepino si no os puedo asegurar que vomitas como no vaya fluido....
te lo puedo asegurar que he vomitado jajajajaj
supremegaara escribió:pilotoslot escribió:Pues a mi me da que la ostia que se van a dar va ser muy gorda, yo esto sinceramente no lo veo para play,, ya que yo la uso y de por si mete unos rascones cojonudos , por lo que es imposible que lo mueva bien a no ser que este a años luz de lo que podemos ver en pc..
me parece dinero tirado , la RV la veo pero para pc en equipos decentes tirando a pepino si no os puedo asegurar que vomitas como no vaya fluido....
te lo puedo asegurar que he vomitado jajajajaj
Todos los que han probado PS RV han quedado encantados. No hacen falta gráficos top en el tema de la RV. Los gráficos de los juegos para el casco de VR de PS4 se optimizarán en función del framerate que se busque. Pero vamos que las únicas opiniones negativas que he leído sobre el casco es de la gente que no lo ha probado.
en la Madrid Gamefest la gente quedó encantada con la sensación del casco+move.