PlayStation VR estará disponible en octubre por 399 euros

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Con ese precio mas el marketing y tirón de marca, Sony lo tiene todo a su favor para ganar el primer round de la realidad virtual. Sin embargo, me preocupa el tiempo de vida de estas gafas vistas las especificaciones de las mismas...pero claro, la alternativa cuesta casi el doble de precio como mínimo.
David Ricardo escribió:
cristan escribió:Qué camara sera necesaria, la de PS3 o la de PS4? Lo digo porque el Move es el de PS3..

La de PS4. En las imágenes sale la de PS4. Hay algún juego de move en PS4 y la cámara de PS3 no funciona.



Gracias, es que cuando yo las probé estaban las camaras de PS3, de ahí mi pregunta..

Un saludo
Quien se compre esto que se prepare en comprar las bolsas [buaaj]
Pero es precio final? Hablan del precio de Oculus por 700 y Vive por 799, cuando a éstos hay que sumarle gastos extras.

Otra duda que tengo es sobre los requisitos. A mi entender, los requisitos de Oculus, NO son para sus gafas propiamente, sino para la RV. Es decir, los requisitos para mover un juego en concreto, requeriría el mismo hardware tanto para Oculus como para HTC y hasta para PlaystationVR. Dicho de otro modo, si con X hardware puedo mover un juego a 90fps, que cambie de gafas por otro modelo es como que cambie de Tv, no afecta a los fps.

Lo digo porque muchos habláis y comentáis que las PlaystationVR necesitan unos requisitos inferiores respecto a Vive u Oculus. Cuando a mi modo de entender no es así. Se necesita X resolución a X fps, y cambiar de unas gafas a otras, sería como cambiar de tv.

Tampoco veo en los vídeos que se muestren juegos de "calidad visual" puntera ni nada por el estilo. Mas bien parece justo lo que comento, juegos adaptados al hardware de la consola para poder ofrecer la resolución a los fps necesarios. Se recorta calidad visual para que PS4 alcance lo necesario. No entiendo porque va a necesitar menos recursos la realidad virtual en Playstation que en un PC, y viceversa.
Pues a mi por lo de ahora el rollo este de la RV no me llama lo más mínimo, además de que los cacharros estos suponen un desembolso importante.
No esta mal el precio, aunque me gustaria ver con el tiempo los juegos que van saliendo para decidirme si comprarlo o no.
tengo muchas ganas de una de estas pero hay un detalle importante . con las gafas de ver se pueden usar estas cosas?
Tengo una cuestión y no matarme por eso.
Si para que la RV funcione correctamente sin mareos un juego tiene que ir al minimo 90fps lo optimo serían 120fps y la ps4 no llega a 60fps estables ni soñando a 1080p.
¿Los juegos que tipo de calidad tendrán de una N64? me refiero al aspecto visual claro...

¿480p 60fps...con visual de psx?

Yo no lo veo claro nada claro claro....si no acompaña el software (juegos) no van a vender tanto y más al precio que puede llegar a ponerse y despues de la vita y su trato....
Algunos parece que olvidais como terminan todo estos aparatos opcionales, y eso cuando cuesta mucho menos que esto, saldran todos esos jeugos al principio, de los cuales decentes seran unos pocos y dejaran de salir juegos por que las ventas no dan como para invertir, esto ha ocurrido con accesorios de 60€ como apra no ocurrir con uno de 400.
Sinceramente me parece mucha pasta para jugar a juegos con los gráficos de PS2 en un entorno virtual que marea la hostia, como estrategia de marketing venderlo como el mas barato del mercado es un puntazo de parte de Sony pero sigo pensando que estos temas están mas muertos que vivos en un par de años.

Acordaros de los Kinect, Moves, Camaras, 3D....
Darkhe escribió:Hay que sumarle el precio de la cámara y las "maracas", se va a los 600$ y pico.



JAjajajajajaaj como os gusta exagerarlo todo xDDDDDDDD
hit está baneado por "Troll"
se van a llevar un ostion las gafas de sony/htc/oculus de flipar...al tiempo...
Ni dee coña.

Un trasto desfasado que tiene un tufo a ccomertelo con papass en plan Kinect o Move o vete a saber y que fijo que no funcionara con futuras consolas.

Visto lo visto, si me da por comprarme un cacharro de estos, em pillo el oculus y le acompaño con un PC.
qazzaq escribió:tengo muchas ganas de una de estas pero hay un detalle importante . con las gafas de ver se pueden usar estas cosas?


Se puede sin problemas, al menos un compi y yo probamos las de Samsung con el S7 Edge y el tiene gafas de visión para el dia a dia y las pudo usar encima sin problema.
Darkhe escribió:Hay que sumarle el precio de la cámara y las "maracas", se va a los 600$ y pico.

Que va tio.
Creo que salen por unos 2000.....
oliver230791 escribió:
Darkhe escribió:Hay que sumarle el precio de la cámara y las "maracas", se va a los 600$ y pico.



JAjajajajajaaj como os gusta exagerarlo todo xDDDDDDDD


600€ no pero 450-500€ como han dicho antes, si.

Un saludo.
La GPU externa se puede usar para mejorar el rendimiento de la PS4 para juegos que no sean de la VR?
playerps3 escribió:La GPU externa se puede usar para mejorar el rendimiento de la PS4 para juegos que no sean de la VR?


la caja externa no es una GPU, es que un trampeo para poder mandar al aparato frecuencias de hasta 120hz.
nevermind escribió:El próximo juguete de estas navidades. Se van a hartar de vender.

Se va un pelin de precio combinado como para pretender entrar en esos rangos, pero a saber.

Desde luego funcionar va a funcionar, arrasar no creo.

FEATHIL escribió:Sin embargo, me preocupa el tiempo de vida de estas gafas vistas las especificaciones de las mismas...pero claro, la alternativa cuesta casi el doble de precio como mínimo.

El tiempo de vida es el de PS4, lo cual es como poco 2020 y poco, eso es lo unico que esta claro.
No lo va a comprar ni el tato un accesorio que en total con cámara y mofs costara 500€ y del que solo se han mostrado demos estáticas de disparos,un juego chungo de zombis con gráficos de ps1 y todo el catalogo indies y al final la experiencia es la misma que jugar a la wii pero con la pantalla en la cara con ese dinero me compro la nx cuando salga a finales de 2016 principios de 2017 y según lo que valga me sobra para unos cuantos juegos de wii u si es retrocompatible y alguno de nx,esta generacion he tenido todas las consolas menos wiiu y lo que he sacado en claro es que la única que se preocupa de hacer juegos realmente divertidos y entretenidos es nintendo últimamente en los juegos de ps4 y one todo es graficos que encima dejan mucho que desear en ambas y la mayor parte de los juegos son repetitivos en mecanicas y con unas historias que dan pena,encima no te dan ni el juego completo que pagas 60 euros y encima si lo quieres completo paga el season y microtransaciones para desbloquear cierto contenido,mas el online que también hay que pagar y según en que consola el servicio deja mucho que desear, vamos que prefiero a nintendo juegos a 45 euros completos el contenido extra te lo regalan,online gratis y retrocompatibilidad desde el dia 1 ademas basándonos en que nintendo siempre saca una consola un poco mas potente que la mas potente de la generación la nx sera la única que alcance por fin siempre los 1080 y 60fps que a one y a ps4 se les escapan en muchos juegos.
mp3xplosion escribió:Tengo una cuestión y no matarme por eso.
Si para que la RV funcione correctamente sin mareos un juego tiene que ir al minimo 90fps lo optimo serían 120fps y la ps4 no llega a 60fps estables ni soñando a 1080p.
¿Los juegos que tipo de calidad tendrán de una N64? me refiero al aspecto visual claro...

¿480p 60fps...con visual de psx?

En PS4 tienes titulos de PS3 a 1080/60 y dopados, y varios actuales a esa configuracion sin mas como el BO3, asi que la respuesta es clara y no tiene demasiado sentido lo que dices.
El tema es... Que tipo de juegos pueden funcionar aquí.... Esta muy bien que SOPORTE esas resoluciones y esas tasas de frames... Pero sabemos que ps4 no puede mover juegos triple A a esas resoluciones/frames así que sólo van a poder ser juegos casual, indies y a niveles gráficos muy bajos...

Y si además al final lo que obtenemos es una experiencia VR reducida... Para eso casi mejor me quedo con las google cardglasses
ElHobbit escribió:El tema es... Que tipo de juegos pueden funcionar aquí.... Esta muy bien que SOPORTE esas resoluciones y esas tasas de frames... Pero sabemos que ps4 no puede mover juegos triple A a esas resoluciones/frames así que sólo van a poder ser juegos casual, indies y a niveles gráficos muy bajos...

Y si además al final lo que obtenemos es una experiencia VR reducida... Para eso casi mejor me quedo con las google cardglasses


Se te olvida, o ignoras la caja externa que lleva PSVR que dobla los frames, un juego a 60 se interpola a 120. un refresco de 120Hz tiene que ser la hostia, ni Oculus y Vive alcazan ese refresco, se quedan solo a 90hz.

PS3 ya movia algun juego a 1080p y 60fps, Wipeout y GT6 (muy cerca de esas specs), y PS4 es unas cuantas muchas veces mas capaz, lo que pasa es que hasta ahora con las prisas han pasado de optimizar. Pero se podrán lograr cosas muy dignas.
Soyu escribió:
ElHobbit escribió:El tema es... Que tipo de juegos pueden funcionar aquí.... Esta muy bien que SOPORTE esas resoluciones y esas tasas de frames... Pero sabemos que ps4 no puede mover juegos triple A a esas resoluciones/frames así que sólo van a poder ser juegos casual, indies y a niveles gráficos muy bajos...

Y si además al final lo que obtenemos es una experiencia VR reducida... Para eso casi mejor me quedo con las google cardglasses


Se te olvida, o ignoras la caja externa que lleva PSVR que dobla los frames, un juego a 60 se interpola a 120. un refresco de 120Hz tiene que ser la hostia, ni Oculus y Vive alcazan ese refresco, se quedan solo a 90hz.

PS3 ya movia algun juego a 1080p y 60fps, Wipeout y GT6 (muy cerca de esas specs), y PS4 es unas cuantas muchas veces mas capaz, lo que pasa es que hasta ahora con las prisas han pasado de optimizar. Pero se podrán lograr cosas muy dignas.

90 hz reales son mejores que 120 con interpolacion, de no ser así todos los monitores utilizarían esa tecnología en vez de 144hz reales.
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Gracias Sony por volverlo hacer y darme la mejo experiencia VR posible. ROBOTGOLF nos espera muchachos!!!

Imagen
Para mi faltan varios años para que pille algunas gafas de VR, aunque si espero que salgan buenos juegos y se mejoren.
Quizás los juegos sean de la calidad de PS3.

Saldrá Sony en navidades con un pack completo a 699? Diciendo: "Hey, nuestro producto completo vale lo mismo que la competencia, sin requerir PC"
Lo digo porque son unos genios del marketing en estas cosas.
Sexsuki escribió:
[C] escribió:Lo que es un puntazo tambien es que es compatible con cualquier juego en modo cine.


Esto y no otra cosa es lo que hace que yo lo vaya a comprar.


De que va el modo cine exactamente ???
Yo no pienso probarla ni en pc y en consola mucho menos, cuando pase un año o dos y bajen un poco de precio y la cosa se vea que funciona pues ya me lo planteo

Para el que lo quiera y tenga una ps4 se dejara como 500€ con todos los cacharros, para el que no tenga una ps4 y lo quiera todo como no hagan pack se va de precio
Soyu escribió:Se te olvida, o ignoras la caja externa que lleva PSVR que dobla los frames, un juego a 60 se interpola a 120. un refresco de 120Hz tiene que ser la hostia, ni Oculus y Vive alcazan ese refresco, se quedan solo a 90hz.

PS3 ya movia algun juego a 1080p y 60fps, Wipeout y GT6 (muy cerca de esas specs), y PS4 es unas cuantas muchas veces mas capaz, lo que pasa es que hasta ahora con las prisas han pasado de optimizar. Pero se podrán lograr cosas muy dignas.

La propia Sony recomienda 90Hz nativos antes que 60 "reproyectados" a 120 o incluso que 90 "reproyectados" a 120(esta última opción la han quitado).

Los 60 fps simplemente no son suficientes para la VR, y 90fps nativos siempre van a ser mejores que cualquier truco que puedas introducir.
Joder siiiiii!!!!!!!!!!!!, al final mi bolsillo me lo permite WOOOOOOOOW

Este otoño me paso a la RV [360º]
Que PS Camera sea un requisito y no se incluya junto a PS VR es una chapuza importante. Aunque se pueda usar DS4, Move no convence como mando. Por otro lado la resolución de la pantalla parece algo corta.

De tener una PS4 antes de comprar PS VR quizás me quedaría con una Xbox One. Los juegos de PS VR parecen demos de 5 minutos.
Julian92ESP escribió:
Sexsuki escribió:
[C] escribió:Lo que es un puntazo tambien es que es compatible con cualquier juego en modo cine.


Esto y no otra cosa es lo que hace que yo lo vaya a comprar.


De que va el modo cine exactamente ???


para mi la mayor parida de la VR, un cine virtual, vamos que haces como si vieses la pelicula/juego en un cine.

No le veo la gracia a eso, prefiero ver la pelicual a full hd que verla a sub hd por la pijada del cine virtual
adriano_99 escribió:
Soyu escribió:
ElHobbit escribió:El tema es... Que tipo de juegos pueden funcionar aquí.... Esta muy bien que SOPORTE esas resoluciones y esas tasas de frames... Pero sabemos que ps4 no puede mover juegos triple A a esas resoluciones/frames así que sólo van a poder ser juegos casual, indies y a niveles gráficos muy bajos...

Y si además al final lo que obtenemos es una experiencia VR reducida... Para eso casi mejor me quedo con las google cardglasses


Se te olvida, o ignoras la caja externa que lleva PSVR que dobla los frames, un juego a 60 se interpola a 120. un refresco de 120Hz tiene que ser la hostia, ni Oculus y Vive alcazan ese refresco, se quedan solo a 90hz.

PS3 ya movia algun juego a 1080p y 60fps, Wipeout y GT6 (muy cerca de esas specs), y PS4 es unas cuantas muchas veces mas capaz, lo que pasa es que hasta ahora con las prisas han pasado de optimizar. Pero se podrán lograr cosas muy dignas.

90 hz reales son mejores que 120 con interpolacion, de no ser así todos los monitores utilizarían esa tecnología en vez de 144hz reales.


60 Hz es un minimo necesario, por ejemplo golem(el juego para PSVR de ex de bungie) va a 90 fps reales(al menos en lo mostrado) de ahi interpola a 120 Hz, el visor siempre va a 120 Hz, la interpolacion da la sensacion de 120 Hz, es como si "rellenara" lo que le falta

claro que a mayor framerate mas dificil es mejorar los graficos pero por ejemplo aqui hay un video pero es de una secuencia del juego sin conbates donde se controla un golem diminuto(los combates serian con uno grande) y no luce nada mal
https://www.youtube.com/watch?v=96SnTy_TO_w
Benzo escribió:Que PS Camera sea un requisito y no se incluya junto a PS VR es una chapuza importante. Aunque se pueda usar DS4, Move no convence como mando. Por otro lado la resolución de la pantalla parece algo corta.

De tener una PS4 antes de comprar PS VR quizás me quedaría con una Xbox One. Los juegos de PS VR parecen demos de 5 minutos.


Mucha gente ya compró la cámara para su ps4, es normal que no la incluyan.
Luego estan la preferencias de cada uno, unos preferiran invertir en otra consola tradicional y otros en una nueva forma de jugar más inmersiva o jugando a tus juegos actuales pero como si estuvieras en un cine...
Jimmyhoo escribió:60 Hz es un minimo necesario, por ejemplo golem(el juego para PSVR de ex de bungie) va a 90 fps reales(al menos en lo mostrado) de ahi interpola a 120 Hz, el visor siempre va a 120 Hz, la interpolacion da la sensacion de 120 Hz, es como si "rellenara" lo que le falta

claro que a mayor framerate mas dificil es mejorar los graficos pero por ejemplo aqui hay un video pero es de una secuencia del juego sin conbates donde se controla un golem diminuto(los combates serian con uno grande) y no luce nada mal
https://www.youtube.com/watch?v=96SnTy_TO_w

El Display no va siempre a 120Hz, solo tiene 3 modos.

- 60fps >> 120Hz.
- 90fps >> 90Hz
- 120fps >> 120Hz

Antes era como dices, pero se dieron cuenta que a 90Hz no hace falta reproyectar a 120Hz y que se pierde más que se gana por los artefactos generados de la reproyección. A 60fps en cambio si es obligatorio porque por si solos los 60fps no son suficientes.

http://www.roadtovr.com/sony-confirms-n ... -morpheus/

Y no, la interpolación no da la sensación de 120Hz, sino no recomendarían 90Hz por encima de 60fps a 120Hz(o que el propio 90fps a 120Hz).
made in ivan escribió:Lo digo porque muchos habláis y comentáis que las PlaystationVR necesitan unos requisitos inferiores respecto a Vive u Oculus. Cuando a mi modo de entender no es así. Se necesita X resolución a X fps, y cambiar de unas gafas a otras, sería como cambiar de tv.

Tampoco veo en los vídeos que se muestren juegos de "calidad visual" puntera ni nada por el estilo. Mas bien parece justo lo que comento, juegos adaptados al hardware de la consola para poder ofrecer la resolución a los fps necesarios.


No es como "cambiar de tele" y ya está. No todas las gafas van a tener las mismas características. Las de Sony ni de coña tendrán la misma resolución "X" como tú dices que las Oculus o las Vive. Si hasta las GearVR de Samsung tienen ya más resolución que la que tendrán las de Sony, que sólo tendrán 1920x1080 (960 de resolución horizontal para cada ojo). Y los fps lo mismo, sólo 60 fps, nada de 90 como Oculus y Vive. Luego harán un truco para interpolar los fps mezclándolos entre sí y que así parezcan 120 fps, pero no es lo mismo.
josemurcia escribió:
Jimmyhoo escribió:60 Hz es un minimo necesario, por ejemplo golem(el juego para PSVR de ex de bungie) va a 90 fps reales(al menos en lo mostrado) de ahi interpola a 120 Hz, el visor siempre va a 120 Hz, la interpolacion da la sensacion de 120 Hz, es como si "rellenara" lo que le falta

claro que a mayor framerate mas dificil es mejorar los graficos pero por ejemplo aqui hay un video pero es de una secuencia del juego sin conbates donde se controla un golem diminuto(los combates serian con uno grande) y no luce nada mal
https://www.youtube.com/watch?v=96SnTy_TO_w

El Display no va siempre a 120Hz, solo tiene 3 modos.

- 60fps >> 120Hz.
- 90fps >> 90Hz
- 120fps >> 120Hz

Antes era como dices, pero se dieron cuenta que a 90Hz no hace falta reproyectar a 120Hz y que se pierde más que se gana por los artefactos generados de la reproyección. A 60fps en cambio si es obligatorio porque por si solos los 60fps no son suficientes.

http://www.roadtovr.com/sony-confirms-n ... -morpheus/

Y no, la interpolación no da la sensación de 120Hz, sino no recomendarían 90Hz por encima de 60fps a 120Hz(o que el propio 90fps a 120Hz).


mientras mas frames reales mejor, pero la idea de la reproyeccion a 120 hz es dar la "sensacion" de mayor fluidez al mover la vision, obivamente es mejor 120 fps reales que reproyectar de 60fps pero de 120Hz a 60 fps se divide a 2 imagenes en el visor por frame del juego, es decir cuando estas volteando un frame real se manda al visor, el siguiente es una copia del mismo pero movida un poco en base a la direccion a donde volteas, quedando entre la posicion entre el anterior frame(real) y el siguiente frame real, de ahi la "sensacion" de 120 Hz

no es que recomienden 90 fps a 90 Hz por sobre 90 fps a 120 Hz, es que 120 Hz no se divide bien a 90 fps(como dice en la fuente) y por lo tanto el modo no esta disponible, tien sentido pues ocasionaria problemas de vsync como tearing o frames inutiles dibujados de mas, es buena idea poner algo intermedio, pero si no fuese un problema siempre es meor interpolar a mas, por ejemplo si el visor fuese de 180 Hz seria mejor usar reproyeccion de 90fps a 180 Hz que de 90 fps a 90 Hz
Yo lo esperaba a 400€ con todo (camara y dos mandos ps move) y un par de juegos de regalo.
Es que ni que fuera como los de HTC Vive, que dan risa.
" Tilt Brush from Google, Fantastic Contraption from Northway and Radial Games, and Job Simulator: The 2050 Archives from Owlchemy Labs. "
nota: buscarlos vosotros por youtube que a mi me da la risa y me caigo de espaldas al suelo.

Ni que fuera el de ubisoft que aprovecha el AC Unity para quitar todo y dejar un pajarito volando. Y el de los zombies en taxi.
[qmparto]

Oculus aún tiene que sacar los 2 mandos, pero dudo mucho que sean tan malos como los de PS move...
http://www.youtube.com/watch?v=__i_LoRKhJ0
Mirar en el minuto 2:10.
Clavada del mando que lleva la linterna! Fijaros que hasta mueve el mando para forzar la detección.
Menos mal que solo es un simulador de pasear una cucaracha con una linterna.
[poraki]
Y después la luz de la linterna, me recuerda la reflexión del capot del Forza Motorsport de XBOX. Textura a 5 fps.

Por no hablar de la velocidad de vértigo en el movimiento. No haga un giro rapido no sea que se descubra el tipo de los 120 hz. Que los niños se creen que da su salida del HDMI 1.4

Por cierto, precio de todo sin descuentos de tiendas ni buscando en los paquis, 510€
400€ Gafas
50€ camara
60€ los 2 mandos PSMove de la bola.
Pon 20€ para el soporte de la tele para la camara y 20€ mas para el cargador de los mandos.

Total: 550€

Ah... con cero juegos de regalo.

Oculus, aparte de la tecnología muchisimo mejor. Al menos no lleva los auriculares que regalan en el Talgo.
lleva un mando de consola y 2 juegos gratis del calibre de los juegos normales de consola... vamos, que si fuera en consola, descontar 120€ y 50€ del mando.
740€ -170€
Oculus por 570€!!!
Por 20€ menos preferir el PS VR que el Oculus!???
[qmparto]
Caro para lo que ofrece de momento, cuando no se venda lo suficiente, las veo casi regalándose. Eso sí a nivel de marketing estos de Sony no tienen precio, te entran ganas de comprartelas.

¡¡¡Menos gafas VR y más apoyo a la PSVita!!!, es lo malo de Sony cómo el producto no funcione cómo esparan lo dejas tirado en un cajón en 2 días.
belmonte escribió:Caro para lo que ofrece de momento, cuando no se venda lo suficiente, las veo casi regalándose. Eso sí a nivel de marketing estos de Sony no tienen precio, te entran ganas de comprartelas.

¡¡¡Menos gafas VR y más apoyo a la PSVita!!!, es lo malo de Sony cómo el producto no funcione cómo esparan lo dejas tirado en un cajón en 2 días.




Sony?? Y que me dices de Nintendo y su Virtual Boy, de Sega y su Mega CD o Saturn o DreamCast... Que me dices de Microsoft y su Kinect o de su reproductor Zune...Y de Samsung y sus moviles sin actualizar después de 1 año??


Joder, es que hay taaaaaaaantísimas empresas que si algo no funciona en ventas no les compensa seguir manteniendo esos productos... [+risas]



Yo solo digo que Sony se la ha vuelto a sacar como se la sacó en su día con PS4 y ya pueden empezar a ir rezando Facebook y HTC/Valve para que la comunidad no hackee las PS VR y la compatibilicen con el PC, porque llegado ese día Oculus y Vive se van a la tumba directamente.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuanta ingenuidad XD 400 eurazos mas 400 la consola mas 50 playcamera mas move [+risas] anda ya que varato mucho mas que oculus y eso para ser betatesters y quede abandonado facilmente como lo fue el move o la ps camera, 50 juegos compatibles? yo no veo ni 10 exclusivos de ps4 que no sean indies o remasters [carcajad]
Yo a sony ya no le creo nada...
Enterense de una buena vez por todas, cada uno de los perifericos de sony siempre han sido cutres y una completa basura, llamese eye toy, ps camera, move... y estas gafitas no seran diferentes...
Encima les van a colar el combo completo de mierda!: 2 moves! camara! y el cacharro ese...

Eso es como llegar a la tienda y decir: Me llevo 2 virtual boy, el superman 64 y el E.T. de atari, pura basura fracasada! PASO [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ni con un PALO , despues de lo que han hecho con ps vita , playstation tv y move . todos lo que no sea consolas esta condenado al fracaso , cuando pase 1 año o 2 y este de oferta ya me lo pensare . XD
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por sus graficos no destaca, pero ya es mejor que todos esos chorrijuegos que sacaron en kinect 2.0 y move juntos
Este tema ya me suena con otras cosas.. como EYETOY -MOVE - KINECT - TABLETPAD - KINECT 2.0 y podria seguir.... la novedad le hara vender siempre y cuando saquen packs, pero 400€ por un complemento de una consola , cuando ya te has gastado otros 400€ en la consola .. NO GRACIAS.

Sin contar que las compañias tendran que adaptar o elegir si quieren incluir esta opcion en sus juegos.. y este sera el gran problema como ya paso con otros perifericos... o lo adaptan bien a Triples AAA o se quedara en un accesorio para juegos exclusivos y hechos por la propia SONY.

Lo saque SONY, VALVE,MS,etc... esta tecnologia esta muy verde aun, yo no me compraria los primeros modelos de este tipo de cosas.. porque luego vienen las quejas por muchos aspectos. Mirad ya paso con la tecnologia 3D todo el mundo "ostras .. es el futuro" y ahora 2 principales fabricantes de TVs anuncian la muerte del 3D en sus TVs... y otras se apuntaran... se precipitaron en sacar el 3D para vender y zasss , con la RV hay que tener paciencia y que salga cuando este al 100%
Esto no es algo que comprar el día uno no de coña. Esperaré a ver que catálogo va saliendo y que tal funciona y si tiene calidad suficiente. Paso de pagar ese pastizal para hacer de betatester.
Realmente veis que exista un mercado para tantos productos de VR? Yo es que tampoco lo veo a día de hoy tan espectacular y los precios son bastante prohibitivos para que acabe siendo un cacharro inútil
Yo lo siento, pero si esto es el futuro de los videojuegos yo me bajo del carro. Todo el día trabajando, para llegar a casa y ponerme una especie de casco que me aísle totalmente del mundo?...No gracias, yo solo busco sentarme con mi mando a jugar una partida sin mas con mi novia. Entiendo esto como una posible experiencia mas para pasar un rato(como kinect, move y demás) , pero como el futuro de los videojuegos y jugar a todo así???? ni loco vamos.
206 respuestas
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