Yo lo esperaba a 400€ con todo (camara y dos mandos ps move) y un par de juegos de regalo.
Es que ni que fuera como los de HTC Vive, que dan risa.
" Tilt Brush from Google, Fantastic Contraption from Northway and Radial Games, and Job Simulator: The 2050 Archives from Owlchemy Labs. "
nota: buscarlos vosotros por youtube que a mi me da la risa y me caigo de espaldas al suelo.
Ni que fuera el de ubisoft que aprovecha el AC Unity para quitar todo y dejar un pajarito volando. Y el de los zombies en taxi.
Oculus aún tiene que sacar los 2 mandos, pero dudo mucho que sean tan malos como los de PS move...
http://www.youtube.com/watch?v=__i_LoRKhJ0Mirar en el minuto 2:10.
Clavada del mando que lleva la linterna! Fijaros que hasta mueve el mando para forzar la detección.
Menos mal que solo es un simulador de pasear una cucaracha con una linterna.
Y después la luz de la linterna, me recuerda la reflexión del capot del Forza Motorsport de XBOX. Textura a 5 fps.
Por no hablar de la velocidad de vértigo en el movimiento. No haga un giro rapido no sea que se descubra el tipo de los 120 hz. Que los niños se creen que da su salida del HDMI 1.4
Por cierto, precio de todo sin descuentos de tiendas ni buscando en los paquis, 510€
400€ Gafas
50€ camara
60€ los 2 mandos PSMove de la bola.
Pon 20€ para el soporte de la tele para la camara y 20€ mas para el cargador de los mandos.
Total: 550€
Ah... con cero juegos de regalo.
Oculus, aparte de la tecnología muchisimo mejor. Al menos no lleva los auriculares que regalan en el Talgo.
lleva un mando de consola y 2 juegos gratis del calibre de los juegos normales de consola... vamos, que si fuera en consola, descontar 120€ y 50€ del mando.
740€ -170€
Oculus por 570€!!!
Por 20€ menos preferir el PS VR que el Oculus!???