ViciadoConsolero escribió:@Torres es en mi opinión, no quiere decir que sea la verdad absoluta. Si a ti te gusta y eres feliz gastándote la pasta en tecnología que está por evolucionar (en mi opinión) pues me alegro por ti. Yo, personalmente no me gasto ese pastizal en jugar a demos y 4 juegos completos y paso de ser el conejillo de indias de Sony y dejarme un buen desembolso para estar a la última. Repito desde mi opinión. Lo apoyaré siempre, pero cuando este en condiciones el producto y no es el caso, por eso decía lo del año 2022 que es cuando se calcula que esta tecnología este bien implementada y haya cientos de juegos que aprovechen la realidad virtual como es debido.
Pero esque es lo que te he dicho..., yo he disfrutado de las consolas y la tecnología siempre al día...
Supongo que tú no comprarías ninguna consola en tu vida hasta que salió la PS3 y 360 y se consiguieron unos gráficos decentes...
No habrás tenido videos beta, vhs ni siquiera dvd.., tú hasta que no salieron los blurays pasabas de esas tecnologías en pañales..
Tampoco habrás tenido teles de tubo ni hd ready.., tú hasta que no salió el fullHD no quisiste saber nada de esas imágenes para betatesters..
Móvil supongo que también esperarías al menos a que tuviesen 2 gigas de ram...
Hay verdaderas joyas en VR y las que están por salir.., los que hablais de demos os habéis quedado en eso.., en las demos.., que las hay muchas también pero efectivamente no dejan de ser demos... Yo ahora mismo tengo en físico 10 juegos PSVR y en digital ni lo sé.., y son juegos completos.., dejar de decir mentiras...
De estos que tengo el único que te compro como demo es el GT Sports porque no tiene modo completo en VR
Pero aún así mira cómo me la gozo
https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg