ElSrStinson escribió:El problema es que no hay nada que digas "necesito las jodidas gafas" mas allá de RE7. La mayoria son chorrijuegos muy vistosos pero poca cosa. Y tanto RE7 como skyrim tienen sus carencias en VR
ElSrStinson escribió:El problema es que no hay nada que digas "necesito las jodidas gafas" mas allá de RE7. La mayoria son chorrijuegos muy vistosos pero poca cosa. Y tanto RE7 como skyrim tienen sus carencias en VR
Drakun escribió:Compradas en 3 ocasiones y vendidas 3 veces, no las compro ni una vez más....ahora mismo es un cacharro muy aparatoso y molesto
MolinaGames escribió:Yo juego en PC a 60FPS (es decir, jugué en consolas hace bastante tiempo pero ya no), hace poco fui a jugar a casa de un amigo y el tenía la PS4. Solo de verlo jugar ya me mareaba de verlo jugar.. no me quiero imaginarme con esas gafas (recuerdo que lo mínimo para que sea cómodo para la vista son 80 FPS como mínimo). Aparte de eso.. no lo veo juegos de mucha calidad la verdad :/
Torres escribió:MolinaGames escribió:Yo juego en PC a 60FPS (es decir, jugué en consolas hace bastante tiempo pero ya no), hace poco fui a jugar a casa de un amigo y el tenía la PS4. Solo de verlo jugar ya me mareaba de verlo jugar.. no me quiero imaginarme con esas gafas (recuerdo que lo mínimo para que sea cómodo para la vista son 80 FPS como mínimo). Aparte de eso.. no lo veo juegos de mucha calidad la verdad :/
Los juegos psvr van de 90 a 120 fps
Los que decís que no hay juegos y mencionáis sólo skyrim y RE qué me decís de:
Moss
Wipeout
Driveclub
Dirt Rally
Robinson The Journey
APEX
Farpoint
Arizona Sunshine
Superhot
The Persistence
Doom VFR
Raw Data
Batman Arkham VR
Until Dawn: Rush of Blood
Eso no son juegazos??? Y bueno otros tantos que te pueden gustar o no como Bravo Team, Operation Warcade (la de horas que le he metido con el aim jajajaj) GT Sport, Ultrawings.,,,,
Y vamos hablo sólo de lo que he jugado yo y de memoria.., lo que me estaré dejando
Torres escribió:Y yo que aún no he catado el Skyrim..., le tengo unas ganas tremendas pero tengo una pila de juegos aún a medias y otros por empezar que no me quiero meter con skyrim que son horas y horas de juego...
Yo estoy encantado con las psvr.., es lo que más me ha impactado en el mundo de los videojuegos desde que me regalaron la primera Nintendo jajajjaaElSrStinson escribió:El problema es que no hay nada que digas "necesito las jodidas gafas" mas allá de RE7. La mayoria son chorrijuegos muy vistosos pero poca cosa. Y tanto RE7 como skyrim tienen sus carencias en VR
El problema no es ese que dices.., sino que la gente no conoce el catálogo de psvr como tu caso.., hablar sólo de esos dos juegos con las maravillas que hay tiene tela...
altamus78 escribió:ahora con la consola liberada hay mogollones de juegos
ElSrStinson escribió:@Noriko por qué iba a poner excusas cuando la tengo? Yo digo que tiene cosas y se disfrutan mucho, pero ni de lejos llegan a lo que exponeis
DanZappa escribió:Drakun escribió:Compradas en 3 ocasiones y vendidas 3 veces, no las compro ni una vez más....ahora mismo es un cacharro muy aparatoso y molesto
Pues has tenido que perder el mismo dinero que te habría costado quedarte con las primeras que compraste.
bley escribió:Yo estuve a punto de comprarlas al principio, menos mal que no lo hice.
De todas formas es de agradecer a Sony su valentía por sacar esto con un hardware tan justito sabiendo que los juegos iba a ser lo que son, meros videos interactivos.
ElSrStinson escribió:@Noriko He dicho argumentos de peso. Si a ti te venden unas gafas de 200€ un simulador de pinball, apaga y vamonos
ElSrStinson escribió:@Noriko He dicho argumentos de peso. Si a ti te venden unas gafas de 200€ un simulador de pinball, apaga y vamonos
Torres escribió:bley escribió:Yo estuve a punto de comprarlas al principio, menos mal que no lo hice.
De todas formas es de agradecer a Sony su valentía por sacar esto con un hardware tan justito sabiendo que los juegos iba a ser lo que son, meros videos interactivos.
Vídeos interactivos?? Pero tú qué juegos has probado???? O mejor aún.., las has llegado a probar????
altamus78 escribió:ElSrStinson escribió:@Noriko He dicho argumentos de peso. Si a ti te venden unas gafas de 200€ un simulador de pinball, apaga y vamonos
Las consolas se venden por 300e y sin juegos...
Noriko escribió:ElSrStinson escribió:@Noriko He dicho argumentos de peso. Si a ti te venden unas gafas de 200€ un simulador de pinball, apaga y vamonos
Que argumentos de peso? decir la mentira de que solo vale la pena RE7?
A mi no me lo vendieron por 200, me lo vendieron por 399 y no puedo estar mas contento, estoy disfrurando la VR mas que si fuera una generacion nueva, para mi se acabo jugar en TV
Y si, me han vendido un pinball y en cuanto pongan en oferta las mesas de E.T. , Regreso al Futuro y Tiburon tambien se vienen, no se que tiene de malo jugar al Pinball en VR, a lo mejor solo deberia jugar Shooters
ElSrStinson escribió:Torres escribió:bley escribió:Yo estuve a punto de comprarlas al principio, menos mal que no lo hice.
Vídeos interactivos?? Pero tú qué juegos has probado???? O mejor aún.., las has llegado a probar????
habrá probado el vr worlds, que basicamente es eso. Lo que deberia probar son autenticos juegos, no un disco de demosaltamus78 escribió:ElSrStinson escribió:@Noriko He dicho argumentos de peso. Si a ti te venden unas gafas de 200€ un simulador de pinball, apaga y vamonos
La consola por si misma reproduce audio y video desde pendrive, se conecta a internet, te da acceso a netflix y otros servicios, y dispone de una tienda de juegos de los cuales, varios son free to play. En cambio, el psvr es un trasto inutil si no dispones de la ps4, ya que es un accesorio (accesorio caro). Por favor, argumentaciones con cabezaNoriko escribió:ElSrStinson escribió:@Noriko He dicho argumentos de peso. Si a ti te venden unas gafas de 200€ un simulador de pinball, apaga y vamonos
Que argumentos de peso? decir la mentira de que solo vale la pena RE7?
A mi no me lo vendieron por 200, me lo vendieron por 399 y no puedo estar mas contento, estoy disfrurando la VR mas que si fuera una generacion nueva, para mi se acabo jugar en TV
Y si, me han vendido un pinball y en cuanto pongan en oferta las mesas de E.T. , Regreso al Futuro y Tiburon tambien se vienen, no se que tiene de malo jugar al Pinball en VR, a lo mejor solo deberia jugar Shooters
No he dicho que te vendan el juego, sino el cacharro en cuestión. Y no se, a mi no me venden 200€ de trasto por jugar a una maquinita de pinball en vr. Otra cosa es que tenga el cacharro y diga "compro el juego", pero yo no lo veo algo que pueda decidir una venta de un hard de semejante precio.
Y si con los shooters has querido insinuarme algo, mira mi coleccion y veras que no soy un pipero
In_Flames_81 escribió:No me parecen grandes ventas en lo que refiere al PSVR, sobre una base de 80 millones de consolas, sólo el 3,75% (3 millones) de sus usuarios tienen el dispositivo. Pero bueno, habría que ver la relación costo/beneficio para cerrar la ecuación.
ElSrStinson escribió:altamus78 escribió:ElSrStinson escribió:@Noriko He dicho argumentos de peso. Si a ti te venden unas gafas de 200€ un simulador de pinball, apaga y vamonos
La consola por si misma reproduce audio y video desde pendrive, se conecta a internet, te da acceso a netflix y otros servicios, y dispone de una tienda de juegos de los cuales, varios son free to play. En cambio, el psvr es un trasto inutil si no dispones de la ps4, ya que es un accesorio (accesorio caro). Por favor, argumentaciones con cabeza
aiitooreet escribió:Las compré y estuve utilizando un par de días, finalmente las vendí por lo mareos que estas me ocasionaban.
altamus78 escribió:ElSrStinson escribió:
La consola por si misma reproduce audio y video desde pendrive, se conecta a internet, te da acceso a netflix y otros servicios, y dispone de una tienda de juegos de los cuales, varios son free to play. En cambio, el psvr es un trasto inutil si no dispones de la ps4, ya que es un accesorio (accesorio caro). Por favor, argumentaciones con cabeza
bueno, pues para que te funcione necesitas una tv, y eso es lo que hacen las gafas tambien, sin tv no te sirve la consola, ademas necesitas internet para lo que dices, puesto a sacarle pegas a todo dices lo malo de uno y no lo dices de lo otro?... Como te han dicho las gafas tambien funcionan en pc, pero bueno eso es otro tema xq no se hicieron para eso, de hecho se pueden usar con otroas consolas si no tienes tv a mano, con un adaptador del hdmi (lo digo como curiosidad). Pero lo que mas me cabrea de lo que dices es que NO TE GUSTA GOW , venga que es un juegazo, me los he pasado todos, dale una segunda oportunidad. Last of us tambien es un juegazo, pero no puedes pedirle a los desarroladores que lleguen a esos niveles en un aparato nuevo, dale tiempo y juega para divertirte, no hay que ser tan exquisitos.
ElSrStinson escribió:@Noriko y vosotros tergiversando mis palabras.
Lo de conectarlas a pc sabia que se podia usando una ps4 por medio. Que ahora se pueda sin ella lo desconozco. Como tu has dicho, son "experiencias". Pero vaya, no se puede comparar una experiencia de una hora a un juego como warframe, por ejemplo, que tambien es gratis y te puede dar cientos de horas.
Lo del pinball es lo que decia, puede estar bien pero no te vende el cacharro. No lo veo como un juego que pueda respaldar un hardware como necesario, como si lo pueden ser titulos como ni no kuni, un metal gear, o un gta. Si prefieres un job simulator antes que god of war, es porque no ten gusta god of war (a mi tampoco), mas claro agua. La VR aun tiene mucho que demostrar, y yo aun no he visto nada del calibre de the last of us o persona 5. Que yo espero que llegue el dia, las gafas las tengo guardadas para ese momento, pero hasta que llegue prefiero jugar en "2D" con historias que me atrapen
Realmente es necesario passarse a la pro para que las gafas vayan bien?