KChito escribió:Que llegue cuando tenga que llegar, pero que lo haga con un software competente y no con chorrijuegos. Por mi parte espero con ganas las HTC Vive aunque no descarto estas PSVR si me sacan cositas como el REZ Infinite
Kill3R_1 escribió:KChito escribió:Que llegue cuando tenga que llegar, pero que lo haga con un software competente y no con chorrijuegos. Por mi parte espero con ganas las HTC Vive aunque no descarto estas PSVR si me sacan cositas como el REZ Infinite
Creo que las Vive se dispararán de precio, veo como opción más económica y por lo tanto más popular las PSVR
KChito escribió:Que llegue cuando tenga que llegar, pero que lo haga con un software competente y no con chorrijuegos. Por mi parte espero con ganas las HTC Vive aunque no descarto estas PSVR si me sacan cositas como el REZ Infinite
Kill3R_1 escribió:KChito escribió:Que llegue cuando tenga que llegar, pero que lo haga con un software competente y no con chorrijuegos. Por mi parte espero con ganas las HTC Vive aunque no descarto estas PSVR si me sacan cositas como el REZ Infinite
Creo que las Vive se dispararán de precio, veo como opción más económica y por lo tanto más popular las PSVR
“GameStop was speculating, and we have not released any further details on launch timing,” a Sony representative said via email. The last time Sony said anything to us was to reaffirm that PlayStation VR will be out in the first half of the year.
mmiiqquueell escribió:Mejor que se atrase y asi mejorarlas mientras observan las partes buenas y malas que obtienen las Oculus y las HTC.
Veo mucho comentario entre consola y PC. Debo decir que a la gente eso le dara igual, bueno ya no, a los que son de PC les interesa mucho los graficos mas que cualquier otra cosa. PS4 es un HW potente, dicen obsoleto pero en realidad esta por la media de los requisitos que piden los juegos de PC, otra cosa es que los juegos de PC tengan la opcion ultra y pidan mas HW pero eso es algo opcional del que se lo pueda permitir y yo claramente no soy uno de ellos. Ademas no hay que mirar solo donde sale mas rentable o no que eso esta claro que donde pierdes en uno lo ganas en el otro y al reves. Asi que la idea es mirar los juegos que ofrecen cada uno y si te gusta o no. Como detalle debo decir que la potencia de HW no impedira que puedas disfrutar de los juegos, pensar que PS3 ofrece juegos 3D y simplemente lo que hacen es reducir calidad grafica para obtener ese 3D, GT6 funciona en 1080P y 60 Frames y en 3D se reduce a 1280x720P a 60 Frames, se reduce la calidad de los modelos, menores texturas, etc... pero jugar en 3D sigue manteniendo la experiencia del juego original de manera que si PS3 cuyo HW es de risa y que ni siquiera puede cargar con juego actual a minimos entonces PS4 podra de sobra, el que no presenten juegos a 1080P/60 es basicamente porque quieren mantener la calidad de graficos alta pero si no les importara eso los juegos irian a 1080P/60 sin problemas.
Asi pues vamos a esperar a ver que pasa con las gafitas VR tanto en PC como PS4 cuando salgan y que se decia la gente por las que les parezca mejor.
PD: El cambio de look esta bien pero a la hora de enviar el mensaje me pongo a buscar por abajo y se me olvida que ahora esta en el lado Derecho xD
Nuhar escribió:Alguien predice un precio entorno a 200$? .... Pues ojala! Pero asi a bote pronto ya me parece incluso dificil que baje de 300.
Si las Oculus Rift valen entorno a 600$ para bajar de ese precio tendran que recortar en calidad y componentes, algo que es lógico dada la limitación de ps4. un dispositivo cuyo hardware no puede variar, frente a un pc de alta gama de los proximos años que puede exigir mas a los juegos.
Por 200$ tengo claro que solo valdran para PS4, en cuanto llegue la PS5 lo acompañara un nuevo modelo de gafas.
Aruma escribió:(y me molaría ver que siente el prota de la jungla de cristal)
Plage escribió:Nuhar escribió:Alguien predice un precio entorno a 200$? .... Pues ojala! Pero asi a bote pronto ya me parece incluso dificil que baje de 300.
Si las Oculus Rift valen entorno a 600$ para bajar de ese precio tendran que recortar en calidad y componentes, algo que es lógico dada la limitación de ps4. un dispositivo cuyo hardware no puede variar, frente a un pc de alta gama de los proximos años que puede exigir mas a los juegos.
Por 200$ tengo claro que solo valdran para PS4, en cuanto llegue la PS5 lo acompañara un nuevo modelo de gafas.
Si eso te parece malo, que saquen otras mejores para ps5 lo que quiere hacer oculus con las suyas te debe parecer un verdadero timo, porque según leí quieren sacar unas cada año xD
Kill3R_1 escribió:Creo que las Vive se dispararán de precio, veo como opción más económica y por lo tanto más popular las PSVR
KChito escribió:Juegan en un campo diferente dado que las Vive son para PC y con licencia para Steam, pueden ser mas caras pero tambien lo que se podrá jugar con las HTC no se podrá jugar ni de lejos en una PS4
Lion_omega escribió:KChito escribió:Juegan en un campo diferente dado que las Vive son para PC y con licencia para Steam, pueden ser mas caras pero tambien lo que se podrá jugar con las HTC no se podrá jugar ni de lejos en una PS4
...y lo mismo al reves con los exclusivos de ps4.
Lion_omega escribió:KChito escribió:Juegan en un campo diferente dado que las Vive son para PC y con licencia para Steam, pueden ser mas caras pero tambien lo que se podrá jugar con las HTC no se podrá jugar ni de lejos en una PS4
...y lo mismo al reves con los exclusivos de ps4.
¨cercata escribió:Kill3R_1 escribió:Creo que las Vive se dispararán de precio, veo como opción más económica y por lo tanto más popular las PSVR
+1
El 29 salimos de dudas !!!!
Superken7 escribió:Igual nos encontramos con que al final los juegos más exigentes funcionan a 720p para poder llegar a los 60fps, o tal vez Sony se saque de la manga algo para deshabilitar multitasking y dar más ciclos de CPU y más memoria a los juegos... o igual no, y entonces estarán mucho más limitados gráficamente que los que se juegan en pantalla.
derekgp escribió:no se pueden comparar solo con el precio cada una juegan en una liga diferente, esta claro que va a ser caro htc pero no se limitara solo a juegos, yo me pillare seguramente psvr, pero mentalizado
dorneiro escribió:Para los entendidos.creeis que conseguiran que las psvr funcionen en pc de manera extraOficiaL????
Juan_Garcia escribió:No vas a ver juegos a 720p. El mínimo es 1080p y 60fps. Menos que eso puede provocar migrañas, mareos, nauseas, etc. Ten en cuenta que cada ojo va a ver una imagen de 960x1080. Los juegos van a ser mas limitados, o usaran trucos de generaciones anteriores como sistemas de iluminación prefabricados y no en tiempo real. Olvídate de ver juegos a menos de esos fotogramas o resolución porque no se van a disimular como en teles pequeñas, pueden provocar hasta problemas de salud como las migrañas. Pero es que además la VR no necesita gráficos ultrarealistas.
Juan_Garcia escribió:Por lo que muchas de las diferencias técnicas entre una nVidia 970 y una PS4 se van a recortar.
made in ivan escribió:Edito: Como molaría jugar a juegos como Portal con ellas, y eso si sería posible en PS4.
DavidGoBa escribió:vaya batacazo se van a pegar con la RV
Sony y todo el que apueste por ella.
En unos pocos años me autocito y a los que me diran que no a partir de ahora, me dareis la razón luego.
RV sin un estandar unificado, moda como la 3D, etc...
Juan_Garcia escribió:Superken7 escribió:Igual nos encontramos con que al final los juegos más exigentes funcionan a 720p para poder llegar a los 60fps, o tal vez Sony se saque de la manga algo para deshabilitar multitasking y dar más ciclos de CPU y más memoria a los juegos... o igual no, y entonces estarán mucho más limitados gráficamente que los que se juegan en pantalla.
No vas a ver juegos a 720p. El mínimo es 1080p y 60fps. Menos que eso puede provocar migrañas, mareos, nauseas, etc. Ten en cuenta que cada ojo va a ver una imagen de 960x1080. Los juegos van a ser mas limitados, o usaran trucos de generaciones anteriores como sistemas de iluminación prefabricados y no en tiempo real. Olvídate de ver juegos a menos de esos fotogramas o resolución porque no se van a disimular como en teles pequeñas, pueden provocar hasta problemas de salud como las migrañas. Pero es que además la VR no necesita gráficos ultrarealistas.
.
Ingalius escribió:made in ivan escribió:Edito: Como molaría jugar a juegos como Portal con ellas, y eso si sería posible en PS4.
Llevo jugando a portal2 con las DK2 de oculus durante mas de 1 año... y si, es tremendamente tremendo. Realmente no se puede explicar lo increible que es. Hay que probarlo.
Ademas, es un juego que esta adaptado a la perfeccion. Jugar es una delicia.
Saludos
made in ivan escribió:Una pregunta, sobre el tema de mareos. Probé las oculus DK2 en unos rectrativos, en una simulación de montaña rusa. La inmersión era perfecta, pero había un efecto 3D en la imagen, similar al del cine (un poco mas raro) que no me dejaba ver la imagen de forma cómoda, siempre se veía mal por alguna parte. Algo así
http://www2.configurarequipos.com/actua ... ine-3d.jpg
Supongo que ese efecto 3D no es propio de las gafas ¿no? es que a mi me provocaba muchos mareos incluso antes de empezar la simulación, donde solamente se veia una imagen en 2D pero con el mismo efecto. Continuamente tenia que cerrar los ojos.
Edito: Ojalá un Portal 3
Ingalius escribió:made in ivan escribió:Una pregunta, sobre el tema de mareos. Probé las oculus DK2 en unos rectrativos, en una simulación de montaña rusa. La inmersión era perfecta, pero había un efecto 3D en la imagen, similar al del cine (un poco mas raro) que no me dejaba ver la imagen de forma cómoda, siempre se veía mal por alguna parte. Algo así
http://www2.configurarequipos.com/actua ... ine-3d.jpg
Supongo que ese efecto 3D no es propio de las gafas ¿no? es que a mi me provocaba muchos mareos incluso antes de empezar la simulación, donde solamente se veia una imagen en 2D pero con el mismo efecto. Continuamente tenia que cerrar los ojos.
Edito: Ojalá un Portal 3
Para nada eso es normal.
Las imagenes se ven totalmente perfectas. Pones el portal2 con las DK2 y lo pones en la pantalla del PC y se ve exactamente igual. Lo mismo con cualquier juego... alien isolation, fallout, half life, asseto corsa...
Quizas las DK2 que probaste tuviesen la pantalla estropeada, o quizas tuviesen algun problema de drivers (runtime). Tiene pinta de ser algo asi.
made in ivan escribió:
Entre pc y consola, no solo hay una diferencia visual, si no de contenido. En pc se podría llevar casi cualquier juego a la RV tal cual, en consola ha de pasar por una adaptación mayor a la RV. Debido a la limitación de hardware se tendrían que hacer dos versiones distintas del mismo juego, el normal y el adaptado para la RV. Esto siempre que se trate de juegos que pretendan tener un nivel visual actual, porque si inicialmente ya cuentan con gráficos de la gen pasada, no habría problema seguro. De todos modos en el artículo explica que los juegos adaptados a la RV no serán lo mas habitual, aunque personalmente pienso que todos los exclusivos de Sony si tendrán versión adaptada.
pilotoslot escribió:Pues a este paso como no se espabilen sale para PS5,, yo la verdad que en consola veo difícil que esto funcione , pero como estoy convencido de que el futuro es RV ojalá me equivoque