PlayStation VR

Menuda pasada en el Dirt después de un accidente quedarte sin puerta y ver a escasos centímetros la pista y los árboles en las curvas!
flap0 escribió:Menuda pasada en el Dirt después de un accidente quedarte sin puerta y ver a escasos centímetros la pista y los árboles en las curvas!

¿Que tal los gráficos? ¿se ve tan mal como el DriveClub o los recortes con respecto a la versión estandard del juego han sido menores que lo vivido con el DriveClub?
dinodini escribió:
flap0 escribió:Menuda pasada en el Dirt después de un accidente quedarte sin puerta y ver a escasos centímetros la pista y los árboles en las curvas!

¿Que tal los gráficos? ¿se ve tan mal como el DriveClub o los recortes con respecto a la versión estandard del juego han sido menores que lo vivido con el DriveClub?

Tengo la PS4 Fat y se ve mucho mejor que DC, para mí es un imprescindible.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iker prueba las psvr y así es la intro de cuarto milenio
incluso dice algo de payasos, habrá jugado a until dawn? jeje
por supuesto el video es 360. menuda publicidad. increíble [amor]
https://youtu.be/VNfLbSz9-Fc

Tengo ganas de que me pase !!!!!
Me quede en las puertas (valga la redundancia), despues de una hostia, se me quedo la puerta con un rendija abierta y flipe ... me preguntaba si sería posible perderla entera !!!!
Cuento mi experiencia de fin de semana en familia, que es de ésas que te dejan satisfecho como usuario de las PSVR. Tuve a mi padre en casa que vino a traer a mi hermana adolescente. Le di a probar el RE7. El tiene 66 años y no había jugado a videojuegos desde Pac-Man, para que os hagáis una idea. Y lleva años diciéndome que vaya infantilada que yo a mi edad siga jugando, etc.

Le advertí que se podía marear, pero nada, se lo puso del tirón y se puso a jugar. Le echó una hora a RE7 y otra hora a la demo de Driveclub. CERO MAREOS, el muy ...!!!! Ayer trajo a la mujer y le dijo que probara el RE7 y la inmersión. Y quería seguir jugando a RE7 porque estaba intrigadísimo con la historia y la ambientación. Flipando, vaya.

Ahora se plantea comprarlas, ya jubilado. Igualito que el Kinect, hoyga.
filthy_casul escribió:Cuento mi experiencia de fin de semana en familia, que es de ésas que te dejan satisfecho como usuario de las PSVR. Tuve a mi padre en casa que vino a traer a mi hermana adolescente. Le di a probar el RE7. El tiene 66 años y no había jugado a videojuegos desde Pac-Man, para que os hagáis una idea. Y lleva años diciéndome que vaya infantilada que yo a mi edad siga jugando, etc.

Le advertí que se podía marear, pero nada, se lo puso del tirón y se puso a jugar. Le echó una hora a RE7 y otra hora a la demo de Driveclub. CERO MAREOS, el muy ...!!!! Ayer trajo a la mujer y le dijo que probara el RE7 y la inmersión. Y quería seguir jugando a RE7 porque estaba intrigadísimo con la historia y la ambientación. Flipando, vaya.

Que grande tu padre!!! Esto funciona mejor por el boca a boca que con campañas televisivas, todo un señor de 66 años y queriendo comprarlas, espero llegar a esa edad y seguir entusiasmo por los videojuegos y la tecnología. [oki]
filthy_casul escribió:Cuento mi experiencia de fin de semana en familia, que es de ésas que te dejan satisfecho como usuario de las PSVR. Tuve a mi padre en casa que vino a traer a mi hermana adolescente. Le di a probar el RE7. El tiene 66 años y no había jugado a videojuegos desde Pac-Man, para que os hagáis una idea. Y lleva años diciéndome que vaya infantilada que yo a mi edad siga jugando, etc.

Joooooder!! Si señor, tu padre es un autentico espartano! [carcajad]
filthy_casul escribió:Ahora se plantea comprarlas, ya jubilado. Igualito que el Kinect, hoyga.

Es que la RV es perfecta para jubilados ... ya veras cuando se las pille y empiece a enseñarlas a los colegas !!!!!!!
Ahora que estamos con experiencias familiares...
Todos los que lo han probado han flipado, y la regla en mi casa es que te "desvirgas" con el Kitchen XD.
Pues bien, cuando salieron las VR traje a mi abuelo -85 años- y después de advertirle sobre mareos y demás, aprovechando que ha trabajado en el mar casi toda su vida le puse la demo de inmersión. Su reacción, MEH. Después de varias demos seguía igual, sin inmutarse e incluso me llegó a decir que era un timo.
Pasó al kitchen sin inmutarse también, por supuesto todos en casa flipando XD.
Y después alucina con el Whatsapp y que puedas comunicarte gratis y al instante.
Jajajaja aqui estamos todos igual, mi mujer que no le va jugar, se las puse y flipa, entre inmersiom y london heist no paro de jugar, cosa que no habia echo nunca salvo a las 3ds a los layton
Mi mujer se estreno con el kitchen también y después con la demo del re7, no quería que la dejara sola en ningún momento durante toda la noche jajajaja :D Se descompuso del miedo que pasó :D

Saludos
Pues estais apañaos, ahora ellas a jugar con PSVR y vosotros a cambiar pañales :P
@cercata. Jajaja eso es lo que me paso a mi ayer, en toda la mañana no se las quito de la cabeza mi mujer
cercata escribió:Pues estais apañaos, ahora ellas a jugar con PSVR y vosotros a cambiar pañales :P

La mia por ahora sólo Playroom, que le gustó mucho, porque lo segundo que le puse fué Kitchen y ya debe ser que asocia gafas a terror y pasa de ponérselas, no se fía de lo que le ponga [sati]
Straik escribió:@cercata. Jajaja eso es lo que me paso a mi ayer, en toda la mañana no se las quito de la cabeza mi mujer

Mira el lado bueno, cuando salga el Shopping simulator, os vais a ahorrar una pasta que podreis gasta en unas segundas gafas+consola ... [+risas] [carcajad]
Bueno pues ya llevo 10 días con ellas y encantado! Empecé el re7 hace 2 días y flipado que juegazo y q sustos jajaj
Una preguntilla vosotros como dejáis las gafas cuando acabáis de jugar ? Se queda una luz blanca en la cajetilla luego se pone roja...
Lo dejáis todo desenchufado? O solo tiráis dl cable de corriente y ya está?
vichelen escribió:Una preguntilla vosotros como dejáis las gafas cuando acabáis de jugar ? Se queda una luz blanca en la cajetilla luego se pone roja...

Yo no desenchufo nada, desde el menu le doy a apagar o poner en reposo la PS4 y pista !!!!

PD: Pronto te has ganao las piernas virtuales, una semana solo de adaptación antes del RE7 !!!!
flap0 escribió:Ahora que estamos con experiencias familiares...
Todos los que lo han probado han flipado, y la regla en mi casa es que te "desvirgas" con el Kitchen XD.
Pues bien, cuando salieron las VR traje a mi abuelo -85 años- y después de advertirle sobre mareos y demás, aprovechando que ha trabajado en el mar casi toda su vida le puse la demo de inmersión. Su reacción, MEH. Después de varias demos seguía igual, sin inmutarse e incluso me llegó a decir que era un timo.
Pasó al kitchen sin inmutarse también, por supuesto todos en casa flipando XD.
Y después alucina con el Whatsapp y que puedas comunicarte gratis y al instante.

Imagen

[carcajad]

vichelen escribió:Bueno pues ya llevo 10 días con ellas y encantado! Empecé el re7 hace 2 días y flipado que juegazo y q sustos jajaj
Una preguntilla vosotros como dejáis las gafas cuando acabáis de jugar ? Se queda una luz blanca en la cajetilla luego se pone roja...

Cuando acabo apago las gafas, las desenchufo del modulo y las guardo.

Luego apago la consola normalmente y ya esta, no quito nada de la corriente.

Lo que si es un poco sobrante es que, aunque vez apagado todo, se quede una luz roja en el módulo... pero vaya, sin problema
Buenas compañeros, sabeis si el util dawn en italiano viene con el español? Me he bajado la demo de la store para ps vr y esta bastante interesante. Gracias y saludoss [360º] [360º]
Buenas tardes compañeros de juego!!! Estoy a un pasito de comprarme las gafas pero hay un no sé qué que me lo impide.... a ver ya que casi todos de ustedes las tenéis.... merece realmente la pena comprárselas??? Tengo una ps4 de las primeras que salieron a la venta.
Gracias!!
Todos los de aquí te diremos que si, pero que no empieces a saco con según que juegos, porque no te gustará nada, o sí, si tienes la suerte de no marearte.
Que juegos me recomendáis para empezar.... no sé si me voy a marear, nunca las he probado.
batman, el disco de demos de la store, playroom, rush of blood, por ejemplo. Así empezamos todos y creo que estamos contentos.
parumero escribió:iker prueba las psvr y así es la intro de cuarto milenio

http://powvideo.net/d39rk9qr3ly1 aqui se puede ver el programa de la realidad virtual, lo estoy viendo esta genial el programa, me juego la polla que Iker Jimenez ya tiene VIVE y PS VR [+risas] , y se hartara a jugar a juegos de terror y de alienigenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ala, me voy a por ellas, decidido!
Osquitar_33 escribió:Pues ala, me voy a por ellas, decidido!

Seguro que las disfrutas!
Miniviciao@ escribió:

http://powvideo.net/d39rk9qr3ly1 aqui se puede ver el programa de la realidad virtual, lo estoy viendo esta genial el programa, me juego la polla que Iker Jimenez ya tiene VIVE y PS VR [+risas] , y se hartara a jugar a juegos de terror y de alienigenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me juego los pulgares a que es exactamente como dices... [carcajad]

De hecho es conocido que es jugón..., hace tiempo no sé donde leí que le daba bastante al PES
Osquitar_33 escribió:Pues ala, me voy a por ellas, decidido!

No nos mientas tu ya estabas decidido XD . Disfrútalas y cualquier duda ya sabes.
icaro3m escribió:
Miniviciao@ escribió:

Me juego los pulgares a que es exactamente como dices... [carcajad]

De hecho es conocido que es jugón..., hace tiempo no sé donde leí que le daba bastante al PES

Fijo que se esta traumatizando con el RE [qmparto] [qmparto] que puto enfermo diciendole al tio de Horizon en el programa, " esto es inaudito, podrias traerte al padre Carras y Regan al plató" XD con el concepto ese de lo que se va llamar se llama ya la realida mixta, que introduce elementos virtuales a la realidad, y ahi pusieron de ejemplo el tio ese de Horizon que estaba en el salon de su casa, y por el salon estaban C3P0 y r2d2, hablando e interactuando con el, es mas cuando pasaban por delante de un objeto como una mesa, la mesa les tapaba partes del cuerpo como si fuera real, alucinante, y lo de la peña con dolores en tratamientos de cancer o lesiones graves como quemaduras, poniendoles realidad virtual , su cerebro se desvia de la realidad y se mitigan muchisimo los efectos del dolor al con3ectar con otro universo o entorno que s ehace protagonista en el cerebro, me dejo acojonado, y lo de cura de fobias, ataques de panico y ansiedad que se esta usando en psiquiatria, reuniones de negocios en entornos virtuales par ano tener que hacer viajes largos, la docencencia por medio de la realidad virtual, explicando el proceso en este caso, de la ingestion de alimentos y los efectos de la diabetes, al vivir las expriencias, todo queda registrado a fuego en el cerebro, de forma mucha mas comoda que tener que leerlo por un libro o apuntes, EL PUTO FUTURO [facepalm]
Osquitar_33 escribió:Buenas tardes compañeros de juego!!! Estoy a un pasito de comprarme las gafas pero hay un no sé qué que me lo impide.... a ver ya que casi todos de ustedes las tenéis.... merece realmente la pena comprárselas??? Tengo una ps4 de las primeras que salieron a la venta.
Gracias!!

Yo tampoco me decido, tengo ya la pasta, pero no me animo a dar el paso.

Mi problema es que nunca me han gustado los juegos en primera persona, no he disfrutado nunca con ninguno, incluso me resultan mareantes. Tengo miedo que con las gafas el efecto mareo se multiplique.
Jeremiah escribió:
Osquitar_33 escribió:Yo tampoco me decido, tengo ya la pasta, pero no me animo a dar el paso.

Mi problema es que nunca me han gustado los juegos en primera persona, no he disfrutado nunca con ninguno, incluso me resultan mareantes. Tengo miedo que con las gafas el efecto mareo se multiplique.

Esto más que dar el paso, es tirarse a la piscina, yo lo hice anoche y deseando que lleguen para probarlas
Una cosa chicos que aunque ya se ha hablado pero aún sigue habiendo debate y ahora que tengo las gafas dudo, realmente se ven mejor los juegos con la ps4 Pro?
Yo tengo la normal y si la diferencia es notable en vr y tb sin ellas igual cambiaba, sino no que es una pasta.
jordanpucela escribió:Una cosa chicos que aunque ya se ha hablado pero aún sigue habiendo debate y ahora que tengo las gafas dudo, realmente se ven mejor los juegos con la ps4 Pro?
Yo tengo la normal y si la diferencia es notable en vr y tb sin ellas igual cambiaba, sino no que es una pasta.

Yo tengo la normal y no puedo decirte de primera mano como cambia la cosa; pero por los comentarios de los usuarios moderados, en general la experiencia no cambia lo suficiente como para invertir ese dinero.

Mi opinión es que a día de hoy no merece comprarse la PRO si ya tienes la 'normal'.
Con el tiempo es mas que posible que la PRO gane puntos; porque viendo la cantidad de ventas que está teniendo los desarrolladores van a empezar a apostar por ella.

Esta es mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, pero Sony nos ha colado un gol vendiéndonos dos veces el mismo producto. Viendo que la jugada ha salido bien, esperemos que no nos metan 'pasado mañana' unas PS VR PRO.

Empezamos echando cargamentos sobre Sony cuando saco la noticia y ahora les tiramos flores por la genial idea.
En fin, estos tíos de marketing de Sony son unos genios, eso hay que reconocerlo.
FOSMSX escribió:
jordanpucela escribió:Una cosa chicos que aunque ya se ha hablado pero aún sigue habiendo debate y ahora que tengo las gafas dudo, realmente se ven mejor los juegos con la ps4 Pro?

Yo tengo la normal y no puedo decirte de primera mano como cambia la cosa; pero por las experiencias de los usuarios en general la experiencia no cambia lo suficiente como para invertir ese dinero a día de hoy.

Mi recomendación a dia de hoy; es que no merece comprarse la PRO si ya tienes la 'normal'.
Con el tiempo es posible que la PRO gane puntos; porque viendo la cantidad de ventas que está teniendo los desarrolladores creo que van a empezar a apostar por ella.

Esta es mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, pero Sony nos ha colado un gol vendiéndonos dos veces el mismo producto. Viendo que la jugada ha salido bien, esperemos que no nos metan unas PS VR PRO también. En fin, estos tíos de marketing de Sony son unos genios, eso hay que reconocerlo.

Pues yo creo todo lo contrario si quieres disfrutar de mejor rv la pro es tu consola tuve la normal y puedo decir que aunque el cambio no es como de la noche al día si es como del día al amanecer y el antiaalising se lleva mejor en pro y ese punto de mayor nitidez ayuda muchísimo mas a la inmersión y si scorpio saca su rv sera pro la que intente rivalizar en rv la ps4 normal se quedara cortisima. Y pensad que pro durara tres años a lo sumo cuatro aunque lo dudo y no te la vas a comprar cuando quede un año ahora es el momento para disfrutar estos tres años con mas calidad hasta la espera de ps5 y psvr . Que no me caso con nadie si sale scorpio y su rv es mejor para allivque iré si solo esbun poco mjor pues a esperar a ps5.
Yo tengo la Fat así que no puedo opinar de la mejora gráfica en la Pro, pero le doy dos años como mucho; Scorpio sale "dentro de nada" y van a apostar por la RV -mediante Oculus o algún HMD propio- y la diferencia de fuerza bruta respecto a PS4 Pro será más que notable.
Es más, ya hay rumores de un posible Fallout RV por ahora sólo en Scorpio. Sería muy tonto por parte de Sony apostar con la novedad de la realidad virtual y luego dejar que se le coman el pastel los demás.
Queramos o no esta generación de RV va a ser corta, otra cosa es que decidan hacerla compatible con PS5 y podamos aprovechar el visor.
flap0 escribió:Yo tengo la Fat así que no puedo opinar de la mejora gráfica en la Pro, pero le doy dos años como mucho; Scorpio sale "dentro de nada" y van a apostar por la RV -mediante Oculus o algún HMD propio- y la diferencia de fuerza bruta respecto a PS4 Pro será más que notable.
Es más, ya hay rumores de un posible Fallout RV por ahora sólo en Scorpio. Sería muy tonto por parte de Sony apostar con la novedad de la realidad virtual y luego dejar que se le coman el pastel los demás.
Queramos o no esta generación de RV va a ser corta, otra cosa es que decidan hacerla compatible con PS5 y podamos aprovechar el visor.

Yo creo que mas temprano que tarde deberían permitir el lanzamiento de juegos de PSVR exclusivos en Pro. Puede que fastidie a los que no tenían pensado cambiarse, pero por otro lado creo que va a perjudicar más a todos si no lo hacen.. Está claro que no es lo mismo coger un juego en desarrollo para PC/Scorpio y recortarlo hasta el nivel de la PS4 que recortarlo al nivel de la Pro. A golpe de talonario se pueden conseguir grandes cosas como el RE7, pero sin talonario de por medio va a estar cada vez más dificil que los juegos que apuntan mas alto o tengan menos recursos/maña para optimizar se porten a PS4. Creo que si hubiera opcion a sacar exclusivos en Pro veriamos cosas como el Elite Dangerous y Project Cars, juegos que ya están en RV y en PS4 pero que no se atreven a lanzar su version PSVR, o el caso del Fallout 4.
RRuco1981 escribió:
flap0 escribió:Yo tengo la Fat así que no puedo opinar de la mejora gráfica en la Pro, pero le doy dos años como mucho; Scorpio sale "dentro de nada" y van a apostar por la RV -mediante Oculus o algún HMD propio- y la diferencia de fuerza bruta respecto a PS4 Pro será más que notable.

Yo creo que mas temprano que tarde deberían permitir el lanzamiento de juegos de PSVR exclusivos en Pro. Puede que fastidie a los que no tenían pensado cambiarse, pero por otro lado creo que va a perjudicar más a todos si no lo hacen.. Está claro que no es lo mismo coger un juego en desarrollo para PC/Scorpio y recortarlo hasta el nivel de la PS4 que recortarlo al nivel de la Pro. A golpe de talonario se pueden conseguir grandes cosas como el RE7, pero sin talonario de por medio va a estar cada vez más dificil que los juegos que apuntan mas alto o tengan menos recursos/maña para optimizar se porten a PS4. Creo que si hubiera opcion a sacar exclusivos en Pro veriamos cosas como el Elite Dangerous y Project Cars, juegos que ya están en RV y en PS4 pero que no se atreven a lanzar su version PSVR, o el caso del Fallout 4.

Opino exactamente lo mismo pero entonces SONY tenia que haber sido clara de principio y no sacar la rv para la fat sino directamente para pro que hubiese sido lo mas acertado para luchar de tu a tu con scorpio hasta la salida de ps5 y los juegos normales seguir sacándolos recortados en ps4 fat así nadie se hubiese ofendido el problema es que ya han hecho comprar a usuarios con la normal y para mi la cagaron, dicen en mi pueblo que quien mucho abarca poco aprieta y claro era complicado decir si quieres disfrutar de la rv con un poco de calidad compra pro y psvr y dejate 900eurillos sino que sonaba muy bien sigue con tu ps4 normal cuando esta visto que tira bastante menos.
Que tal los que llevais ya meses con ellas? la novedad inicial aguanta bien el paso del tiempo?
Juancete202020 escribió:
RRuco1981 escribió:

Opino exactamente lo mismo pero entonces SONY tenia que haber sido clara de principio y no sacar la rv para la fat sino directamente para pro que hubiese sido lo mas acertado para luchar de tu a tu con scorpio hasta la salida de ps5 y los juegos normales seguir sacándolos recortados en ps4 fat así nadie se hubiese ofendido el problema es que ya han hecho comprar a usuarios con la normal y para mi la cagaron, dicen en mi pueblo que quien mucho abarca poco aprieta y claro era complicado decir si quieres disfrutar de la rv con un poco de calidad compra pro y psvr y dejate 900eurillos sino que sonaba muy bien sigue con tu ps4 normal cuando esta visto que tira bastante menos.

Otra opción, sería que Sony sacase durante este año PS5 y PS VR II para superar a Scorpio; y abandonar las versiones anteriores.

¿Donde está el límite?, este lo ponemos los clientes con nuestras decisiones y nuestros billetes.

La cuestión no es cuanta potencia puede desarrollar su próximo producto, sino cuanto estamos dispuestos a pagar sin ofendernos por abandonar el producto que hemos comprado recientemente. El valor de marca y el éxito no se consigue solo con potencia bruta.

La tengo desde el jueves pasado y te cuento.

Se ven mejor los juegos VR?

Algunos claramente si, p.ej. RE7 y Robinson. Ganan en resolución, solidez, antialiasing. Se nota bastante en la resolucion periférica de Robinson o en los ajustes dinámicos de resolución de RE7.

Tampoco he probado todos los que tiene parche específico, pero dicen que otros como Eve Valkirye o Rigs también mejoran... Y Dirt Rallie lo he jugado ya directamente en la Pro.

En otros juegos se nota un poquillo más de definición, pero de forma menos reseñable.

Merece la pena? Pues es difícil decirlo, pero 400€ del tirón yo no los pagaba solo por esto.

En mi caso los motivos principales, por este orden, fueron:

- Mejorar la VR: el más importante sin duda y que ya he podido apreciar y disfrutar. en RE7 y el Robinson y lo que venga este año.
- Ampliar el HDD: pasar de 500 gb a 1Tb me ha dado la vida... Iba apretadisimo.
- Mejorar el rendimiento en juegos: tanto los que tienen parche (Battlefield 1, Ratchet...)) como sobre todo con el próximo "Modo Boost".
- Ampliar 2 años más de garantía, ya que la mía estaba a punto de caducar.
- Quitarme del frontal el cable Usb extra de la gafas: en la Pro va detras. Es una chorrada, pero me gusta.

Y ya está, no tengo tele 4K ni de momento intención de pillarla

Pero sobre todo me he decidido por que me cuadrada el preció final vendiendo la PS4 base de 500 Gb y la ONE que tenía muerta y un par de juegos antiguos. Al final me salió a pagar 42€

A mí, con todo esto que te explico, me ha gustado el cambio y estoy contento, pero es un caso muy concreto.

En fin, ya tu decides si a ti te compensa o no ;-)

Salu2
icaro3m escribió:

La tengo desde el jueves pasado y te cuento.

Se ven mejor los juegos VR?

Algunos claramente si, p.ej. RE7 y Robinson. Ganan en resolución, solidez, antialiasing. Se nota bastante en la resolucion periférica de Robinson o en los ajustes dinámicos de resolución de RE7.

Tampoco he probado todos los que tiene parche específico, pero dicen que otros como Eve Valkirye o Rigs también mejoran... Y Dirt Rallie lo he jugado ya directamente en la Pro.

En otros juegos se nota un poquillo más de definición, pero de forma menos reseñable.

Merece la pena? Pues es difícil decirlo, pero 400€ del tirón yo no los pagaba solo por esto.

En mi caso los motivos principales, por este orden, fueron:

- Mejorar la VR: el más importante sin duda y que ya he podido apreciar y disfrutar. en RE7 y el Robinson y lo que venga este año.
- Ampliar el HDD: pasar de 500 gb a 1Tb me ha dado la vida... Iba apretadisimo.
- Mejorar el rendimiento en juegos: tanto los que tienen parche (Battlefield 1, Ratchet...)) como sobre todo con el próximo "Modo Boost".
- Ampliar 2 años más de garantía, ya que la mía estaba a punto de caducar.
- Quitarme del frontal el cable Usb extra de la gafas: en la Pro va detras. Es una chorrada, pero me gusta.

Y ya está, no tengo tele 4K ni de momento intención de pillarla

Pero sobre todo me he decidido por que me cuadrada el preció final vendiendo la PS4 base de 500 Gb y la ONE que tenía muerta y un par de juegos antiguos. Al final me salió a pagar 42€

A mí, con todo esto que te explico, me ha gustado el cambio y estoy contento, pero es un caso muy concreto.

En fin, ya tu decides si a ti te compensa o no ;-)

Salu2

Esas fueron practicamente mis razones tambiem. Yo tampoco tenia garantia mi ps4 siempre encendia y decia que restauraba la base y tambien queria juagar battlefield a tope y tambien no me quedaba nada en el disco duro por ser la de 500, supongo que sera el motivo de casi todos ah y la mejora en rv.
Buenas, tengo un dilema... (del primer mundo)

Tenía ya prácticamente decidido vender las PSVR por varias razones, pero la que más peso tenía era que me seguía mareando con muchísimos juegos, además de que todavía no veo mucha variedad en juegos.

Así que bueno, iba a venderlas para hacerme con una switch y cuando se mejorase el tema mareos o la cosa ya se estableciese bien, volver a lanzarme.

El tema es que hoy he hecho reunión con amigos que todavía no las habían probado antes de decirles adiós. Y mi sorpresa es que, por ejemplo, en el Driveclub no se mareaba NADIE. Un juego que a la tercera curva me dejó KO durante 2 horas en el sofá.

Así que ya mosqueado me las puse yo y finalicé la carrera sin NINGÚN mareo.

Así que algo se me escapa... Se me ha adaptado el cerebro de repente?? (llevo un mesecito con ellas guardadas) o tendrá algo que ver la beta del nuevo Firmware? (es lo que se me ocurre de primeras)

Y el dilema es... Ahora qué hago? [+risas] Tengo ganas de quedármelas y ver qué más va viniendo... Y por otra parte ya tenía la decisión prácticamente tomada.

Un saludo y perdón pero tenía que soltarlo [sonrisa]
@GalegoZell Lo tienes fácil:

- Te gustan? Sigue probando, partidas cortas a variedad de juegos.

Si siguen los mareos vende, sino adelante...
GalegoZell escribió:Buenas, tengo un dilema... (del primer mundo)

Tenía ya prácticamente decidido vender las PSVR por varias razones, pero la que más peso tenía era que me seguía mareando con muchísimos juegos, además de que todavía no veo mucha variedad en juegos.

Así que bueno, iba a venderlas para hacerme con una switch y cuando se mejorase el tema mareos o la cosa ya se estableciese bien, volver a lanzarme.

El tema es que hoy he hecho reunión con amigos que todavía no las habían probado antes de decirles adiós. Y mi sorpresa es que, por ejemplo, en el Driveclub no se mareaba NADIE. Un juego que a la tercera curva me dejó KO durante 2 horas en el sofá.

Así que algo se me escapa... Se me ha adaptado el cerebro de repente?? (llevo un mesecito con ellas guardadas) o tendrá algo que ver la beta del nuevo Firmware? (es lo que se me ocurre de primeras)

Y el dilema es... Ahora qué hago? [+risas] Tengo ganas de quedármelas y ver qué más va viniendo... Y por otra parte ya tenía la decisión prácticamente tomada.

Que nuevo firmware tienes la beta? Y agregame paisano mi id es mi nombre de usuario. Y claro que si insistes al final te adaptas. El cerebro es muy sabio.jajaj
Juancete202020 escribió:

Que nuevo firmware tienes la beta? Y agregame paisano mi id es mi nombre de usuario.

Si, la 4.50 Beta 3, igual tiene alguna mejora al respecto porque no me lo explico... Voy a seguir probando juegos :D

Ahora mismo te agrego compañero!
RRuco1981 escribió:Yo creo que mas temprano que tarde deberían permitir el lanzamiento de juegos de PSVR exclusivos en Pro. Puede que fastidie a los que no tenían pensado cambiarse, pero por otro lado creo que va a perjudicar más a todos si no lo hacen.. Está claro que no es lo mismo coger un juego en desarrollo para PC/Scorpio y recortarlo hasta el nivel de la PS4 que recortarlo al nivel de la Pro. A golpe de talonario se pueden conseguir grandes cosas como el RE7, pero sin talonario de por medio va a estar cada vez más dificil que los juegos que apuntan mas alto o tengan menos recursos/maña para optimizar se porten a PS4. Creo que si hubiera opcion a sacar exclusivos en Pro veriamos cosas como el Elite Dangerous y Project Cars, juegos que ya están en RV y en PS4 pero que no se atreven a lanzar su version PSVR, o el caso del Fallout 4.

Yo creo que lo están barajando en función de la base de usuarios de las gafas ...

Si ven que PSVR para navidades tiene mas de la mitad del mercado, estarán en una sitación dominante, y muchos estudios igual pasan por el aro de currarse la versión de PS4

Pero si su cuota de mercado es pequeña, será Sony quien tendrá que pasar por el aro de los DEVs y dejarles sacar versión PRO solamente.
GalegoZell escribió:
Juancete202020 escribió:

Que nuevo firmware tienes la beta? Y agregame paisano mi id es mi nombre de usuario.

Si, la 4.50 Beta 3, igual tiene alguna mejora al respecto porque no me lo explico... Voy a seguir probando juegos :D

Ahora mismo te agrego compañero!

A ver si sale pronto oara todos el firmware porque parece que afina mucho la rv.
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Yo creo que mas temprano que tarde deberían permitir el lanzamiento de juegos de PSVR exclusivos en Pro. Puede que fastidie a los que no tenían pensado cambiarse, pero por otro lado creo que va a perjudicar más a todos si no lo hacen.. Está claro que no es lo mismo coger un juego en desarrollo para PC/Scorpio y recortarlo hasta el nivel de la PS4 que recortarlo al nivel de la Pro. A golpe de talonario se pueden conseguir grandes cosas como el RE7, pero sin talonario de por medio va a estar cada vez más dificil que los juegos que apuntan mas alto o tengan menos recursos/maña para optimizar se porten a PS4. Creo que si hubiera opcion a sacar exclusivos en Pro veriamos cosas como el Elite Dangerous y Project Cars, juegos que ya están en RV y en PS4 pero que no se atreven a lanzar su version PSVR, o el caso del Fallout 4.

Yo creo que lo están barajando en función de la base de usuarios de las gafas ...

Si ven que PSVR para navidades tiene mas de la mitad del mercado, estarán en una sitación dominante, y muchos estudios igual pasan por el aro de currarse la versión de PS4

Pero si su cuota de mercado es pequeña, será Sony quien tendrá que pasar por el aro de los DEVs y dejarles sacar versión PRO solamente.

Compañeros esto no tiene ni pies ni cabeza. Yo me he pillado las gafas para vivir una experiencia diferente, tengo la ps4 desde que salio, y no voy a cambiarme a pspro porque tenga mas nitidez. Primero no voy a derrochar un dinero innecesario, y segundo eso es pegarse un tiro en el pie por parte de sony. A dia de hoy hay mas gente con ps4 normal (slim y fat) que con pspro. Si hicieran eso podrian perder a casi 3/4 partes de usuarios y que se fueran a la competencia, porque seria una cerdada por parte de SONY
@ertiodecadi tranquilo compañero que sony no va a dividir mercado, no son tan tontos. Si haces eso tienen mucho más que perder que de ganar.
23371 respuestas