PlayStation VR

YaguitoFF escribió:podría ser que hasta el 22 no salga el pack con el skyrim y la oferta este mal redactada? es lo que decís, ni rastro de gafas +skyrim y en xtralife pone que sale el 22, no puede ser eso?

Puede ser, ya me fije en que el pack de xtralife pone para el dia 22. Pero para eso que no anuncien la oferta a partir de hoy.. El juego suelto está disponible. Encima buscando pack con Skyrim te encuentras los packs con menos contenido, que te podrian hacer el apaño si tuvieran descuento, los tienen al mismo precio o más caros que los packs de GT o Skyrim. Es que no tiene ni pies ni cabeza lanzar asi la oferta. Luego el pack farpoint + aim sigue con la misma escasez y precio especulador de siempre... Vale que es el primer dia de la oferta, veré como va la cosa, pero ya se me quitan las ganas en cierto modo. No me gusta tener que andar a dar muchas vueltas para conseguir una oferta oficial. Si fueran todo ofertas puntuales de cada sitio pues ya se sabe que hay que dar vueltas y saber cuando comprar o cuando esperar, pero siendo una oferta oficial de Sony anunciada para hoy, deberia estar disponible todo lo que ofertan a dia de hoy.

Me da la impresion de que packs con GT y Skyrim va a haber 4, y luego packs con solo el VR Worlds a patadas, al mismo precio claro, a ver quien pica.
Hasta cuando es valida esta oferta?

Ya podian sacar algun pack con los move en lugar de los juegos
Otro con el pack de Skyrim comprado en el game de Parquesur, cuando he ido solo quedaba 1 más!
av3ttos escribió:Otro con el pack de Skyrim comprado en el game de Parquesur, cuando he ido solo quedaba 1 más!

Qué modelo de las gafas está incluído en ese pack?
Pues ahora te lo digo que lo vea,pero es el modelo antiguo,según tengo entendido hasta el 2018 no sale el nuevo
otro pack con skyrim de Game
Al final viendo que la fnac no parece que vaya a poner el de Skyrim me he cogido en el gran turismo 265 - cupón de 10 por reservas - lo que me de *spam* por el cashback yo creo que esta bastante bien :)
No lo abriré cuando llegue y si al final ponen el de Skyrim me acercare a la tienda a cambiarlo.
Ya tengo en estado "a preparar" en la fnac, por lo que me llegará el lunes.

Me pasaré esta tarde por el CeX para trincar un Move a 12€ (tengo un move cogiendo polvo de mi epoca de PS3, asi que lo recuperaré).
En amazon han puesto el pack de GT por 279 ;)
Vaya tentación que tengo. Siempre me dije que cuando estuviera a 200 € caería. Y a 274 con dos juegos ya se mete en esos margenes.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
bilboboy escribió:En amazon han puesto el pack de GT por 279 ;)

justamente acabo de "caer" con esta oferta de amazon, con estos precios la VR ya te digo yo si despegaba o no!
Elnef escribió:Vaya tentación que tengo. Siempre me dije que cuando estuviera a 200 € caería. Y a 274 con dos juegos ya se mete en esos margenes.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

es muy buena oportunidad, sobre todo para los que no tenemos la cámara.
Ahora solo faltan los move y a darle
Merecen la pena los juegos que hay actualmente relación calidad/precio? Ese GT Sports mola en VR? Lei que DriveClub era un poco chustero. Me tienta la oferta de Amazon pero luego no se si me gustará o me marearé, aunque si ese fuese el caso no tendría mucho problema en devolveras siendo Amazon no?
:-?
YaguitoFF escribió:
bilboboy escribió:En amazon han puesto el pack de GT por 279 ;)

justamente acabo de "caer" con esta oferta de amazon, con estos precios la VR ya te digo yo si despegaba o no!

Ya te digo XD

Yo por el ansia, me esta saliendo unps 65€ mas caro XD (cuento como si tuviera que comprar a parte el RE7 con el pack de amazon)

El ansia, el ansia XD

Eso si, la experiencia es una pasada ;)
Si ahora el pack de GT está a 279, con suerte la semana que viene pondrán el de Skyrim al mismo precio.
asbellhant escribió:Si ahora el pack de GT está a 279, con suerte la semana que viene pondrán el de Skyrim al mismo precio.

Hombre, a ese precio se queda en Game.

Ten en cuenta que le pvp que da Sony es 299
Joe cuantos os habéis pillado las VR. Ha sido una jugada maestra de Sony
Comprada en game.es via web el pack con Skyrim. 278 euros.

:cool: :cool: :cool: :cool:
@metalacran un consejo, mirate bien los juegos que hay para VR, porque hay muchos más de los que parece en un principio, títulos poco conocidos entre tanto AAA, no te pilles las VR por el Gran Turismo o re7( que también) solo, porque hay muchisimos más juegos baratitos, si te las pillas te aconsejo que pruebes muchas demos y te informes un poco sobre juegos, es mi humilde consejo, un saludo compañero.
Faingold escribió:Comprada en game.es via web el pack con Skyrim. 278 euros.

ahora tengo que ver el tema de los "move". 72 euros me parece carísimo
josete2k escribió:
asbellhant escribió:Si ahora el pack de GT está a 279, con suerte la semana que viene pondrán el de Skyrim al mismo precio.

Hombre, a ese precio se queda en Game.

Ten en cuenta que le pvp que da Sony es 299

Pero aunque no siempre sea así, hay muchas veces que Amazon iguala el precio de otras tiendas que lo vendan a un precio inferior y en este caso no es sólo game que vende a menos de los 299 marcados por Sony.
La oferta de game ¿se puede recoger en tienda o es envio a domicilio?
astarothbcn escribió:La oferta de game ¿se puede recoger en tienda o es envio a domicilio?

Si no me equivoco es solo a nivel de web, en la tienda creo que sale a 299.
A todos los que los que estáis comprando PS VR, sed bienvenidos a un nuevo mundo.

Imagen
Otro que ha caido y se ha llevado el pack de Fnac con el GT por 266 (por ser socio)! Esto parece que despega!
Joder pero porque!! Las quería,el pack del Game es el mejor,no??

No encuentro esto
YaguitoFF escribió:@metalacran un consejo, mirate bien los juegos que hay para VR, porque hay muchos más de los que parece en un principio, títulos poco conocidos entre tanto AAA, no te pilles las VR por el Gran Turismo o re7( que también) solo, porque hay muchisimos más juegos baratitos, si te las pillas te aconsejo que pruebes muchas demos y te informes un poco sobre juegos, es mi humilde consejo, un saludo compañero.

Uno más que se suma a la VR... por ese precio me las he asegurado. Tenía ganas de la experiencia la verdad, en mi lista estaban RE 7 y alguno más, pero conozco pocos así que ya me veréis por aquí preguntando por juegos (si no me mareo y las devuelvo xD)
luckyo87 escribió:

No encuentro esto

Es este pack de 299 pero cuando lo pones en la cesta se queda en 278.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-VR-WORLDS-THE-ELDER-SCROLLS-V-SKYRIM-VR/P01676
Otro que no ha podido resistirse al pack... he leido tambien que se puede conectar al pc para jugar a juegos de pc
También he pillado el pack de fnac con el gran turismo por 266, aunque me hubiera gustado más con el skyrim, la verdad
Buenas ofertas estan haciendo la verdad
alexsalabert escribió:También he pillado el pack de fnac con el gran turismo por 266, aunque me hubiera gustado más con el skyrim, la verdad

Lo vendes y listo, yo lo he pillado porque tengo curiosidad, pero en cuanto me harte lo vendo y me pillo Skyrim u otro [oki]
metalacran escribió:
alexsalabert escribió:También he pillado el pack de fnac con el gran turismo por 266, aunque me hubiera gustado más con el skyrim, la verdad

Lo vendes y listo, yo lo he pillado porque tengo curiosidad, pero en cuanto me harte lo vendo y me pillo Skyrim u otro [oki]

Eso sí
Sólo espero que Fnac no haga de las suyas
Pero en fnac no hay stock no? Porque me salen vendedores de su marketplace pero no de fnac
er_piltrafilla escribió:Pero en fnac no hay stock no? Porque me salen vendedores de su marketplace pero no de fnac

Es este
https://www.fnac.es/Playstation-VR-Cama ... archpos=21
alexsalabert escribió:
er_piltrafilla escribió:Pero en fnac no hay stock no? Porque me salen vendedores de su marketplace pero no de fnac

Es este

Gracias, es que yo buscaba el que viene con el GT y parece que no tienen stock, por eso no lo encontraba.
er_piltrafilla escribió:
alexsalabert escribió:

Es este

Gracias, es que yo buscaba el que viene con el GT y parece que no tienen stock, por eso no lo encontraba.

Ese que te he puesto viene con el gt
@alexsalabert Pues el enlace que se me abre no viene el GT.sólo el Vr World descargable
@RRuco1981 welcome to the family ...

Que locura de black friday adelantado una semana !!!
er_piltrafilla escribió:@alexsalabert Pues el enlace que se me abre no viene el GT.sólo el Vr World descargable

Me da que sólo aparece cuando se es socio porque yo sí que lo veo
@alexsalabert Vale, soy socio, pero no me he logueado. Voy a probar...

EDITO: ahora lo he visto...gracias!!
Alguien sabe porque en fnac no tienen pack con Skyrim? He ido a tienda fisica y es que ni he visto el juego a la venta...
Pues yo también se las he pillado a mi hermano como regalo de reyes, el pack de amazón con el GT por 279,99€. El pobre sabe que he hecho el pedido pero no las va a catar hasta reyes [carcajad] .

El Lunes las tengo en casa.

Y yo las compré de salida y me costó todo casi el doble [buuuaaaa] .
al-ucard escribió:Alguien sabe porque en fnac no tienen pack con Skyrim? He ido a tienda fisica y es que ni he visto el juego a la venta...

Xtralife tampoco lo tiene todavía y en su página pone que se lanza el día 22. No tiene mucho sentido viendo que en Game lo venden pero son varias tiendas las que no tienen dicho pack.
@maciaju no veo ese pack! Se ha agotado?
Otro mas por aquí que se ha pasado por un game. Pack con Skyrim [beer]
joseasg escribió:Otro mas por aquí que se ha pasado por un game. Pack con Skyrim [beer]

Tienda fisica? Son 299 € o 279 €? Iba a pillarlo online pero he tenido un problema con la tarjeta y tendré que ir a tienda fisica, pero es una putada perder los 20 € de descuento.
Consulta. Si compras en game el pack, lo pruebas y te mareas...se puede devolver contando que se ha usado?
DanteZGZ escribió:Consulta. Si compras en game el pack, lo pruebas y te mareas...se puede devolver contando que se ha usado?

Tu piensa que te vas a marear... sobre todo si no empiezas poco a poco...

La VR requiere paciencia y tiempo, si quieres ir directamente al movimiento libre, mejor que no las pilles de primeras... por qué vas a querer devolverlas....
23371 respuestas