YaguitoFF escribió:podría ser que hasta el 22 no salga el pack con el skyrim y la oferta este mal redactada? es lo que decís, ni rastro de gafas +skyrim y en xtralife pone que sale el 22, no puede ser eso?
Puede ser, ya me fije en que el pack de xtralife pone para el dia 22. Pero para eso que no anuncien la oferta a partir de hoy.. El juego suelto está disponible. Encima buscando pack con Skyrim te encuentras los packs con menos contenido, que te podrian hacer el apaño si tuvieran descuento, los tienen al mismo precio o más caros que los packs de GT o Skyrim. Es que no tiene ni pies ni cabeza lanzar asi la oferta. Luego el pack farpoint + aim sigue con la misma escasez y precio especulador de siempre... Vale que es el primer dia de la oferta, veré como va la cosa, pero ya se me quitan las ganas en cierto modo. No me gusta tener que andar a dar muchas vueltas para conseguir una oferta oficial. Si fueran todo ofertas puntuales de cada sitio pues ya se sabe que hay que dar vueltas y saber cuando comprar o cuando esperar, pero siendo una oferta oficial de Sony anunciada para hoy, deberia estar disponible todo lo que ofertan a dia de hoy.
Me da la impresion de que packs con GT y Skyrim va a haber 4, y luego packs con solo el VR Worlds a patadas, al mismo precio claro, a ver quien pica.
Deividm
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 17/11/2017 - 15:56:05 por Deividm.
Al final viendo que la fnac no parece que vaya a poner el de Skyrim me he cogido en el gran turismo 265 - cupón de 10 por reservas - lo que me de *spam* por el cashback yo creo que esta bastante bien No lo abriré cuando llegue y si al final ponen el de Skyrim me acercare a la tienda a cambiarlo.
Merecen la pena los juegos que hay actualmente relación calidad/precio? Ese GT Sports mola en VR? Lei que DriveClub era un poco chustero. Me tienta la oferta de Amazon pero luego no se si me gustará o me marearé, aunque si ese fuese el caso no tendría mucho problema en devolveras siendo Amazon no?
@metalacran un consejo, mirate bien los juegos que hay para VR, porque hay muchos más de los que parece en un principio, títulos poco conocidos entre tanto AAA, no te pilles las VR por el Gran Turismo o re7( que también) solo, porque hay muchisimos más juegos baratitos, si te las pillas te aconsejo que pruebes muchas demos y te informes un poco sobre juegos, es mi humilde consejo, un saludo compañero.
asbellhant escribió:Si ahora el pack de GT está a 279, con suerte la semana que viene pondrán el de Skyrim al mismo precio.
Hombre, a ese precio se queda en Game.
Ten en cuenta que le pvp que da Sony es 299
Pero aunque no siempre sea así, hay muchas veces que Amazon iguala el precio de otras tiendas que lo vendan a un precio inferior y en este caso no es sólo game que vende a menos de los 299 marcados por Sony.
YaguitoFF escribió:@metalacran un consejo, mirate bien los juegos que hay para VR, porque hay muchos más de los que parece en un principio, títulos poco conocidos entre tanto AAA, no te pilles las VR por el Gran Turismo o re7( que también) solo, porque hay muchisimos más juegos baratitos, si te las pillas te aconsejo que pruebes muchas demos y te informes un poco sobre juegos, es mi humilde consejo, un saludo compañero.
Uno más que se suma a la VR... por ese precio me las he asegurado. Tenía ganas de la experiencia la verdad, en mi lista estaban RE 7 y alguno más, pero conozco pocos así que ya me veréis por aquí preguntando por juegos (si no me mareo y las devuelvo xD)
Pues yo también se las he pillado a mi hermano como regalo de reyes, el pack de amazón con el GT por 279,99€. El pobre sabe que he hecho el pedido pero no las va a catar hasta reyes .
El Lunes las tengo en casa.
Y yo las compré de salida y me costó todo casi el doble .
al-ucard escribió:Alguien sabe porque en fnac no tienen pack con Skyrim? He ido a tienda fisica y es que ni he visto el juego a la venta...
Xtralife tampoco lo tiene todavía y en su página pone que se lanza el día 22. No tiene mucho sentido viendo que en Game lo venden pero son varias tiendas las que no tienen dicho pack.
joseasg escribió:Otro mas por aquí que se ha pasado por un game. Pack con Skyrim
Tienda fisica? Son 299 € o 279 €? Iba a pillarlo online pero he tenido un problema con la tarjeta y tendré que ir a tienda fisica, pero es una putada perder los 20 € de descuento.
DanteZGZ escribió:Consulta. Si compras en game el pack, lo pruebas y te mareas...se puede devolver contando que se ha usado?
Tu piensa que te vas a marear... sobre todo si no empiezas poco a poco...
La VR requiere paciencia y tiempo, si quieres ir directamente al movimiento libre, mejor que no las pilles de primeras... por qué vas a querer devolverlas....