RRuco1981 escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguno ha probado gafas de estas para el móvil y las PSVR? ¿La diferencia es muy grande? Obviamente serán mejores las de Sony, pero me refiero a que si cambia por completo, en temas de inmersión y sensaciones visualmente, sin entrar en juegos que para móvil es vídeos principalmente.
Hoy me he comprado unas de estas baratas de 10 €, simplemente por tener un primer contacto con la VR (nunca antes había probado nada parecido). Ya sé que no es comparable, sólo me animé por probar un poco vídeos en ese formato al ser un precio tan bajo.
Me ha decepcionado bastante, no esperaba gran cosa tampoco, pero los vídeos normales es como un 3D cutre tipo 3DS, encima los bordes se distorsionan con el efecto esfera ese que tienen. Luego los que tienen 360° que se mueve la vista al mover la cabeza tampoco me sorprendieron, me pareció una chorrada.
El tema es que dudo con las VR de Sony, sabiendo que serán mucho mejores que la cutrez del móvil supongo que el concepto será el mismo que los vídeos 360 añadiendo la parte jugable y mayor calidad visual. 10 € no me importaban, pero más de 400 de las psvr ya algo importante para pensarlo bien.
No he probado gafas de movil cutres, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con esa cutrez que describes.. Yo me hice con PSVR más de 1 año más tarde que con mi Vive y me gusta más la calidad de imagen de PSVR que la del Vive (y gasto una GPU tope de gama).
Yo he probado gafas para el movil y tengo las PSVR y te puedo decir que la diferencia es abismal, vamos... no tiene nada que ver una con la otra.
Para resumir, en lo unico que se parece algo es la sensacion de estar en un entorno virtual y ya..., en las PSVR tienes el posicionamiento absoluto, es decir, estas en un sitio y puedes hacercarte a las cosas y las ves de cerca, en las gafas para movil si te acercas a una cosa, esta se aleja, como si fuera un simple video.
Luego tienes en PSVR un mando, los move o el aim, que te hace sentir que estas ahi y tu manejas las cosas, en las gafas de movil olvidate de todo eso.
Eso en principio, ya no hablemos de calidades de imagen, resolucion, aplicaciones, juegos, etc.., etc....
flap0 escribió:Ha sido vender mi PSVR y os hacen un subforo
Un hilo de PSVR en un subforo perdido en multiplataforma, vamos... una cagada total, casi era mejor que hubiera quedado como estaba antes, fue peor el remedio que la enfermedad