antonio1989 escribió:Hola, tengo la PS4 PRO y llevo un tiempo indeciso sobre si comprarme las gafas o no y me gustaría que me resolviérais algunas dudas:
-¿Son cómodas las gafas VR usando gafas normales? Sería un engorro ponerme las lentillas cada vez que quiera usar las VR.
-¿El catálogo actual de juegos como lo véis vosotros? Temo comprármelas, pasarme los juegos que me llamen la atención y que las gafas se queden en el dique seco cogiendo polvo. Los juegos que más me gustan son los de terror y de VR me llaman la atención The Persistence y The Inpatient. También tengo el Resident Evil 7 que me lo he pasado ya varias veces con todos sus dlc's.
-¿Creéis que serán compatibles con PS5? La próxima consola llegará con un 95% de posibilidades a finales de 2019 o primer semestre de 2020 y no quiero que se queden desfasadas tan pronto.
-Por último, ¿qué precio creéis que tendrán las ZVR2 en este Black Friday incluyendo la cámara? ¿Bajarán de 230€ aunque sea con el VR Worlds?
Esto es todo por ahora. ¡Saludos!
- Yo uso gafas, y perfecto. Lo único, como te han dicho, no te pegues el cristal del visor a las gafas porque al final lo rayas; yo tengo rayas en el cristal y es más una cuestión estética, porque luego los juegos se ven perfectamente.
Ahora bien, he probado a usar el casco con lentillas y buah.. es otro mundo, me ha hecho pensarme el operarme de la vista, no te digo más.
- Si te pica el gusanillo de la VR, y creo que lo hará, te gustarán hasta los chorrijuegos... al final el tener la Store cada 2x3 con ofertas de juegos a 2-4-8 euros hace que siempre compres alguno; y los que ahora se creen que sólo se puede jugar a AAA, hay muchos juegos muy buenos que no son AAA y en VR son superdisfrutables.
Y además tienes luego los pesos pesados también.
- Los rumores de los usuarios hacen pensar en que serán compatibles con PS5, porque ya no es tanto la tecnología del casco, sino de la potencia de la consola, así que podrían sacar más máquina y que fuera compatible este casco; pero eso es algo que nadie sabe.
Y ojo con la salida de la PS5, que las últimas noticias, de hace una semana o dos, apuntaban a que dijeron que saldría durante el año fiscal 2020 (eso incluye hasta marzo de 2021).
- Creo recordar que el año pasado hubo mejor precio en el Black Friday que en Navidades. Yo me arrepentí porque creo que salieron por 230€. Y luego en Navidades nada. Me esperé al Día Sin IVA del ECI de Febrero, y justo las gafas no entraban en la promoción. En junio llegaron los Days of Play y las sacaron por 250€ pero con 2 juegos (y cámara).
Al final, en mi caso, se alinearon los planetas porque salió también Día Sin IVA del ECI y encima entraban las gafas, así que se me quedaron el 203€.
Ya 230 sería un precio muy bueno, no creo que bajen de ahí porque supongo que lo que harán será hacer packs.
No obstante, no te ralles; espera a Black Friday a ver qué sale.
senabre escribió:Una dudilla que tengo, ya que estoy bastante indeciso. Realmente, cuanto mejora la ps4 pro respecto a la fat en cuanto a vr se refiere? Tengo la fat y una tele sony bravia de 42" y 1080p, y realmente de gráficos voy sobrado, no me interesa al menos de momento el 4k, pero si que me gustaría darle un repaso a todo lo que tengo de vr con la mayor calidad posible, vamos, que la pro la quiero solo para la vr. Compensa o no?
¿Cuánto mejora el 4K respecto al 1080?
Aunque hay apreciaciones objetivas, la opinión de si merece la pena y de si es un salto tan grande, es subjetiva.
Hay muchos usuarios que hicieron el cambio y ven el cambio abismal, y otros que dicen que no ven grandes mejoras.
Además, depende del juego, si la mejora que han hecho es realmente buena o no.
Yo me pillé la Pro sabiendo que me compraría el casco (lo compré 2 años y medio después), y mi TV no es 4k, y no creo que la cambie en mucho tiempo. Sin embargo, si tuviera una FAT seguramente no me metería en el rollo de cambiar a Pro.
En resumen, no te he aclarado nada.
antonio1989 escribió:¿Las VR MK3 son la versión 1 o la 2?
No sé qué coño es esa referencia.
Buscando, en Amazon FR aparece esto (traducido):
Respecto a amazon.fr está bien, como en la descripción del producto, el nuevo modelo de auriculares MK3 (con auriculares incorporados) también conocido como PlayStation VR CUH-ZVR2.Así que es la V2.