PlayStation World...¿Adiós PSN y PSPLUS?

En la reciente presentación de PlayStation 4, SONY dió a conocer la que sería la infraestructura online de su nueva consola: PlayStation World. A falta de más detalles, lo poco que se sabe es que será de pago, al estilo "Xbox Live".
Al día siguiente, SONY me sorprendió haciendo una declaración poco ortodoxa: Los juegos de PSN que tengamos no serán compatibles con PS4, debido al cambio de infraestructura (PS3=Power PC y PS4=x86x64)!

Quedan muchas cosas por aclarar pero si PSWorld será de pago...desaparecerá PlayStation Plus? Y los juegos que tenemos como subcriptores...los perderemos definitivamente? ¿Implantarán PlayStation World en PSVita?

Muchas dudas...pero Sony me da miedito...
habrá que pagar por jugar online? [mad]

si es para funciones gaikai y mierdas similares me la suda, pero solo por jugar?
YO me pensaba hacer Plus para acumular juegos de PS3 y algun dia jugarlos en mi PS Vita a traves de PS4.
Pero bueno, visto los visto, me han roto los planes.
DE todos modos, han dicho que estan planteando alternativas y cosas, asi que mejor esperar un poco. Eso si, de momento, no me hago Plus.
Perdon, pero que yo sepa no dijeron eso. Es más...

Imagen
En la presentación dijeron que el PS World sería de pago? no me suena...
Es que no dijeron eso, si no que viene de Kotaku. De la misma fuente que les enseñó el DualShock 4.

Del modo que lo hacen sonar, PlayStation Plus evolucionaría a PS World -- es decir, tendríamos la Network gratuita pero los que pagan funciones Premium, como ahora.

http://kotaku.com/5985356/source-the-ps ... your-phone
Exacto, lo de Playstation World fue un rumor que publicó Kotaku antes de la presentación, pero luego en la presentación no dijeron nada. De momento es pura especulación, incluso hay un momento en la presentación en la que dicen que están trabajando con otras compañías para traer contenidos a Playstation 4 y aparecieron varios logos (Amazon Instant Video, Netflix...) y aparecía también el logo de PS Plus.

Imagen
Yo me pregunto si la gente antes de escribir algo piensa y entiende lo que lee, porque de verdad algunos parece que en ver de leer directamente empiezan a hablar de temas que ni les suena pufff, de estos post surgen los iluminados que echan pestes
teje3 escribió:YO me pensaba hacer Plus para acumular juegos de PS3 y algun dia jugarlos en mi PS Vita a traves de PS4.
DE todos modos, han dicho que estan planteando alternativas y cosas, asi que mejor esperar un poco. Eso si, de momento, no me hago Plus.

Que tal:
De ser así, que GRAN ERROR estarías cometiendo. PS+ es magnífico para el PS3 y para el PS Vita.
Red 5 escribió:
teje3 escribió:YO me pensaba hacer Plus para acumular juegos de PS3 y algun dia jugarlos en mi PS Vita a traves de PS4.

Que tal:
De ser así, que GRAN ERROR estarías cometiendo. PS+ es magnífico para el PS3 y para el PS Vita.

No tengo PS3 y no han regalado ningun juego de PS Vita que no tuviera, asi que de momento PS+ no me vale para nada.
Mi idea seria para tenerlos para mas tarde, pero solo si los voy a poder jugar algun dia.
Plage escribió:Yo me pregunto si la gente antes de escribir algo piensa y entiende lo que lee, porque de verdad algunos parece que en ver de leer directamente empiezan a hablar de temas que ni les suena pufff, de estos post surgen los iluminados que echan pestes

Completamente de acuerdo con el compañero. Es como si yo vengo ahora y digo que los coches TDI consumen muchísimo y que dijeron que los próximos iban a consumir más (esto por poner un ejemplo tonto XD).

Aunque dijeran lo que dijeran, queda mucho para que puedan rectificar o planear cosas. Esperemos mejor a ver qué pasa.

Saludos.
Yo no creo que el online de PS4 vaya a ser de pago, sobre todo siendo una de las principales diferencias "positivas" con respecto a la competencia. Y con el plus, ahora mismo es un bombazo y están haciendo caja al ofrecer un muy buen servicio y contenido; no creo que quieran echar mucha tierra sobre ello. En fin, habrá que esperar.
seria de pago el world como en la xbox, para meter un online decente.
12 respuestas