Playstation Wrap Up 2019 (resumen horas, juegos jugados, trofeos etc de 2019)

ps_vitero escribió:
Lezonidas escribió:
ps_vitero escribió:33 juegos distintos

Juegos más jugados:

Resident evil 2: 85 horas
Resident Evil Origins Collection: 77 horas
Hollow Knight: 60 horas

Horas jugadas: 1063

Trofeos: 683 nuevos, de los cuales 14 son platinos.

Las horas son un poco exageradas creo, ya que yo llevo el contador por otro lado y me salen 45 al RE2, el contador del hollow knight marca 40... Supongo que este contará el tiempo que el juego ha estado lanzado, aunque esté en pausa.

Sería genial poder ver un top10, top3 se queda muy corto.

¿El contador por otro lado que llevas es manual o algo que recoge datos automáticamente? Interesa.

Es un documento donde voy anotando el tiempo que he jugado a cada juego, una nota que le pongo y un pequeño comentario. Con juegos como RE o hollow Knight es fácil porque te marca cuanto llevas jugado (en el RE he sumado todas las pasadas).

Por casualidad puede que uses mucho la función de reposo? En cuanto, al contador, es evidente, lo que hace Sony es lo que hace Steam, cuenta el tiempo que el juego este lanzado, aunque estes en la pantalla de inicio o el juego pausado, o aunque borres la partida.
Juan_Garcia escribió:
ps_vitero escribió:
Lezonidas escribió:
¿El contador por otro lado que llevas es manual o algo que recoge datos automáticamente? Interesa.

Es un documento donde voy anotando el tiempo que he jugado a cada juego, una nota que le pongo y un pequeño comentario. Con juegos como RE o hollow Knight es fácil porque te marca cuanto llevas jugado (en el RE he sumado todas las pasadas).

Por casualidad puede que uses mucho la función de reposo? En cuanto, al contador, es evidente, lo que hace Sony es lo que hace Steam, cuenta el tiempo que el juego este lanzado, aunque estes en la pantalla de inicio o el juego pausado, o aunque borres la partida.

No uso mucho la función de reposo la verdad, diria que como mucho lo uso cuando voy a retomar la partida en un par de horas, nada de acostarme y dejarla en reposo... Pero supongo que tiempo en pausa + alguna vez que la haya puesto en reposo + lo que sea llegará a las 80 horas del RE2. Aunque ya digo que debe haber algun error porque es más del doble del tiempo que he jugado realmente...
¿Como es posible que me ponga de tercer juego mas jugado un juego que ni siquiera he jugado?
Me compré hace años el juego TNMT Out of Shadows y jamas lo he jugado (ni instalado siquiera)
y me dice que está en mi top 3 con mas de 40 horas jugadas :-? [flipa]
A mi tampoco me sale, mas de 10 horas tengo seguro, jugue algo a RDR 2 y a sekiro y a bloodborne pero no me deja verlo. en meriforo me dijeron que igual era por la privacidad pero creo que no es por eso, mas viendo que no soy el unico que tiene problemas para verlo. ni en chrome, ni en opera...
53 respuestas
1, 2