Playstation Wrap Up 2019 (resumen horas, juegos jugados, trofeos etc de 2019)

El enlace: https://www.playstation.com/es-es/campa ... 19/wrap-up

Mis números:

Juegos jugados: 26
Días jugados: 163 días
Horas jugadas totales: 874 horas (829 offline, 45 online)
Trofeos: 1008, 20 platinos, 95 oros, 248 platas, 645 bronces
Sesión más larga del tirón: 7 horas
Género favorito: Acción aventura (15 juegos, 689 horas)
Momento de la semana más jugado: Domingo por la tarde
Top3 Juegos con más horas jugadas:
The witcher 3 91 horas
Dark Souls 2 86 horas
Death Stranding 83 horas

En 2019 te has ganado el título de ACTION HERO
Y lo que pone "canjear premios" que es? algún tema/icono o alguna chorraduca así? Es que le doy a canjear y no hace nada...
A lo mismo me remito, y lo de canjear tus premios? ‍♂️ Le doy pero no me sale nada

Si alguien ha podido canjear que lo comunique
... Más que nada por si te quieren canjear un descuento en la store o algo parecido... [plas]

Esta claro que si es para un fondo de pantalla o un descuento en una tienda digital de gafas de sol, no interesa [qmparto]
A mí no me deja verlo, me sale esto:

El Resumen PLAYSTATION 2019 solo está disponible en determinados lugares. Los usuarios deben tener 18 años o más y haber jugado en 2019 más de 10 horas antes del 10 del diciembre.

Sobra decir que cumplo sobradamente los requisitos que pone ahí. XD
DiViDi escribió:A mí no me deja verlo, me sale esto:

El Resumen PLAYSTATION 2019 solo está disponible en determinados lugares. Los usuarios deben tener 18 años o más y haber jugado en 2019 más de 10 horas antes del 10 del diciembre.

Sobra decir que cumplo sobradamente los requisitos que pone ahí. XD

Seguramente no tengas lo de compartir datos con Sony (en los ajustes de privacidad)
[Ajustes] > [Datos del dispositivo/Salud y seguridad] > [Datos del dispositivo]
@Lezonidas He ido a mirar y sí que está activado. De hecho el resumen que hicieron el año pasado (creo que fue el año pasado) lo pude consultar sin problemas.

Gracias por la ayuda de todos modos. :)
DiViDi escribió:@Lezonidas He ido a mirar y sí que está activado. De hecho el resumen que hicieron el año pasado (creo que fue el año pasado) lo pude consultar sin problemas.

Estoy igual que tu :-S
Muy bien eso de las horas jugadas no esta porq a mi me pone q online he jugado a gtsport 48 horas y en la pagina de estadististicas de gts pone q he jugado 3 dias y tres horas con lo cual son 75 horas
Angelilloo_89 escribió:Muy bien eso de las horas jugadas no esta porq a mi me pone q online he jugado a gtsport 48 horas y en la pagina de estadististicas de gts pone q he jugado 3 dias y tres horas con lo cual son 75 horas

A mi tambien me ha extrañado. Me pone que he jugado a Ni No Kuni II 43 horas cuando tengo una partida de casi 80.
Tr0Y escribió:
DiViDi escribió:@Lezonidas He ido a mirar y sí que está activado. De hecho el resumen que hicieron el año pasado (creo que fue el año pasado) lo pude consultar sin problemas.

Estoy igual que tu :-S

Por lo que he estado viendo hay bastante gente con el mismo problema. Además, como dicen los compis de arriba, también hay un montón de problemas con las estadísticas que se reflejan.

Supongo que o bien arreglan un poco lo que tengan que arreglar desde Sony, o nos tocará aguantarnos. XD
A mi me pone 3200 horas jugadas. Y ya digo yo que tantas no de coña.
Muy bien no funciona eso, me ponia 117 horas que habia jugado el año pasado, y esas horas las hago en un mes, asi que...
A mi tampoco me saca datos... Me huelo que pueda ser que mi cuenta la tengo como secundaria en mi consola por compartir con un amigo...
33 juegos distintos

Juegos más jugados:

Resident evil 2: 85 horas
Resident Evil Origins Collection: 77 horas
Hollow Knight: 60 horas

Horas jugadas: 1063

Trofeos: 683 nuevos, de los cuales 14 son platinos.

Las horas son un poco exageradas creo, ya que yo llevo el contador por otro lado y me salen 45 al RE2, el contador del hollow knight marca 40... Supongo que este contará el tiempo que el juego ha estado lanzado, aunque esté en pausa.

Sería genial poder ver un top10, top3 se queda muy corto.
ps_vitero escribió:33 juegos distintos

Juegos más jugados:

Las horas son un poco exageradas creo, ya que yo llevo el contador por otro lado y me salen 45 al RE2, el contador del hollow knight marca 40... Supongo que este contará el tiempo que el juego ha estado lanzado, aunque esté en pausa.

¿El contador por otro lado que llevas es manual o algo que recoge datos automáticamente? Interesa.
Estoy hasta orgulloso jaja
Imagen
Tienen algun problema o algo...

El Resumen PLAYSTATION 2019 solo está disponible en determinados lugares. Los usuarios deben tener 18 años o más y haber jugado en 2019 más de 10 horas antes del 10 del diciembre
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, para haber sido un año donde he tenido bastante poco tiempo en lineas generales, ni tan mal xD
Yo no lo consigo, ni utilizando VPN para hacerlo desde otro pais.

[buuuaaaa]
Tenía curiosidad, pero no me funciona como a tantos :/
Otro por aquí que no puede sacarlo
Yo estoy igual, aunque quizá sea lo mejor.... las horas que le echo pueden ser motivo de vergüenza [ayay] [qmparto]
No me dejan verlo tampoco.
Si alguno averigua como solucionar el erro que comparta :D, Yo he probado con 4g, con Wifi desde el movil y desde el PC y nada xD
Death Stranding - 119 horas
Dark Souls 2 - 99 horas
Darkest Dungeon - 97 horas

Horas totales - 857 (9 online) (8 horas sesión más larga)
Días jugados - 222

Juegos - 52
Trofeos - 362

ACTION HERO [chiu]

P.D: El premio son un tema y 7 avatares,que deben ser los 7 tipos de usuario:

- Action Hero
- Master Explorer
- Sports Phenom
- Speed Demon
- Marksman
- Legendary Warrior
- Master Strategist
Nioh 90 horas
The division 2 152 horas
Path of Exile... 662 horas [facepalm]
Lo gracioso es que no solucionan el problema de que no podamos verlo, desde ayer me sale que si tengo que ser mayor de 18 bla bla bla
No me sale porque quite compartir datos adicionales con SONY.

Me da 25h y tengo 550 trofeos jajaj eso ni hahoon
PSX22 escribió:No me sale porque quite compartir datos adicionales con SONY.

Se puede marcas esa opción desde navegador o solo desde la consola?
A mi me salen los datos, pero para nada son los correctos. Me dice que el tercer puesto en los juegos más jugados es Borderlands con 6 horas y no me aparecen otros juegos a los que he dedicado bastantes más horas. Así que, de momento, para mi tiene 0 de credibilidad este resumen. :-|

SaluDOS.
minewan escribió:
PSX22 escribió:No me sale porque quite compartir datos adicionales con SONY.

Se puede marcas esa opción desde navegador o solo desde la consola?

Yo la quite de PSN desde ps4 pro en enero 2019 y me da lo correcto, 25h en 6 dias 1-6 enero.
Rocket league 275 horas
RDR2 60 horas (la mitad mi hija que yo me lo acabé en abril y no lo he vuelto a tocar)
Far Cry 5 37 horas

741 horas en total

.....no sé cuando daré el salto a las próximas consolas, total siempre acabo jugando a rocket league [+risas] [+risas]
A mi tampoco me funciona, el del año pasado sin problemas...
Otro por aquí que tampoco le funciona, ni activando la opción de compartir datos en los ajustes de la PS4 :(
en realidad no son estadisticas reales, habiendo jugado a mas juegos pero bueno, dan el detalle de los avatares y el fondo de pantalla al menos, https://www.playstation.com/es-es/campa ... daf64dd793
Me gustan estos resúmenes

Juegos jugados: 5
Días jugados: 235
Horas jugadas totales: 1140
Sesión más larga: 11 horas
Género favorito: shooter en primera persona
Momento de la semana mas jugado: sábado a última hora de la tarde
Título: Pistolero de alto calibre [uzi]
Mis estadísticas están bastante mal, los juegos mas jugados me salen juegos de Vita (de los que por cierto, no tenia la sesión activada). Ni un solo de PS4, a pesar de estar siempre conectado.

Ademas me deberían dar un premio, porque según estas estadísticas en 15 horas que "solo" he jugado en 2019 he ganado 716 trofeos. Es decir que promedio 47 trofeos cada hora, eso debe ser record mundial.

Ya para rematar, según las estadísticas al juego que mas he jugado es "Asura Wrath" con 3 horas (lo jugué a principios de año cuando sacaron la beta de psnow) pero en cambio me pone que en cambio al juego online mas jugado es Gran Turismo con 26 horas.
Pues anda que a mi que me salen 0 dias jugados y 133 horas, a ver como te explicas eso [toctoc]
A mí solo me salen los juegos que he jugado en PS3, de PS4 nada, como si no la hubiera tocado [facepalm]
Lezonidas escribió:
ps_vitero escribió:33 juegos distintos

Juegos más jugados:

¿El contador por otro lado que llevas es manual o algo que recoge datos automáticamente? Interesa.

Es un documento donde voy anotando el tiempo que he jugado a cada juego, una nota que le pongo y un pequeño comentario. Con juegos como RE o hollow Knight es fácil porque te marca cuanto llevas jugado (en el RE he sumado todas las pasadas).
A los que no le vaya el tema de los regalos probad asi:

Entrar desde aqui: https://www.playstation.com/es-es/ (iniciad sesión de PSN si no lo estáis)

Luego clickead en el apartado de: "mira tu resumen de 2019"

Y luego os debería de dejar canjear abajo del todo los regalos, en movil el apartado de canjear no aparece, las estadísticas al menos a mi no son reales, me faltan horas de juegos que ni aparecen.
A mi me salen 1000 horas jugadas de las cuales 400 a Fortnite. XD
Othingnet escribió:A los que no le vaya el tema de los regalos probad asi:

Entrar desde aqui: https://www.playstation.com/es-es/ (iniciad sesión de PSN si no lo estáis)

Y luego os debería de dejar canjear abajo del todo los regalos, en movil el apartado de canjear no aparece, las estadísticas al menos a mi no son reales, me faltan horas de juegos que ni aparecen.

Probado ahora mismo y asi si pude canjear el codigo con el tema y los avatares, aunque las estadisticas siguen igual de mal

Muchas gracias bro!!! [beer]
Yo el año pasado logré 9 platinos y me pone 7.
Francis17 escribió:Yo el año pasado logré 9 platinos y me pone 7.

¿Alguno fue en Diciembre? Piensa que es solo del 1 de Enero al 10 de Diciembre.
No pude verlo ni el año pasado ni éste, algún consejo?
Messiah18 escribió:No pude verlo ni el año pasado ni éste, algún consejo?

A mí la web de PlayStation me va fatal en Chrome, en Mozilla si he podido verlo...
Lezonidas escribió:
Francis17 escribió:Yo el año pasado logré 9 platinos y me pone 7.

¿Alguno fue en Diciembre? Piensa que es solo del 1 de Enero al 10 de Diciembre.

Borderlands 3, far Cry New Dawn y TitanFall 2.
Othingnet escribió:A los que no le vaya el tema de los regalos probad asi:

Muchas gracias por la info, ya he podido canjear los regalos. [oki]

SaluDOS.
53 respuestas
1, 2