PlayStation2 Blue

Hola!!

Que tiene de especial esta edición?? Es mejor que las normales?? peor?? un saludo!!
Es la misma con la carcasa de distinto color [risita]
Creo que te equivocas, he leido que tiene un ventilador más potente y silencioso e infrarojos...
bueno puede ser,no estoy muy informado :-)
hola

tiene un ventilador mas silencioso e infrarojos porque es una V9/V10/V11

todas las V9/V10/V11 traen esto

solo que en este modelo cambia la carcasa

saludos
Mola! la metrosexualidad de esa consola jejeje. Esta tambien esta que te cagas.

¿Si le pongo esto a mi PSTwo la garantia la pierdo no?

Imagen
Sip,la pierdes.L verdad es ke keda chula,y si le pones unos leds [babas]
hola

anula la garantia, porque tienes que quitar el precinto que pone sony en la carcasa negra

ahora bien,

si quitas la pegatina con el secador con cuidado, le pones un poco de cinta aislante y la guardas

pues luego si tienes algun problema, montas la antigua carcasa negra, le pones la pegatina y la mandas a sony

saludos
gorrion852 escribió:Mola! la metrosexualidad de esa consola jejeje. Esta tambien esta que te cagas.

¿Si le pongo esto a mi PSTwo la garantia la pierdo no?

¿Pa que quieres la garantia?, ponle ya las carcasas estas, jaja.
¿Que pasa que no sirve para nada la garantia?
Haber si contesta por que si no sirve para nada la garantía la cambio y punto que con la otra queda muchísimo mas chula.

SaLu2!...
Je, je. Si que sirve hombre. Lo que me referia es que a que si te gusta pues cambiala, pero eso es como todo, evidentemente, segun cada cual que haga lo que veas mas combeniente.
Si me peta una lente en tiempo de garantia, entonces no me la cubriria , no?

SaLu2!...
Ufff tanta garantia pa mierda. [enfado1]
Siempre puedes hacer lo de la kitar la pegata con el secador :Ð
hola

si tu pstwo lleva la pegatina de garantia por debajo tapando un tornillo, yo lo que hago, es coger y quitar la pegatina con el secador, mas o menos hasta que pueda meter el destornillador y sacar el tornillo, luego le pongo de nuevo el plastico que tapa el tornillo pero sin haber metido el tornillo,

asi cuando quieras montarla no pasa nada, solo le pones los otros 5 tornillos restantes

y no pierdes la garantia de 2 años
mmmm eso es una buena idea... [oki]
Ufff tanto trapicheo no es lo mio. [fumando] Mejor me espero a que pase la garantia y se la quito sin piedad.

SaLu2!...
Lo de la garantia esta muy bien, pero..... yo creo que en realidad no vale para mucho. En mi oponión es como el seguro de un coche, has pagao para que luego te cubra dos chorradas.
Además si le quieres poner un ModChip, tambien pierdes la garantia, y no vas a esperar dos años para eso.
Yo si que se la cambiaba, de hecho, llevo tiempo pensandolo, no se como aun no me e decidido.

Saludos
Como ke no vale!sirve pa ke si te peta la lente te la cambien sin tener ke pagar de tu bolsillo x ejemplo [buenazo]
Vamos a ver, si te peta la lente cubre la garantia o no? es que me tais haciendo un lio, unos que si y otros que no.... :?
Yo solo digo lo que e visto. Las garantias son relativas, en muchos productos informaticos. De todos modos que sepas, que si le pones un ModChip, te quedas sin ella.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a la mierda la garantia!....es tu propia consola ...no un rehen. haz lo que quieras con ella.
lo de la lente lo digo x ke me a pasado,y me la cambiaron sin rechistar ni na [fumeta] X-D
a la mierda la garantia!....es tu propia consola ...no un rehen. haz lo que quieras con ella.

tambien son mis propios billetes que tengo que soltar que por culpa de abrirla no me la cubre la garantia.
Hombre si haces la pirula de la pegatina con el secador..... [360º]
el tema va a ser ke los de sony no se den de cuenta....
pq yo creo ke por muxo ke te esmeres, siempre kedara alguna prueba
(sobre todo al empezar a despegarla, ke tienes ke meterle unas pinzas o una aguijita para empezar a despegar)
ke conste ke yo no lo e exo nunca
pero bueno.......en algun video de murguichips se ve aciendolo y siempre kedan rastros

pndran pegas los de sony por eso?
y los de carrefour o alcampo? revisan muy bien las pegatinas?
de esto sabe alguien?
es ke taba pensando yo......ke tengo un colega tiene dos pstwo rotas y..............bueno...........ejem [sati]

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por ahorrarte dinero estaras "alquilando" tu consola a sony.
32 respuestas