Playstation2 en el coche?

hola queria saber como es posible tener un clable que pueda hacer funcionar la ps2 he visto de un clable al mechero del coche pero si alguien me puede dar un poco mas de informacion sobre las web que vendad este arituculo y cual es el precio estimado y si influlle algo tener la PSTWO ya que esta tiene el tranformador exterior lo contrario ala PS2. muchas grcias de ante mano
un trasformador a 12 v creo ank yo tengo la gorda . con la peke nose, supongo que igual y la verdad que pa tar de campin ta bien
Buenas,

Igual no tiene que ver, pero en el ***** ******,de la marca ******* tienes esto (Copy & Paste) :

- Pantalla Portatil LCD 7”: TFT /Color / alta definición / resolución (800x480) / 16:9 / altavoces integrados.
- Maletín especial: Protección de la consola + accesorios, adaptable al asiento de un coche.
- Auriculares estéreo.
- Adaptador de coche.
*Pack compatible con la PS2 “Slim” exclusivamente.

Por 199.90 euros.

*** Como no se exactamente si puedo poner el nombre de la tienda y la marca mandame un MP y te contexto donde lo puedes encontrar o si por el contrario lo puedo poner me lo decis y te lo indico ;-D***
2 respuestas