hola compañeros de eol, se k entre vosotros hay mucho manitas y experto en cosas de estas... pos keria exponeros un problema k tngo con una ps2 k me ha pasado un amigo para k se la repare
esto es lo k sucede:
al encender la consola e insertar un disco en el lector (tngo la consola abierta para ver k es lo k hace realmente) el lector se da cuenta de k le has introducido un disco, y en la pantalla del navegador aparece el mensaje (leyendo el disco...) la cuestion es k el disco gira, pero la lente en lugar de intentar leer el disco lo k hace es SUBIR Y BAJAR constantemente (unicamente lo k seria la lente sube y baja, el lector se keda kieto al lado del cacharro redondo sobre el k se situan los cd's)
tengo entendido k el lector (la pieza completa esa negra k lleva la lente) ha sido desplazado de forma manual porke antes no se movia (ahora ya se mueve, aunke sea solo para volver a su posición de inicio cuando enciendes la ps2)
supongo k al haber movido dicha pieza de forma manual (con la mano forzandola) habrá k ajustar algo de alguna manera, lo primero de todo seria k me aclararais este punto si podeis y si me podeis decir como arreglarla en caso de k se haya descalibrado por culpa de ese movimiento forzado con la mano
si ese no fuera el problema (o uno de ellos) a ver si se os ocurre
`
pido perdon por el tocho xo keria daros la maxima información posible, muchas gracias por vuestra atención
salu2