PlayStation2 PAL a NTFS (BLANCO Y NEGRO)

hola tengo un problema con mi play, al momento de prender me sale de blanco y negro, y entre al setup y encontre que me sale en PAL y quiero cambiarlo a NTFS lo malo k no puedo hacerlo, por que cuando estoy en el setup solo puedo modificar una opcion que me da 0,-5,+5,-10,+10,-15+,+15,-20,+20 . y de ahi no puedo hacer nada si alguien me puede ayudar a cambiar el sistema, me lo mandara a mi correo... mana_roc@hotmail.com
bueno hasta donde se si tu consola viene y en la etiqueta de atras es pal , entonces hasta donde se no te va a funcionar en tu sistema electrico, ya que para ntsc debe de ser 60Hz y no 50Hz, eso quiere decir que si tu consola es pal jamas la vas a poder jugar en america a colores, tenes que conseguir una ps2 que sea ntsc, seguro que te va a funciona, a menos que tu problema sea que, si te funcionaba tu consola y era una ntsc, y ahora solo te sale en blanco y negro, pero no especificas realmente tu problema si ese es tu problema especificalo
Hombre, con un cable RGB de 6€ ya tendria que versele en color, no?

Salu3.
bueno mi problema es el siguiente: compre 2 unidades playstation 2, los dos funcionaban bien, pero un dia uno comenzo a funcionar de color blanco y negro, osea que antes funcionaba normal leia discos piratas, y todo normal, ahora solo se ve blanco y negro pero si los discos piratas, y entrando al menu vi k esta en PAL y no en NTFS, lo malo que no puedo cambiarlo, solo me da la opcion a cambiar un link que es -5,+5 hasta el -20,+20 y no me da la opcion a cambiar PAL,por eso si alguien me puede ayudar por favor....
3 respuestas