PlayStation2 Rota.Ayuda!

Hola.Expondré mi problema como mucha gente le ha pasado lo que os cuento:Me compré mi primera PS2 en 2002, una 30004, es decir, una V4, y a los 3 meses de jugar empezaba a dar problemas leyendo los DVD a la segunda vez, es decir, no cargándose cunado pone Sony Enterntaiment, pero si en el navegador, en unos 3 minutos o así.A los 5 meses de ésto, ya no funciona ninguno y yo, incrédulo,mando la play a sony por ke tenía garantía.Me dan unas play de esas rancias k dan siempre, y komo un reloj, a los 3 meses tarda muxo tiempo en leer, i mas tarde, no lee nada.Bien, al no tener esta ya garantía, pago 100 € a sony, i a la play k me dan le pasa lo mismo.Me gustaría saber que a la numerosa gente k le ha pasado me ayudaran a saber donde tengo ke mandar mi play2, es decir, un buen servivio de reparacion ke me la arreglen i ke no me vuelva a pasar lo k me pasa simepre kon las de sony.Necesito una respuesta urgente.Gracias
estudiate un poco como limpiar la lente, hay manuales sobre ello.
Con ua limpieza en 5 minutos trendras la consola como nueva otra evz y ahorrandote 100 euros.
lamp escribió: pago 100 € a sony, i a la play k me dan le pasa lo mismo.

:-O :-O :-O flipa

yo una v4 ke tengo por aki le pasaba lo smimo,sin garantia,la abri,coji un bastoncito,alcohol y a los 10 min,era nueva otra vez...lee foros tio,aorra dinero xD y a los ke te icieron pagar 100 euros y te dieron una play de los gitanos demandalos!!! saludos
Mejor utiliza el hdlodader con exploit para arrancar el KL y pasa de la lente
vosotros sois makinas i tal kon abrir la konsola komo McGuiver [sonrisa] pero yo no soi tanto i por eso necesito una tienda tecinoca k sea fiable i barato i ke me la arreglen en pokos dias i eficazGracias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, he arrancado una pata del dsp de la placa base, ¿posibles soluciones? que no sean enviarla al servicio tecnico

Gracias
5 respuestas