playstation2 rota? no funciona boton.

conecto todo bien y tal pero la luz no se enciende! todo esta bien puesto y los cables enxufados y todo pero la lucecita de la play no se enciende. tiene el chip infinity algo compre 1 cable nuevo y tampoco se encendia. que le pasa? alguna tienda para arreglar esto aunque tenga chip?
[flipa] pero no se enciende nada denada? comprueba que el enchufe tenga corriente(por si acaso),si tiene, tendras algun fusible roto de la play.si sabes desmontarla mirala por dentro tambien se ha podido soltar algun cable, [bye]
me da que a sido el fusible de la fuente de alimentacion
no se desmontarla! pasa algo si la llevo al corteingles aunk tenga chip? como lo arreglo?!
Si tienes el chip puesto me imagino que no conservarás la pegatina de la garantía, así que no podrás mandarla
pero que puedo acer?! me multarian si la mando a reparar a 1 tienda cualkiera aunk tnga el chip? me diria algo el corte ingles x ejemplo?
no té van amultar ni nada pero la garantia no te vale, si la llevas a otra tienda, que sea de confianza por que té pueden hacer cual quier cosa a la play, y luego lo que té cobren(OJO),
checa lo link de videotutoriales de mi firma
postea tus dudas ¿OK?

[666]
7 respuestas