playstation2 se oye pero no se ve en tft de 32"

hola tengo una acer de 32 pulgadas, me han regalado una playstation 2 y se oye pero no se ve, aunque en una car de 14" se ve, alguna vez que me han traído una playstation 2 recuerdo que me costó bastante que se viera al final después de tanto enredar lo conseguí, no se si era por mover el cable o cambiar de scart 1 a scart 2, lo tengo por rca porque si se oye es casi seguro que esta bien puesto pero solo veo negro granulado?me podeis ayudar?
saludos
cada jack de RCA tiene su color especifico no no hay como errarle el tv sea de las pulgadas que sea tiene que respetar los dichos colores,video (amarillo)- canal de audio L (blanco) -y canal de audio R (rojo). esto es universal.
seguro que en alguno te equivocaste sino esta cortado el cable. [oki]
lo de los colores no es, seria un fallo mu tonto, y el cable tampoco puede estar cortado puesto como ya dije enla ctr funciona todo bien.
si bien es cierto que mi televisor acer AT3220 es muy sensible con la imagen y derepente se va y se pone azul "vamos que es una mierda"
pero el caso es que se ve la imagen todo negro pero en teoria eso seria lo que recibe de la consola
gracias por tu respuesta
entonces tenes un problema en la entrada de tu tv,debe estar haciendo falso contacto...
pues va a ser eso porque hoy trasteando con la otra television puse en las opciones de play2 lo de rgb, y al enchufarla a la tft he conseguido ver la imagen durante 1.5 segundos y se ha vuelto a poner negro granulado, tiene que ser el televisor porque en el av3 no funciona y con el adaptador de scart solo se oye y se ve negro
gracias
Has conectado todo bien, bien? A mi eso me a pasado varias veces y alguna vez me puse algo equivocado y lo más frecuente.. que no lo habia apretado bien y estaba un poco suelto.
Nebirus escribió:Has conectado todo bien, bien? A mi eso me a pasado varias veces y alguna vez me puse algo equivocado y lo más frecuente.. que no lo habia apretado bien y estaba un poco suelto.

segun parece conecto todo bien,por descarte lo que le queda es un problema en la coneccion de entrada del tv.
jesus perez escribió:
Nebirus escribió:Has conectado todo bien, bien? A mi eso me a pasado varias veces y alguna vez me puse algo equivocado y lo más frecuente.. que no lo habia apretado bien y estaba un poco suelto.

segun parece conecto todo bien,por descarte lo que le queda es un problema en la coneccion de entrada del tv.

Pues va a ser que si o quizá algún cable defectuoso que eso tambien podria ser, que mala suerte u_ú
Si tienes chip puedes intentar desactivarlo, a mi con el cable por componentes para reproducir películas también se me iba la imagen y me quedaba con el audio... quizá eso sirva de algo... no es lo mismo pero tal vez funcione xD
definitivamente tiene que ser de la tele, en el manual de instrucciones dice: la salida euroconector solamente funciona con señales analogicas, cuando as dicho eso de componentes me acorde de que algunos dvds no se veian en mi reproductor de sobremesa asta que un dia me dio por poner el cable de componentes y se veian atraves del scart, es curioso pero si no no les veia en cuanto aparecia la imagen del dvd la pantalla se quedava en azul.
ahora tendre que buscar ese cable de componentes para la play.
saludos
9 respuestas