playstation2y kompetencia->ventas

no se, ablais de megahercios, velocidades del bus, de lo k kerais, pero yo siempre k leo datos de venta, tanto oficiales komo "posiblemente amañados" , la playstation 2 arrasa indiskutiblemente, se puede leer perfectamente en meristation y demas. Por lo k se puede llegar a pensar; la ps2 es peor, pero o mucho kambian las kosas o va a ser la mas vendida KON GRAN DIFERENCIA. la duda es aber k acen las desarrolladoras. k kreeis? ah, otra kosa, los k tengan la konsola nuevita de estas navidades podian poner un saluda...
aki lo k lei

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PS2&n=4366

P.D-> No soy un tipiko radikal, asi k sobran actitudes inapropiadas...
Que prefieres comprarte una consola nueva que solo tiene 10 juegos disponibles o una que tiene mas de 100?

Ya se ha dicho mil veces que la verdadera batalla empieza este año, cuando las nuevas consolas tengan un catalogo de juegos mas amplio y demuestren a la gente donde esta la diferencia de calidad estre unas y otras, por que la mayoria de la gente que compra una consola lo unico que entiende de consolas es el precio, el tamaño, el color y la cantidad de juegos disponibles, y lo demas lo ignoran, asi que toda esa gente hasta que no vea diferencia entre las consolas comprara una PS2, porque tiene mas nombre mas juegos disponibles y ademas no es excesivamente cara.

Personalmente dudo muchisimo que durante este año la PS2 lo siga viendo todo de color de rosa como hasta ahora.
No creo que la verdadera batalla empiece este año,este año la batalla será de nuevo para Sony, la Ps2 llega mucho camino recorrido, camino que las otras dos tienen que recorrer todavia (catalogo de juegos, precio, ventas) yo creo que la PS2 empezará a competir realmente con la X-box (la GC ni la nombro) el año que viene como muy pronto.

Además, creo que la mayoria de personas que se compre la X-box sera gente que ya tiene la Ps2 de hace tiempo y quiera cambiar un poco de rollo. el 70-80% de personas que se compre una consola de ultima generación y que no tengan ninguna consola de este tipo todavia creo que se cojerá la Ps2 por relacion calidad-precio.

Para cuando la X-box empiece a plantar cara realmente a la Ps2 y Sony vea en peligro su integridad entre la genta, sacará la Ps3 y todo el mundo volverá a enmudecer y volverá a creer en Sony y pedirán perdón por haber dudado de su capacidad y haber optado por otro sistema.
:D :D :D
Vamos a ver, la gente de sony (lo digo por experiencia) son prepotentes, a las tiendas que venden productos Sony el margen es bajisimo, por lo que no les interesa vender Sony, y aun así esta a la cabeza del mercado por que ?

Pues por eso por que es Sony y se vende solo, es paredido a los Nokia en cuanto a telefonos moviles.

Saludos
Originalmente enviado por supertito
Vamos a ver, la gente de sony (lo digo por experiencia) son prepotentes, a las tiendas que venden productos Sony el margen es bajisimo, por lo que no les interesa vender Sony, y aun así esta a la cabeza del mercado por que ?

Pasate por aqui y despues me dices quien trata peor a los comerciantes.

http://www.the-nextlevel.com/features/editorials/ali/10_08_01.shtml
Pues por eso por que es Sony y se vende solo, es paredido a los Nokia en cuanto a telefonos moviles.

Pues eso mismo pienso yo. La publicidad hace mucho y los que no entienden de consolas (como ha dicho maesebit) van a lo que ven y por eso mismo iran antes a una ps2 que a una xbox, porque el nombre de playstation lo sabe todo dios y "crea confianza" sobretodo despues de haber visto lo que paso con PSX
Una compañera de trabajo, casada y con dos hijos, han comprado una PS2 estas navidades para el marido y estos son los puntos que la han convencido:

1.- Es Sony
2.- Es Playstation
3.- Es DVD

Me ha dicho que esos 2 nombres la daban confianza y sugerian calidad.

La Xbox sera mejor tecnicamente que la PS2, pero M$ no podra borrar la imagen "Playstation" de la cabeza de mucha gente, y esa es una baza muy importante a conseguir.
6 respuestas