PlayStation3 con soporte en vertical. ¿Malo o bueno?

Tengo la consola puesta en vertical, vamos en pie. Quería saber si puede perjudicar esta postura al hardware interno. La tengo así por motivo de espacio ya que comparto ahora ordenador de sobremesa con pantalla tv y consola.

Graciaaas
Si la han echo para que se pueda poner en vertical u orizontal como quieras. No te comas la olla xD
Neolenas escribió:Si la han echo para que se pueda poner en vertical u orizontal como quieras. No te comas la olla xD

+1000
Decían que si la dejabas vertical el calor del HDD subía al lector y lo petaba, yo todavía no he leido nada de alguien al que se le haya jodido así la consola. Se puede poner de las dos formas.
buenas chavales, pues yo desde el primer dia que la compre la tengo en vertical y sin problemas.

Este es el dispositivo que uso, se trata del 4Gamers, con Hub USB integrado y Led Azul que ilumina toda la pared de la consola en azul electrico (mola que te peich )

*lo pesque en amazon.co.uk (12€)

Imagen
emipta escribió:buenas chavales, pues yo desde el primer dia que la compre la tengo en vertical y sin problemas.

Este es el dispositivo que uso, se trata del 4Gamers, con Hub USB integrado y Led Azul que ilumina toda la pared de la consola en azul electrico (mola que te peich )

Imagen

a mi esos aparatos no me molan nada,por la sencilla razon de que chupan energia de la consola,con lo cual consume mas recursos de energia de la consola y esta se calienta mas.

para mi mejor sin inventos.

saludoss
¿Pero para que un soporte? Si con la base que tiene y lo que pesa estas que se mueve. xD
El soporte es más importante de lo que pensais, despues tambien admito que lo puse por que es una forma más inteligente de tener la consola (ocupa menos espacio) .. y añadire, ese soporte añade más usb´s a la consola y no se calienta más para nada.. Anda, anda ¡¡ que la obsesión por según que cosas a veces es desproporcionada.

Es de las mejores compras por precio/opción de está .. :D

*pensar que cada uno tiene su forma de ver las cosas, y precisamente yo problemas de temperatura ni una sola..
ponlo como mas te guste xD
dejaros de comer la cabeza con tanta basura rompeconsolas y usadla para jugar, no para pensar si se me va a romper ay!! cuidado!! ...
En ps2 hacia falta un soporte por tema de vibraciones, y sony sacó uno oficial y todo.

En ps3 no es necesario ningún tipo de soporte, y no pasa nada si la ponemos en vertical, yo por razones, de espacio la tengo en vertical, mi consola es de 60 gb de octubre del 2007, y no le ha pasado absolutamente nada, ponla como mas te guste o mejor te venga, yo la tengo asi por lo que he dicho, razones de espacio
Dono escribió:dejaros de comer la cabeza con tanta basura rompeconsolas y usadla para jugar, no para pensar si se me va a romper ay!! cuidado!! ...

+100000
Como te han dicho, está preparada para ello; de hecho por eso se puede girar el pequeño logotipo de playstation que hay debajo de la ranura de disco, pa que haga bonito de cualquier forma :p

Yo de lo que me preocuparía al leer lo que has puesto es del calor. Quiero decir, que la pongas como la pongas déjale espacio para que respire, sobre todo si vas a tener enchufada la tele y el ordenador a la vez, pues que no estén los dos pegaditos a la play; pero por el tema de la posición no te apures.
Menos mal, caramba pense que yo era el unico que no estaba con tantas chorradas.. veamos la consola es para jugar y logicamete eres tu el que decide como dejalar, vertical o horizontal... la consola funciona de la misma manera..
.

¿pa que tantas historias? xDD
emipta escribió:buenas chavales, pues yo desde el primer dia que la compre la tengo en vertical y sin problemas.

Imagen

Yo tambien lo tengo, lo pille al mismo precio pero por Ebay, hace ya 14 meses que lo llevo usando y todo perfecto en una de 60gb.

Zaluos ^^
Yo no me gastaría ni un duro en un soporte para la ps3, ya que se mantiene sola... [buenazo]
peg0te escribió:Yo no me gastaría ni un duro en un soporte para la ps3, ya que se mantiene sola... [buenazo]

Yo tengo uno del GAME de 9,95€ lo mas simple del mundo, con unos sobrinos como los mios y un mueble de la TV bajo, toda precaucion es poca... xD
billaxis está baneado por "troll"
joder, ya no se puede ni preguntar con educacion... "basura rompecabezas", "chorradas", ha faltado mangafan: Usa la busquedaaa¡¡¡¡¡ xD
18 respuestas