Playstation3 ''imagenes''

Wenas,

para mi la revo es más fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao. Es casi tan fea como la ps3 XD XD XD . Se han lucido, con la de diseñadores en paro que tiene que haber.....

Salu2
humm, a mi no me gusta como estan situados los puertos USB frontales. Para conectar mandos, fale, pero si quieres conectar una pendrive que sea un poco tocha, necesitas un cable prolongador.

Por otra parte, que mal rollo me da ese lector a la hora de meter un CD ,DVD o BR...
Como al final salga sin bandeja para los BR... cawento
Mi opinión desde el primer dia que la vi es que es un desproposito de diseño desde el punto de vista funcional. 3 RJ-45? 6 USB?? dos conectores HDMI y uno de video???!!! Y de paso una salida optica.

Simplemente demencial, es una consola, joder, una salida de A/V, un par de USB si vas a usarlos, un cable de red o wifi y santas pascuas, ya me parece mucho esto como para además ponerle el doble de todo, parece que lo haya diseñado un crio (le ponemos una conexión? no, pon tres, que asi mola más).

El diseño es algo mejor que su antecesora, que era un ladrillo, pero aun asi sigue siendo innecesariamente hortera y pretenciosa.

http://www.apple.com/es/macmini/ esto es un interfaz bien diseñado y proporcionado, en este caso es un ordenador y le han puesto cuatro usb, que los requiere. (Por cierto, que bonitos, aunque algo más caros que la versión G4, si estubieran al precio de antes ya me habria hecho con uno.). Además puede que cueste mas o menos igual que esa PS3 XD.
CHAPPEL escribió:Como al final salga sin bandeja para los BR... cawento

que pasaria?La revo tampoco tendra bandeja y nadie dice nada....
ademas hay una sutil diferencia..las BD NO se rayan..asi que todo ese royo que sin bandeja me va a rayar los juegos...

PD:yo me se de una consola next-gen con bandeja que raya los juegos! [burla2] [burla2]
Wenas.

Toy deseando que salga ya de una vez....
Pero el diseño lo veo demasiado antigüo.

Yo se que los americanos lo tienen todo cuadrado (y cuando digo todo cuadrado me refiero por ejemplo a sus modelos de coches o sin ir muy lejos a cuando Nintendo saco la Super nintendo y todos vimos la caja de zapato de modelo que sacaron alli) y que ahora estan empezando a sacar cosas redenderizadas por llamarlo asi, pero aki en España ese modelo lo veo poco atractivo, tanto el diseño de la consola como del mando... que parece mas una po..... doblada que un mando (palabras textuales de mi parienta).
La verdad es que a mi esta generación me parece un despropósito de diseños. Tan y tan bonitas han querido hacer las consolas que:

- La rev es enana y vamos a tener que vigilar con no chafarla
- La PS3 tiene una forma rarísima. No tiene ni un solo plano!!!

Así que con tantísimo diseño se ha acabado el apilarlas.

Como apile la PS3 encima de la revo puede ser cachondo el tema... [angelito] Y como apile la revo encima de la PS3 seguro que se me resvala [looco]
Gurlukovich escribió:Mi opinión desde el primer dia que la vi es que es un desproposito de diseño desde el punto de vista funcional. 3 RJ-45? 6 USB?? dos conectores HDMI y uno de video???!!! Y de paso una salida optica.

Simplemente demencial, es una consola, joder, una salida de A/V, un par de USB si vas a usarlos, un cable de red o wifi y santas pascuas, ya me parece mucho esto como para además ponerle el doble de todo, parece que lo haya diseñado un crio (le ponemos una conexión? no, pon tres, que asi mola más).

El diseño es algo mejor que su antecesora, que era un ladrillo, pero aun asi sigue siendo innecesariamente hortera y pretenciosa.

http://www.apple.com/es/macmini/ esto es un interfaz bien diseñado y proporcionado, en este caso es un ordenador y le han puesto cuatro usb, que los requiere. (Por cierto, que bonitos, aunque algo más caros que la versión G4, si estubieran al precio de antes ya me habria hecho con uno.). Además puede que cueste mas o menos igual que esa PS3 XD.

Dos de los tres RJ-45 van fuera, ya se confirmó hace tiempo que la funcionalidad de route iba fuera.
joder, es fea de cojones.

Eso si lo que me mola son las salidas que tiene. Por cierto por el cable parece que va a tener la fuente de alimentación interna..... voy a ir buscando el Telefono del SAT de Sony [poraki] [poraki]
xpander escribió:

Sirve para los mandos inalambricos. En total 7.
Lo del wifi sino me equivoco no permitia la conexion a internet. Sólo se podía conectar por cable (por lo menos me parece haberlo leido en algún lado).

A mi personalmente me gusta sobre todo la negra de ese material que parece que es un espejo.

De esta generación la que menos me gusta el diseño es la de revolution.

TOTALMENTE de acuerdo.Pero eso no es lo importante.Un 10 en equipacion y potencia.Será el ferrari de las consolas [tadoramo]

SALU2
La toma de corriente es como el de ordenador, tanto necesita?
dmox escribió:La toma de corriente es como el de ordenador, tanto necesita?

Pues con lo que se supone que va ha llevar sus 200/300 W
no se los queita nadie.

De todos modos el conector no indica nada ese tipo de conector
es un conector estandard de corriente alterna con toma de tierra.
helenchan escribió:Como apile la PS3 encima de la revo puede ser cachondo el tema... [angelito] Y como apile la revo encima de la PS3 seguro que se me resvala [looco]

No hace falta apilarlas las puedes poner vertical no se si te has dado cuenta.
Esto estoy ciego o no veo la conexion para el mando de la ps1 y 2, eso quiere decir que o hay adaptador o estamos cambiando los mandos :S

Por cierto me gustaria tener un banana mando solo para colgarlo en mi pared :P

Por lo demás esteticamente me sigue pareciendo una sandwichera o barbacoa, ya veremos qe uso se le podra dar.

Tanta salida usb tampoco le veo sentido pero bueno ya veremos, cada día uno esta más ansioso por el E3, entre la revo y la pley3 :S
Gurlukovich escribió:Simplemente demencial, es una consola, joder, una salida de A/V, un par de USB si vas a usarlos, un cable de red o wifi y santas pascuas, ya me parece mucho esto como para además ponerle el doble de todo, parece que lo haya diseñado un crio (le ponemos una conexión? no, pon tres, que asi mola más).

Según Sony, aspira a ser mucho más que una consola. Más bien un centro multimedia con BluRay y consola.

Un saludo
gullymonkey escribió:Esto estoy ciego o no veo la conexion para el mando de la ps1 y 2, eso quiere decir que o hay adaptador o estamos cambiando los mandos :S

Quizás lo de al lado del lector sea una tapa y oculte los puertos. Los dos puntos que hay en el frontal me recuerdan a un cierre de esos que se abre al presionarlo. La verdad es que no recuerdo noticias de si los mandos de PS2 funcionarán, aunque sea solo para los juegos de PS2/PSX.
Una cosa, ¿para apagar la consola y sacar el disco? No hay botón solo unos dibujos en el plástico. Supongo que habrá un sensor debajo de la carcasa y si tocas el dibujo sale el disco o apagas la consola. Pongo la imagen para que lo veais.

Imagen
Pues va a traer mucha cosa, en vez de eso preferiria que trajera un decodificador de sonido 3d.

Yo tambien quiero mi control del ps3, asi a lo mejor y hasta me ahorre lo del lunch [babas]

Imagen
Spira escribió:Una cosa, ¿para apagar la consola y sacar el disco? No hay botón solo unos dibujos en el plástico. Supongo que habrá un sensor debajo de la carcasa y si tocas el dibujo sale el disco o apagas la consola. Pongo la imagen para que lo veais.

Los dibujos son en realidad botones táctiles según tengo entendido.
NaNdO escribió:
Los dibujos son en realidad botones táctiles según tengo entendido.

Pero si checas si aprietas el boton eject la bandeja te comeria el dedo [cartman]
No tiene bandeja, la consola chupa los discos, como Rev
Kwisatz escribió:Quizás lo de al lado del lector sea una tapa y oculte los puertos. Los dos puntos que hay en el frontal me recuerdan a un cierre de esos que se abre al presionarlo. La verdad es que no recuerdo noticias de si los mandos de PS2 funcionarán, aunque sea solo para los juegos de PS2/PSX.

Las tapas son para los lectores de memorias SD y memory stick.
No tiene bandeja, la consola chupa los discos, como Rev

Solo los discos eehh??, [burla2] no se os ocurra hacer guarreridas que sus puede dar un cortocircuito [+risas]
73 respuestas
1, 2