Playstation3 ''imagenes''

wenas compañeros EoLianos, navegando por una web que no viene al caso, me he encontrado con unas cuantas imagenes reales de Playstation3. Yo hasta la fecha no las habia visto, asi que si ya han sido posteadas y toda la pesca, pues nada, que un moderador cierre el hilo y santas pascuas .. weno aqui os las pongo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

weno, ya las teneis, lo dicho si ya han sido posteadas que chapen el hilo de acuerdo ?? un saludo a todos y a la espera de PS3..!!
no lo se .. yo hasta ahora fotos reales no me habia parecido ver, osea .. si las imagenes de Playstation3 que distribuyo sony en su dia, las tipicas q solo sale la consola y parecen echas por ordenador ..
Creo que no soy el único que esperaba imágenes de juegos...

Esa trasera de la Pley3 es PCera a más no poder, pero muy completa.

Menos mal que van a cambiar el banano ese. No me molaba nada.
BANANAMANDO!

Cuanto tiempo sin vernos [tadoramo] [tadoramo]
Eh pues debo ser el único, pero a mi ese pad me encanta
SkiZ escribió:Eh pues debo ser el único, pero a mi ese pad me encanta

lo eres, lo eres .. xDD

ahora enserio, el mando en si no es feo, pero lo veo muuuuuuuy grande .. vamos, q asi a simple vista me recuerda al mando de xbox pero en lo tocho, no en forma ni nada x el estilo .. pero en tocho no veas ta q se sale
Juer pues el mando visto desde esa perspectiva no parece tan feo, ahora que bestialidad de número de entradas, juer pa que quieren 3 entradas a red o 4 mil usbs? y además tarjeta de red wifi? vaya una manera de hacer gastar euros de más a los usuarios
N-Joint escribió:BANANAMANDO!

Imagen

joder aver si en el E3 nos enseñan uno más agradable xq joder.......... [+furioso]
Curioso lo de las 2 entradas HDMI. Y otra vez me voy a quedar sin entrada digital coaxial por lo que veo... pues a ver como conecto todos mis aparatos con una sola salida digital óptica... y la coaxial sin utilizar.. manda eggs.

Un saludo
Chester escribió:pues a ver como conecto todos mis aparatos con una sola salida digital óptica... y la coaxial sin utilizar.. manda eggs.
http://play.com/play247.asp?pa=rcs&page=title&r=X360&title=741480
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues asi de pie no es tan fea. Incluso es algo bonita, diria yo.
bartews3 escribió:Pues asi de pie no es tan fea. Incluso es algo bonita, diria yo.

Si, no se ve mal asi.
pero no habian quitalo los 3 puertos rj45 y habiand ejado solo 1?

es una nevera
maesebit escribió:http://play.com/play247.asp?pa=rcs&...60&title=741480
Jar, pelín caro... había pensado en uno de esos "ladrones" que ya existen pero difíciles de encontrar para salidas digitales ópticas. A ver si encuentro algún link...

Rosencratz escribió:Serán salidas, ¿no?
Sip, salidas :P

hellmasterx escribió:Si, no se ve mal asi.
Pues yo al revés, a mi al principio no me disgustaba y desde entonces cada vez me parece más fea...

Un saludo
Wenas, menos mal que cambian el mando ggg, vaya castañita de diseño habian escogido.

Por cierto, por donde refrigera la consola????? solo se ven agujeritos por arriba y muy pocos para el peazo de procesador que llevará no??

Salu2
Si no varía mucho la más fea de la nueva generación no os parece?
No se como pueden odiar ese control...

da ganas de tocarlo... [risita]
ajam escribió:No se como pueden odiar ese control...

da ganas de tocarlo... [risita]

Si te dan ganas de metertelo por el culo hay problemas. [qmparto]

Saludos
Señora maquina,,,,tiene todas las i/o , 6 puertos usb 2.0 , dos salidas de hdmi 1080p CADA UNA! etc, etc, etc.

Un saludo.
Ya pueden sacar un adaptador para los dualshock o para el mando de la 360, porque yo me niego a jugar con semejante engendro de mando.....
Realmente necesita 6 puertos USB? ¬_¬ Como no los utilicen para conectar los mandos si no los quieres inalambricos...
BeaKManiak escribió:Realmente necesita 6 puertos USB? ¬_¬ Como no los utilicen para conectar los mandos si no los quieres inalambricos...

Mejor que sobre todo lo que quieran, a que luego me falten puertos. La pasta la vamos a soltar de todas formas así que todo lo que pongan de mas bienvenido sea.

Un saludo.

Edit: se me olvidaba... a mi también me gusta el bananamando [+risas]
Estaros seguros de que el nuevo mando de sony va a tener un sensor de movimiento.

Pero como no va a copiar ninguna idea.... cawento
N-Joint escribió:BANANAMANDO!

[sonrisa] Es lo mejor de los hilos de PS3.
¿¿La conexión de alimentación no os hace pensar que la fuente de alimentación está integrada? (hola psthree!!!!)
Chester escribió:Curioso lo de las 2 entradas HDMI. Y otra vez me voy a quedar sin entrada digital coaxial por lo que veo... pues a ver como conecto todos mis aparatos con una sola salida digital óptica... y la coaxial sin utilizar.. manda eggs.

Un saludo

Creo que el HDMI integra un SPDIF. Así que puede que haya
adaptadores HDMI=> HDMI+SPDIF coaxial

Estas fotos son bien del E3 de hace un año bien del TGS.
Y son prototipos, que yo recuerde la 360 también tenia un
conector de corriente igual (algunos lo tomaron de referencia
para comparar tamaños)
Vamos que ya veremos como sera el diseño definitivo ;)
Pero con el consumo de corriente que pueda tener veo dificil una
fuente interna.
Además una fuente externa tiene la ventaja de reducir la
temperatura de la consola a costa claro de tener un cachivache por
ahí y un par de cables incómodos ...
Realmente necesita 6 puertos USB? smile_¬_¬ Como no los utilicen para conectar los mandos si no los quieres inalambricos...

Ya te digo, para que tantos, luego donde los metes?
Al final te acaban ocupando sitio en el salon o en el cuarto... Si es que estos de sony no piensan en comodidad... [tomaaa] [tomaaa]

Vamos, un autentico problemom tener 6 puertos USB Ya ves, y yo quejandome tontamente desde el principio, por tener solo 3 en otra consola next gen.
la bar ba co a [toctoc]
A mi los 6 puertos usb me parecen buena idea. Tal vez 4 sea el número mágico, desde luego los 3 de xbox 360 si tienes familia que vicie con mando cableado o carga y juega + wifi + un ipod por ahi se quedan cortos. El mando.. sin comentarios.

p.d. Voto por montar una página de donaciones para comprarle una ps3 al niño de OH MY GOOOD (Nintendo sixty foooOoooooooOOOour) y ver la jeta que pone (sobre todo al ver el mando) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jo, lo de 3 rj45 me ha dejado flipado!
Para que serán? Una para ir al modem y las otras para encadenar ps3?
Y lo de las 2 salidas hdmi, tpoco lo llego a entender...
Lo de las 3 creo que ya anunciaron que se quedaba en una. Se supone que en las specs iniciales eran porque podía hacer funciones de hub para interconectar consolas.
Lo del RJ-45 como no fuera para jugar en LAN... pero con el wi-fi tiene poco sentido implementar esta tecnología tan poco cómoda por sus cables...
d@VID escribió:
Imagen

joder aver si en el E3 nos enseñan uno más agradable xq joder.......... [+furioso]

Imagen

MWAHAHAHAHAHA

[sati][sati][sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:
Imagen

MWAHAHAHAHAHA

[sati][sati][sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ni me gusta la consola ni me gusta el mando aunque lo important son los juegos evidentemente
yo lo del banamando me kejo pk la disposicion de los joystick es igual k el dualshock 2 y para mi es una mierda, alli no se domina bine le joystick. Visualmente sinceramente no me disgusta, pero no lo veo nada comodo y ademas sin palancas..... demomento para mi los mejores mandos son los de gc i xbox360, los dos me encantan.
Rosencrantz escribió:
A mi por ahora la que menos me gusta estéticamente es X360 :p

Eso pensaba yo (si bien ya estaba predispuesto a pensar así :p ) hasta que vi y toqué una XTS...
A la ps3 habrá que darle el beneficio de la duda hasta que la pueda tocar.
deathtor escribió:
Mejor que sobre todo lo que quieran, a que luego me falten puertos. La pasta la vamos a soltar de todas formas así que todo lo que pongan de mas bienvenido sea.

Un saludo.

Sí a lo mejor te crees que el disco duro incluido, los puertos usb de mas y todas las filigranas que le meten de mas como internet por wifi y por cable a su vez te van a salir gratis...
jaKal escribió:la bar ba co a [toctoc]
A mi los 6 puertos usb me parecen buena idea. Tal vez 4 sea el número mágico, desde luego los 3 de xbox 360 si tienes familia que vicie con mando cableado o carga y juega + wifi + un ipod por ahi se quedan cortos. El mando.. sin comentarios.

p.d. Voto por montar una página de donaciones para comprarle una ps3 al niño de OH MY GOOOD (Nintendo sixty foooOoooooooOOOour) y ver la jeta que pone (sobre todo al ver el mando) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pagaba por verlo xD
Que quereis que os diga, yo la veo enorme, me da que va a ser hasta mas grande que la x360.

6 puertos usb... uno para un mando, otro para una pistola, otro para una web cam, otro apra un volante, otro para el adaptador wifi..... lastima que no se pueda jugar con todo eso a la vez... para que serviran entonces los bluetoth que le han puesto??
Yo lo que veo es una nevera en toda regla.
Horrible la forma curvada, tanto por arriba como por abajo (que abajo tiene una zona semi plana).
Tampoco me gusta que en lugar de una bandeja para los discos, tiene una ranura, con lo jodidas que son que se engancha un disco dentro y no veas...

Menos mal que el bananamando lo han cambiao, aun asi nintendo revolution me llama mas la atencion.
gladiator escribió:para que serviran entonces los bluetoth que le han puesto??

Sirve para los mandos inalambricos. En total 7.
Lo del wifi sino me equivoco no permitia la conexion a internet. Sólo se podía conectar por cable (por lo menos me parece haberlo leido en algún lado).

A mi personalmente me gusta sobre todo la negra de ese material que parece que es un espejo.

De esta generación la que menos me gusta el diseño es la de revolution.
De esta generación la que menos me gusta el diseño es la de revolution.

yo todo lo contrario...
la revo me parece la mas bonita de la nueva generacion (o si preferis, tb podeis decir "la menos fea")

el diseño de la ps3 me parece realmente horrible...no han tenido nada de gusto al hacerla con esa barriga...

a mi, mas q una nevera me parece una impresora XD

en fin, y 360 no es fea...fea...pero es un muerto enorme, podrian haber hecho algo mas funcional, siguiendo esa linea...

pero weno, lo q importa es lo de dentro, ya veremos como se porta
No me gusta mucho el diseño la verdad, parece una ps2 con nuevas formas... Y en las fotos sale rallada.

Sin duda el mejor diseño de momento se lo lleva Revolution.
filetefrito escribió:
Ya te digo, para que tantos, luego donde los metes?
Al final te acaban ocupando sitio en el salon o en el cuarto... Si es que estos de sony no piensan en comodidad... [tomaaa] [tomaaa]

Vamos, un autentico problemom tener 6 puertos USB Ya ves, y yo quejandome tontamente desde el principio, por tener solo 3 en otra consola next gen.

Te ha faltado el [/IRONIA] [Ooooo]
xpander escribió:De esta generación la que menos me gusta el diseño es la de revolution.

[Alaa!] que fuerte me parece!
pos yo tambien creo que el peor diseño es el de Revo...
y si PS3 parece una impresora.. la revo me parece una caja de zapatos.. XD

En fin, cada uno tiene sus gustos..
73 respuestas
1, 2