¿Playstation3 o XBOX 360?

Encuesta
Playstation 3 o XBOX 360
54%
77
30%
43
12%
17
4%
5
Hay 142 votos.
Mucha gente esta a la espera de la salida de la Playstation 3, que segun informaron no hace mucho, saldría en España Noviembre, con dos precios diferentes, dependiendo de las capacidades de su discoduro, entre otras cosas.

Bueno, la pregunta es muy sencilla:

¿ Os comprareís la Play 3 o la XBOX 360?

Haber, hay mucha gente que espera la salida de la consola de Sony, para compararla con la XBOX 360 y de ese modo, poder dirigir su compra.

Yo por ejemplo ni me lo pensaré, pero por varios motivos:

Para empezar por su catálogo de juegos, ya que nadie puede hacerle sombra.

Despues por que todos mis colegas tienes la Play y se que tendrán como yo la 3.

Bueno pues que empiece el debate!!!
yo voto por la anulacion de las encuestas absurdas!!! [fumeta]
En multiplataforma hay doscientas votaciones como estas.

Si en cambio lo que te interesa saber es únicamente lo que pensamos los usuarios de Ps2, sé con un 99% de posibilidades que Sony no me defraudará.

- Sus consolas tienen el soporte de todas las compañías
- Sus consolas dominan el terreno RPG, mi preferido
- Sus consolas son las más longevas, y por ende, las que más juegos tienen.
- Sus consolas tienen apoyo social.
- Team ICO X-D

No me compraré la Ps3 de inicio, eso lo tengo claro. Pero más claro tengo, y segun van transcurriendo noticias sobre Wii y XTS, que si me compro alguna consola, esa será la de Sony. La única duda es cuando, que vendrá determinado por un cuanto XD

Ciertamente, los lloriqueos sobre lo que digan los representantes de Sony, que son unos idiotas, todo sea dicho, me da lo mismo, al igual que si copian o no. A mi lo que me importa es jugar, no lo que diga o haga Kutaragi. Y para jugar, considero que no hay nada mejor hoy en dia como la marca "PlayStation". Evidentemente, algun dia esa marca se irá a pique en cuanto a significado, como le ocurrió a Nintendo, pero no creo que suceda en esta generación venidera.
ruboteca escribió:yo voto por la anulacion de las encuestas absurdas!!! [fumeta]

No es una encuesta absurda, más bien una encuesta de orientación al usuario, para poder compaginar las opiniones de uno mismo, con las del resto.

Es evidente que mucha gente votará por la Play3, pero los motivos pueden encaminar otros paralelismos al de uno mismo, y si no, ya veras como uno lo hace por los FF y otros por un GT, o por un Devil May cry etc.

La cuestión es saber el por que, y la votación es un dato aparte.

Gracias
Yo no sé cual caera antes, pero claro tengo que pillare las 2. ¿por qué? porque ni me quiero quedar sin el metal gear ni me quiero quedar sin el halo 3 (por decir dos juegos asi a bote pronto). Asi q con el tiempo a por las 2.
esto no deveria ir en multiplatarforma?
en cuanto a la votacion....apuesto por ps3, en mi opinion aun no han echo nada como para perder nuestra confianza, y por el contrario la 360 tampoco ha echo nada especialmente bueno como para ganarsela...
aparte de reketerrepetidisimo,esto va en multi :p

salu2
Que cansinos... ya hasta en esta parte del foro... como no habra encuestas de estas en multi vaya...

Pos yo me voy a comprar las PS3...esta clarisima, y seguramente el dia del lanzamiento, aunque no haya juegos! xD
PS3 por supuesto

salu2
Falta la opcion Hilo Cerrado
Hombre yo personalmente tendré las 2... xa eso curra uno, para darse luego caprichos... Eso sí, de primeras la play3 no creo... me parece una pasada lo q va a valer...

Sus primeros meses de vida serán sustituidos por mi 360... [boing]
hay que ser muy tonto para poner esta votacion en un hilo de juegos de PS2, que te crees que va a votar la gente macho.

tenemos menos luces que un suburbio
Pues me quedo con la Wii, ala [alien]

No puedo decir con cual me quedare, pero puedo decir la que creo que se llevara el mercado, y creo que sera la 360.
GeneralGrievous escribió:Falta la opcion Hilo Cerrado

No esta pq ganaria de forma aplastante
elmenda escribió:en cuanto a la votacion....apuesto por ps3, en mi opinion aun no han echo nada como para perder nuestra confianza, y por el contrario la 360 tampoco ha echo nada especialmente bueno como para ganarsela...

Q bien resumido coño!, totalmente de acuerdo.
salu2
pero aun no lo an chapao!?
Ostia acabo de ver un anuncio de xbox 360, qe weno, decía cientos de juegos, xbox 360, sino llega a los 20 juegos XD
pues esta claro,q estando en el foro q estamos ganara ps3,la culpa la tiene la nostalgia q nos venden la consola como esa q sera capaz de hacerte revivir todo lo magnificos buenos momentos q vivimos yesq parece q no qremos cambiar,cualquier tiempo pasado fue mejor y eso nos lleva de algun modo a qrer seguir con lo miskmo q tanto nos hizo disfrutar aunque despues de mas de 10 años sea mas de lo mismo.
Saludos!!!
MGS4 ven ya a mi!!!!
Ps3.
Sin duda, he probado la 360 y no me convence, además tendrá la licencia de los juegos que me interesan y una mayor potencia, eso sí, un precio desorbitado. Igual una buena opción mientras baja de precio será probar la wii, pero en cuanto lo haga espero comprarla.
Ya tengo pensado mi primer juego, Silent Hill 5. (Tal y como pasó cuando compré la Ps2 y el Silent Hill 2).
Salu2
GeneralGrievous escribió:Falta la opcion Hilo Cerrado

No la puso por que seria injusto para PS2 y la Trescesenta [fumando]

Nas noxes
Joder mira que sois pesaitos algunos....no entreis y punto!!!!!

Al lío!, habiendo tenido la PSX luego la PSone, La PS2 y la PSP...pues sin pensar mucho ya sabreis cual me voy a comprar! incluso el 1er dia! pa que esta el dinero, pues pa gastarlo!!! eso si, ya estoy ahorrando!!! [oki]
y ya q estamos a mi de momento me esta llamando mas la del tito billy, y no por el precio, sino :ninty nine night, lost planet, Mobile Ops, enchanted arms,dead rising y algun otro.
De lo poco q ha mostrado sony solo me hace tilin mgs4, el ffxIII no me llama un carajo y las 100milpelas menos. como no se pongan las pilas paso.
El team Ico ha confirmado q esta desarrollando para PS3 ?
Polysic escribió:El team Ico ha confirmado q esta desarrollando para PS3 ?

Hombre, siendo un estudio interno de Sony, casí que yo apostaría fuerte a que sí :P
suponia q era un estudio independiente financiado por sony, como muchos otros que luego sale el juego y lo unico q se ve es el logo de sony. Pero sin me dices q es de la propia sony quizas tenga un contrato. Desde luego si confirman algo nuevo PS3 tiene media guerra ganada
Xboxman escribió:hay que ser muy tonto para poner esta votacion en un hilo de juegos de PS2, que te crees que va a votar la gente macho.

[carcajad] que buena! [boma]
yo me kedo con ps3, es tecnicamente superior no?
viva el blue-ray [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Joder mira que sois pesaitos algunos....no entreis y punto!!!!!

Al lío!, habiendo tenido la PSX luego la PSone, La PS2 y la PSP...pues sin pensar mucho ya sabreis cual me voy a comprar! incluso el 1er dia! pa que esta el dinero, pues pa gastarlo!!! eso si, ya estoy ahorrando!!! [oki]

Pues yo soy de la otra opinión, siguiendo la misma progresión ya estoy de sony hasta los mismísimos y realemtne ps3 la compraré cuando esté por los 150€ dentro de unos cuantos añitos.

PD: Pero tanto le veis al team ico, yo es que el shadow lo veo como un juego de plataformas simple, facilillo y sin la mas mínima historia, que pa pasar el rato bien, pero no mucho mas

PD2: Es mi opinión personal que conste, que lo mismo pienso del zelda y de jade empire por poner un ejemplo, juegos muy valorados que para mi no pasan de normales
la xbox 360 [oki] ya la tengo y espero con ansias el dia 17 de noviembre pa coger la ps3 [babas]
Yo tengo un monton de juegos de PS2 por jugar todavia. Cuando juegue a todos los que quiero jugar, espero que haya bajado la PS3 de precio y me pillare una. Si antes de que baje de precio, me entran ganas de "nueva generacion", me pillare una Wii que dicen que va a estar asequible y el mando ese me da mucho morbo [toctoc]
Xboxman escribió:hay que ser muy tonto para poner esta votacion en un hilo de juegos de PS2, que te crees que va a votar la gente macho.

Yo diria menos luces que una patera.

Pues perdona, si te fijas en la votacion, no es XBOX360 y play 3 solamente, ya que dejo la opcion de ambas, por lo que esta correcto.

Y si no te gusta esta votación, es por que tu tendras la XBOX360 y yo te preguntaré el por que te metes en el hilo de play, y tu me dirás que por curiosidad y yo te contestaré de la misma manera.

Por curiosidad y compaginar opiniones lo he puesto aqui. Te guste o no. Y por cierto, yo no llamaría tonto a una persona que no conoces, es de muy mal agrario criticar a una persona a la cual desconoces su persolidad, solo eso, es cuestio de educación, ya que hay mil maneras para decir lo que uno piensa, claro esta, todo depende de la educación que se halla recibido, no crees?

Gracias
Al q no le guste la votacion, q no vote y q no postee, pero entrar a tocar los cojones sobra, y mas cuando se le ve el plumero al personal (q curioso q critiques esta votacion llamandote XBOXman)
Lo q si q no se puede hacer, es ir faltando el respeto a la gente, ale otro troll a mi lista de ignorados.
salu2
DKnight escribió:Al q no le guste la votacion, q no vote y q no postee, pero entrar a tocar los cojones sobra, y mas cuando se le ve el plumero al personal (q curioso q critiques esta votacion llamandote XBOXman)
Lo q si q no se puede hacer, es ir faltando el respeto a la gente, ale otro troll a mi lista de ignorados.
salu2

Si es que parece mentira, haces una votación y a la gente que no le gusta, pues se limita a contestar mofandose de la gente, no entiendo el por que lo hacen la verdad.

Yo no me meto en hilos a criticar a nadie, estoy en los foros leyendo, informandome de lo que me interesa y divirtiendome como muchos de nosotros.

Gracias por tu apoyo!
Como no me quiero perder el Ninja Gaiden 2, el Halo 3 o el DoA4 no me ha quedado más remedio que pillarme una 360. El problema es que tampoco me pienso perder el Devil May Cry, Metal Gear, Tekken , Final Fantasy, o sea que la hucha de los 600 euros ya esta en marcha...
Resultado: empate

Un saludo a todos...
Me kedo con la 360, ps3 y con wii :cool:
O´Neill escribió:Me kedo con la 360, ps3 y con wii :cool:

Tu si que sabes.

PD: Si te sobra algo de pasta despues de eso reparte con el mundo que yo tb quiero tener todas pero el dinero no da pa tanto
Mira que preguntar esto en un foro de PS2.. estaba clara la respuesta.
Desde mi objetividad ( xD) Xbox 360.
Ps3 no te ofrece nada que no te ofrezca xbox 360 ( hablando en terminos estrictamente "videoconsolisticos") y a un precio más caro.
Depende también de tu pasión por las exclusividades, aunque a mi gusto, son mejores las de X360, pero eso depende de ti.

Saludos
AIXI escribió:Tu si que sabes.

xD hombre, no he dixo q me las pille cuando salgan(ps3 y wii), digo q me las pillare.
35 respuestas