Yo estoy con Tonny, la potencia gráfica es algo que todos deseamos, pero espero que no dejen de lado la diversión, que es lo que busco principalmente en una consola.
No sé, echo en falta juegos divertidos, originales... está claro que los buenos juegos tienen secuelas, pero me parece que cada vez éstas se precipitan más (y te encuentras una misma consola con tres juegos de una misma saga, por ejemplo). Además de que las compañías cada vez buscan más la comodidad, centrándose en los juegos que dan resultados inmediatos en lugar de seguir creando cosas nuevas (en cierto modo es lógico, pretenden ganar dinero, y apostar sobre seguro es la forma más fácil).
Está claro que en esta presentación del E3 a lo que se ha dado bombo es a los gráficos, a fin de cuentas, es una feria para exponer el producto y demostrar lo bueno que es, lo que puede hacerse con sus capacidades, pero espero que esta nueva generación no se limite a eso.
De cualquier modo, creo que aún es pronto para juzgar si nos esperábamos algo más, el día que tenga la consola en mi casa y pueda probar los juegos, juzgaré.