Playstation3, os esperabais algo mas?

No se si os pasa a los demas, pero viendo las imagenes de los juegos de la nueva generacion de 256bits no veo tanto salto de calidad como lo hubo entre la Psone y PS2.

Y no me digais que tiempo al tiempo, pq recuerdo el Gran Turismo 2, y cuando salio el GT3 era impresionante. O por poner otro ejemplo el Tekken Tag.
No se, y encima viendo que todo lo que ha anunciado Sony son refritos, no han anunciado nada nuevo, ¿Es que ya esta todo inventado?
Sé que dentro de 1 año, casi seguro me compre alguna de las consolas de nueva Gen, pero insisto, esto de los videojuegos necesita alguna innovacion, ya que cada vez se esfuerzan menos en hacer juegos realmente buenos, y solo buscan poder hacer las continuaciones de las continuaciones de juegos de hace 6 años, con mejores graficos, y unas cuantas cosas mas.

P.D: Por ejemplo el video de Killzone2, si llega a ser ingame, me callo la boca, pero cuando han dicho q no lo es, me ha hecho poner este post.
estoy mas que sastisfecho aunque para conseguir el dinero tendre ahorrar y si es por refritos que seria nintendo sin refritos y ms viene con lo mismo tambien.
saludos
la verdad es que me esperaba mucho mas de la ps3, y el diseño no me gusta mucho, estoy dudoso en esta generacion nose por cual me decantare primera, pq al final con el tiempo me las comprare todas, de lo que si ya estoy cansado es de jugar a siempre lo mismo, lo mas seguro es que esta vez tire para la revo o la X360
Pues a mi me pareceun maquinon en toda regla, no esperaba mas. incluso pense que estaria a años luz de la xbox360. me gustan los dos diseños. la unica pega es que sale 6 meses mas tarde que la xbox360 y conociendome, se que me comprare la xbox360. Tendre que ahorrar y mucho para tener las dos.
pues personalmente despues de ver las primeras imagenes de juegos, es incluso mas potente de lo que me esperaba. Cuando vi las imagenes del getaway [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo que no me acabo de aclarar es porque la consola admite mil formatos que no son propiedad de sony, y sin embargo no admite discos UMD. Tonses el que se compre pelis en ese formato esta destinado a verlas SIEMPRE en la PSP?
a mi me convencio mucho la consola pero se rumorea que puede estar casi en lo 500 dolares en su salida......
y el tema de los umd es un poco logico porque la resolucion de estos disquitos es exacta para la psp pero se quedaria muy conrta en una television grande.
Yo quiero opinar. Estas máquinas de nueva generación están por los cielos en potencia y prestaciones, pero, la calidad de un juego no está basada sólo en la potencia de una máquina, la originalidad es casi si no más importante. Por ejemplo, yo tengo un jueguito de PC que consiste en una ranita disparando bolitas de colores, el concepto parece chafa, pero el jueguito tiene un poder de adicción que pocos superjuegos de consola tienen, a todas las personas que lo han visto les ha fascinado y no lo pueden dejar de jugar. Por otro lado conozco gente que consideran los juegazos de PS2 o Xbox simplemente estresantes y prefieren pasar el tiempo jugando jueguitos de PSX.

En resumen, yo espero que los fabricantes de consolas se olviden un poco de la competencia tecnológica en que se han convertido los video juegos y se enfoquen más en entretener al público que es lo más importante, como lo hace mi jueguito de la ranita, que puede tener a cualquiera sentado por horas sin hacer alarde de potencia.

Espero que esta nueva generación no se limite a ser portadora de secuelas, como la actual, sino que traiga aires frescos y no sólo desplantes técnicos.

Me disculpo por lo largo de mi comentario, ya parece un editorial, si lo quieren borrar, procedan...
sabeis si tiene capacidad para incorporar un HDD?
habeis leido algo del tema?
Yo estoy muy satisfecho no solo con la PS3 que es la que me pille sino tambien con revolution y con la 360 y una cosa mas el KILLZONE 2 vaya pasada.
jonsgd escribió:sabeis si tiene capacidad para incorporar un HDD?

Si no recuerdo mal, se puede poner un HD de 2,5"(de portatil).
Y en referente al hilo,para mi tiene todo lo que necesitas, USBs, lector de tarjetas... la unica pega lo del HDD pequeño, pero vamos, poca cosa
Que si esperabamos más??? :? Con los pedazo bicharracos que son XB360 y PS3?? Desde luego que no. Ya he babeado bastante con las primeras imagenes mostradas. En especial las de PS3 que tiene bastantes números para ser la primera en entrar en mi casa.

De hecho ni esperaba ni quiero más. Bastante me acojona ya pensar en el precio al que nos la traeran a Europa, no quiero ya ni pensar en lo que valdría si fueran aún superiores.

Me parecen muy correctas y acordes con lo que esperaba, en cualquier caso incluso reconozco que esperaba algo menos.

Un saludo.
wenas a todos yo creo que las consolas de nueva generacion nuevas tecnologias con mas capacidad para mas cosas....por otro lado no me espero mas de la ps3 lo unico que me espero son nuevos titulos y mas innovacion en los juegos....la ps3 sera la poya y la calidad se notara en contraste cn la ps3..en cambio los juegos yo ya "estoy harto" del gt4, metal, tekken.....los proximos el 5 el 4 y el tekken 6...necesitan innovar

al final los seguire jugando como siempre porque seran tela de bueno juegos pero necesito nuevos juegos estilo killzone, god of war....en resumen necesito nuevas obras maestras oooo que los metal y tekkenes incorporen algo nuevo en la jugabilidad

Saludo y buieno rolloss
Con Ps2 pasó igual, en los primeros juegos como Ridge Racer V y Tekken Tag nadie veía diferencias espectaculares respecto a Dreamcast o la anterior Psx. Fue ver el vídeo de Metal Gear Solid 2 en el E3 de aquel año y armarse un follón de la hostia . Pos aquí, iwal, esperemos al vídeo de Metal Gear Solid 4, o al de Ninja Gaiden 2 y juzguemos luego [sati] ;)
yo pensaba ke esta proxima generacion se notaria mas en la calidad de graficos y hasta lo ke he visto pssss pero es pronto todavia para decir nada.
Yo hasta que no vea una pantalla de un juego con su correspondiente Interface, barritas de energia, vidas, etc... y a un tio con el mando Croisant en la mano con la boca abierta y con los ojos inyectados de adrenalina no me creere absolutamente nada de Sony.

Ya la ha liado parda mas de una vez, como para que caigamos en las mismas, con sus famosos Hype pasados de vueltas

A dia de hoy el unico juego real, en el cual se ve jugando, y convence es el Ghost Recom 3, todos los demas o bien nos estan metiendo videos prerenderizados o conceptor artisticos etc...

De hecho yo creo qeu el Killerzone una vez quitado el prerender y demas historias sera, ojala, parecido al Gear of Wars, del cual si parece que es en tiempo real, de hecho como no esta optimizado se ve que pega unos cuantos tirones.

Os acordais del Getaway de Ps2, lo que enseñaban y lo que resulto ?

En una cosa no me puedo quejar Sony son los putos amos para saber captar la atencion del publico.
Wenas!!!

Yo hasta que no se estabilicen en el mercado; nos muestren de lo que pueden ser capaz a la hora de crear juegos de calidad y sobre todo (para mi lo mas importante) que haya una SCENE medianamente fiable no me atreveria a dejar de lado mi PS2 que todavia me tiene que dar años de vicio.

Salu2
Ahora, opinar sobre la ps3 xbox 360º es tonteria, es calentarse la cabeza nada mas, hasta que no salgan las maquinas y se vean en accion, y como van en el mercado pues entonces elegire que consola comprarme, a mi ps2 todavia le queda caña por dar. Sobre el diseño, no seais superficiales, a mi me da igual el color, la forma y tal, si es un maquinon da igual que sea mas chula o menos chula, que para jugar no se necesita pasear la consola para ligar los fines de semana jejeje, yo con que no la diseñe Agata Ruiz de la Prada me conformo jejejej saludosss.
Yo no me esperaba más,,mas bien menos es que despues del agridulse sabor que dejó la presentación de la Xbox360 y de algunas imagenes de juegos para ella que no convencían como un juego de nueva generación pues me esperaba menos; si lo que ha mostrado Sony es mentira pues lo han hecho muy bien por que hasta ahora basandome solo en algunos videos e imagenes parece que PS3 es muy superior a la 360 ,lo digo por que he visto videos de ambas consolas e imagenes y veo a la 360 mas como una Xbox 1.5 y no como lo que muchos esperabamos; pero como dicen por aca el tiempo dirá la verdad, los juegos que disfrutemos nos mostrtará la verdad de esta nueva generación que comienza; por ahora mi primera opción de compra es PS3..igual antes de que se mostrará algo de ella pensaba lo mismo esperar a ver las 2 consolas en el mercado para tomar una desición..............
Saludos.
Pero lo que pasa que yo esperaba mas cosas de estas presentaciones, solo nos han enseñado videos Prerenderizados, que no son con el motor real del juego, es decir, q cuando este jugando realmente no seran asi los juegos.
Si Killzone2 es como el video, si que fliparia en colores, pq se ve una dinamica y una accion que aun no he experimentado.

Lo unico que quiero decir, es que espero, que teniendo ahora las herramientas que tienen los desarrolladores, no hagan solo juegos mas bonitos graficamente con refritos, si no que innoven en argumentos, en accion, que nos hagan vibrar como nunca lo hayamos hecho. Porque si la cosa sigue asi, comprar una consola de nueva generacion, va a ser como actualizar el pc.
Tambien hay que contar con que los programadores se tienen que acostumbrar a programar para el multiprocesamiento, creo que en esta generacion se notaran mas las diferencias entre los primeros y los ultimos juegos.
Saludos
Joer, los refritos son necesarios, que digo necesarios impresindibles, que seria de consolas con solo juegos nuevos, sin ningun prescedente? ahi es que esta lo bueno de los juegos viejos re-hechos, puedes disfrutar de un Mario 3D, por ejemplo
A nivel de hardware creo que nadie podía esperar más, las cifras acojonan. A nivel software me parece absurdo hablar ya que ninguno de nosotros ha visto aún un juego de PS3... pero prometer, promete.

Saludos!
lo de los refritos me parece normal, o nadie se acuerda de la presentacion de ps2??
nuevo tekken, nuevo ridge racer, nuevo street fighter, nuevo gran turismo, etc, etc.
y despues vinieron sagas nuevas como devil may cry, onimusha, ico, jak and daxter...

aqui pasara lo mismo, la gente conocemos los grandes juegos y en una presentacion de una consola es normal que aparezca un nuevo metal gear, un nuevo gta o un nuevo gran turismo.
con el tiempo seguro que ya iran apareciendo nuevas sagas, tal y como ha pasado en la anterior generacion.

PD: a mi la ps3 me ha dejado boquiabierto :O
Para mi la PS3 es increible a nivel tecnico y tengo muxa curiosidad de probar el mando a ver que tal de comodo es, xq si es menos comodo para que cambiarlo, por marketing?
Yo estoy con Tonny, la potencia gráfica es algo que todos deseamos, pero espero que no dejen de lado la diversión, que es lo que busco principalmente en una consola.
No sé, echo en falta juegos divertidos, originales... está claro que los buenos juegos tienen secuelas, pero me parece que cada vez éstas se precipitan más (y te encuentras una misma consola con tres juegos de una misma saga, por ejemplo). Además de que las compañías cada vez buscan más la comodidad, centrándose en los juegos que dan resultados inmediatos en lugar de seguir creando cosas nuevas (en cierto modo es lógico, pretenden ganar dinero, y apostar sobre seguro es la forma más fácil).
Está claro que en esta presentación del E3 a lo que se ha dado bombo es a los gráficos, a fin de cuentas, es una feria para exponer el producto y demostrar lo bueno que es, lo que puede hacerse con sus capacidades, pero espero que esta nueva generación no se limite a eso.

De cualquier modo, creo que aún es pronto para juzgar si nos esperábamos algo más, el día que tenga la consola en mi casa y pueda probar los juegos, juzgaré.
24 respuestas