PlayStation3

Según el analista Takashi Oka de la firma UFJ Tsubasa que emitio una nota sobre los videojuegos, dende se podría leer que a finales del 2003, Sony tendría que dar las especificaciones del hard de su futura consola y su diseño, ya que según el analista, la PS2, el próximo verano alcanzará ventas máximas. Así que a partir de allí Sony empezará a ponerse al 100x100 con su PS3. La salida se espera para el 2005.

Salu2
Pos eso ta bien aunque no hace muxo alguien puso un hilo en el que venia un enlace hacia una posible filtracion de SONY de su ps3, imagenes, especificaciones... pero no se si seria un fake o que coño por que yo entre y no vi NA DE NA.

POS NA UN SALUDILLO.
Yo opino que soñy esta vez se cubrira las espaldas y las especificaciones de hard las dara tarde o muy generales, en vista de no darle ventaja a las compañias rivales...

Esperemos que con la ps3 se mejore la mierda de resolucion y de calidad de salida que tiene la ps2, que es bochornosa [noop]
Que quieres decir con calidad de salida? A mi el AV-multi ese con un buen cable RGB + el TosLink no me parecen malas salidas...
Me refiero tanto a la salida fisica, como a la resolucion... La ps2 adolece de colores apagados, una cierta "niebla", etc....

Yo tambien tengo el cable rgb, conectado a una soñy triniton wega y aun asi se ve infinitamente peor que otras consolas como la dreamcast o la cube [alien]
Jur...

Bueno, ya lo he puesto en algún que otro post; según mis informaciones, las primeras características se conocerán en antes de verano (Junio).

Un saludo.
eso de las resoluciones es cierto

y nadie puede comparar la dc con el vgabox con la ps2, la calidad de la dc es bestial
a esperar ya que , la espera es larga, pero creo que sony no nos defraudara
Aunque entre las que den ahora i las ultimas seguro que hay muchos cambios. Porque tienen mucha competencia, y mas cuando dicen que quieren sacar la xbox2 antes que la ps3.

I falta por saber el formato que utilizara, pero yo creo que seguramente seran dvds de rayo azul.

Saludos.
Creo que la PS3 volverá al redil de "tarjeta 3D" normal, y se olvidará de eso de la "síntesis", etc. .

Para mí, lo IMPORTANTE es que PS3 sea compatible con los juegos de PSX y PS2, amén de sus periféricos.

Y si mejora la resolución, colores, etc., de los antiguos juegos, mejor.
9 respuestas