Playstats Conoce el historial de tu Wii

Paseando por la red encontre esta aplicacion que nos da un listado detallado del historial de la consola (lo jugado y demas)
http://wiibrew.org/wiki/Playstats#Why_w ... Bootmii.3F
Y aunque dice que no se puede "Resetear" me da idea que alguien en un futuro pueda hacer alguna gracia con esto..
Can you add the ability to delete playlogs/reset the stats?

This involves editing the messageboard, which is not totally understood. Get this wrong and the messageboard (and consequently the system menu) will not load and you have a brick. Now we have some form of brick protection, someone might want to have a go at this but I have no interest in doing so. Incidentally, deleting messages will not free up any blocks for installing channels; the messageboard is fixed at 20MB.
Yo lo he probado desde hace un par de días descargándolo desde el Homebrew Browser, no pasa de ser una aplicación "curiosa" para ver tus hábitos de juego.
Sería ideal poder borra esos registros, pero dicen que es peligroso.
Ojalá lo sigan mejorando y aunque en la práctica su utilidad es poca, siempre es bienvenida cualquier utilidad.
Hasta el momento el único detalle que he notado es que me muestra una entrada de un "l_mii" con una estadística exagerada (más de 3000 horas) y que no se refiere al Canal Mii (según esto, con 55 minutos en total). haber si alguien sabe a qué se refiere.
Yo lo probé hace unos días y me pone que he jugado un total de 23452days a la mayoría de los juegos... y eso va a ser que no. El resto de estadísticas parece que si las marca bien.
DRaGMaRe escribió:Yo lo probé hace unos días y me pone que he jugado un total de 23452days a la mayoría de los juegos... y eso va a ser que no. El resto de estadísticas parece que si las marca bien.

A mi también me daba errores así, además de nombres cortados y repetidos.
Es una idea interesante la verdad...
Yo lo he probado pero no debe estar pulido del todo porque me salen unos datos astonómicos y cosas como que empecé a jugar a X juego en 2099
DRaGMaRe escribió:Yo lo probé hace unos días y me pone que he jugado un total de 23452days a la mayoría de los juegos... y eso va a ser que no. El resto de estadísticas parece que si las marca bien.

A mi no me dio un error todos los tiempos parecen normales y razonables.
Quiza lo que os raya el registro sea el backup loader y el usb loader.

Borrar ese registro seria muy interesante para poder mandar una consola al SAT de Nintendo sin que se den cuenta que has cargado homebrew.
Yo juego a mis backups con chip, problema del BL loader etc no es, igual al quitar la pila loqueó nose... es raro.
8 respuestas