PLAYTAB PRO 7. Tablet PC 90 €

En el carrefour venden el POINT OF VIEW PLAYTAB PRO 7. Tablet PC por 90 €

Me lo recomendais, esque no tengo pasta para otro mejor ahora con los reyes estoy pelado.

Sistema operativo: Android 2.3 Gingerbread
- Procesador Rockchip 2918, ARM Cortex A8
- Memoria de 512 MB ​​DDR3
- Almacenamiento 4 GB
- Pantalla táctil de 7“800 x 480
- Webcam de 0,3 MP
- Conexiones de audio para auriculares
- 1 puerto USB
- HDMI
- Lector de tarjetas micro SD

El punto de vista Mobii Playtab Pro viene con un 17.8 cm (7 ") con pantalla táctil de 4 GB de memoria flash, una cámara de 0,3 megapíxeles y una resolución de pantalla de 800x480 píxeles. El procesador corre a 1 GHz, con la de memoria con 512 MB ​​de SDRAM DDR propone haya. conexión con dispositivos periféricos asume el Pro Mobii PlayTab a través de WiFi o puerto USB.

Queria saber si con este tablets podre navegar correptamente , ver pelis y todo eso, o es una caca que no merece la pena?
Por 130 euros tienes en el carrefour la ct-704 que es mucho mejor.arm cortex a9 a 1ghz y mali 400 que es la del galaxy 2
termita1979 escribió:Por 130 euros tienes en el carrefour la ct-704 que es mucho mejor.arm cortex a9 a 1ghz y mali 400 que es la del galaxy 2

Este me recomiendas?

CARREFOUR CT704. Tablet PC

- Procesador ARM Cortex A9 a 800 Mhz
- Pantalla 7” Capacitiva 800x600
- Wifi
- G-Sensor
- Almacenamiento 2Gb ( Flash Strorage )
- Memoria 512 Mb
- Android 2.2
A ver qué te responden, pues yo también estoy ineteresado en una tableta básica, que permita cómodamente navegar por internet, leer prensa online, ver videos AVI y de Youtube, consultar el e-mail y responder... lo básico hoy en día, vamos.
caren103 escribió:A ver qué te responden, pues yo también estoy ineteresado en una tableta básica, que permita cómodamente navegar por internet, leer prensa online, ver videos AVI y de Youtube, consultar el e-mail y responder... lo básico hoy en día, vamos.

Hehe entoces creo que los 2 compraremos la misma, segun e leido la de 130 euros no esta nada mal, seguramente ire a comprarla al carrefour.
davids21 escribió:
termita1979 escribió:Por 130 euros tienes en el carrefour la ct-704 que es mucho mejor.arm cortex a9 a 1ghz y mali 400 que es la del galaxy 2

Este me recomiendas?

- Wifi
- G-Sensor
- Memoria 512 Mb
- Android 2.2

esa es pero ya vienen con android gingerbread 2.3 y 1 ghz
yo tengo la ct-1002 que es la misma pero de 10 pulgadas,por eso te la recomiendo la de 130 euros esta muy bien
termita1979 escribió:
davids21 escribió:

Este me recomiendas?

- Wifi
- G-Sensor
- Memoria 512 Mb
- Android 2.2

esa es pero ya vienen con android gingerbread 2.3 y 1 ghz
yo tengo la ct-1002 que es la misma pero de 10 pulgadas,por eso te la recomiendo la de 130 euros esta muy bien

A mí lo único que me da qué pensar es si con 7" de pantalla será bastante, o mejor la de 10"... claro que la de 10", veo que vale 70 euros más :O .

¿Qué tal es la calidad de pantalla? ¿Cómo se desenvuelve para Youtube, AVIs, internet...? ¿Cuánto dura la batería?
A mí lo único que me da qué pensar es si con 7" de pantalla será bastante, o mejor la de 10"... claro que la de 10", veo que vale 70 euros más :O .

¿Qué tal es la calidad de pantalla? ¿Cómo se desenvuelve para Youtube, AVIs, internet...? ¿Cuánto dura la batería?[/quote]
la pantalla es buena,va perfecta con you tube,peliculas hasta 1080,internet,de fabrica viene con poca cosa,pero le instalas el market y la rooteas y le metes de todo y a correr
la bateria unas cinco horas,ahora ya depenede del uso que hagas de ella
entra aqui y veras
http://foro.tabletscarrefour.com/index.php?action=forum
Termita

Como se rootea , esque yo nunca e utilizado android
davids21 escribió:Termita

Como se rootea , esque yo nunca e utilizado android

En primer lugar disponer de un ordenador con Windows, a continuación visitamos la siguiente página Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra y descargamos la aplicación UnlockRoot, la instalamos en el PC, la ejecutamos y conectamos el Tablet asegurándonos de tener la casilla "Modo de depuración " activada. Pulsamos el botón "ROOT" y en unos segundo el proceso habrá terminado (nos fijamos en el texto informativo en la parte inferior que nos va diciendo como va el roteo y al final pondrá Ready).
El Rooteo se puede revertir desde esta misma aplicación.
E ido y estaba agotadas todas, solo quedaman de mas de 300 € y encima me a dicho que no saben cuando van a traer mas.

que te parece esta

http://www.dynos.es/tablet-pc-coby-kyro ... GGRIS.html
davids21 escribió:E ido y estaba agotadas todas, solo quedaman de mas de 300 € y encima me a dicho que no saben cuando van a traer mas.

que te parece esta

esa no te la recomiendo ,para eso pillate una bq pascal ,no tiene la potencia de la ct pero son muy buenas
de todas maneras a traves de carrefour on line si que tienen la ct-704 disponible
termita1979 escribió:
davids21 escribió:E ido y estaba agotadas todas, solo quedaman de mas de 300 € y encima me a dicho que no saben cuando van a traer mas.

que te parece esta

esa no te la recomiendo ,para eso pillate una bq pascal ,no tiene la potencia de la ct pero son muy buenas
de todas maneras a traves de carrefour on line si que tienen la ct-704 disponible

Si esque no esta, y online no puedo pedirla.

entoces esa de dynos no es buena tio.
davids21 escribió:
termita1979 escribió:

que te parece esta

Si esque no esta, y online no puedo pedirla.

entoces esa de dynos no es buena tio.

pues no es buena,mirate esta que tiene lo mismo que la ct-704,tiene 8g de memoria interna(4 mas que la ct-704) y cuesta 130 euros en el carrefour
http://www.omicrono.com/2011/10/la-tabl ... -por-149e/
Hola, creo que alguna tableta también realiza la función de ebook. Esta la tiene para poder leer libros descargados.
También me gustaría saber la capacidad de la de 130€ para llevarla de visje y poder descargar fotos en ella.
Gracias y un saludo.
kiketer escribió:Hola, creo que alguna tableta también realiza la función de ebook. Esta la tiene para poder leer libros descargados.
También me gustaría saber la capacidad de la de 130€ para llevarla de visje y poder descargar fotos en ella.
Gracias y un saludo.

claro que vale perfectamente para leer libros
la ct-704 lleva 2 g de memoria interna pero puedes meter micro sd hasta de 32 g
y la sirius lleva 8g
termita1979 escribió:pues no es buena,mirate esta que tiene lo mismo que la ct-704,tiene 8g de memoria interna(4 mas que la ct-704) y cuesta 130 euros en el carrefour

hola, dices 130 euros en el carrefour?
yo creo q estaba por 179 euros, y ademas no les quedan, me refiero a la sirius de nvsbl

gracias
7 pulgadas se te van a quedar cortas. Lo vas a ver poco más grande que un móvil. Yo de ti no me lo pensaría y buscaría una opción de 10 pulgadas. La de Carrefour que salía por 200 euros es muy buena opción para esas cosas. La pantalla no es una maravilla en cuanto la mueves un poco pero como es algo para usar una persona no suele haber problemas.
lmemperador escribió:
termita1979 escribió:pues no es buena,mirate esta que tiene lo mismo que la ct-704,tiene 8g de memoria interna(4 mas que la ct-704) y cuesta 130 euros en el carrefour

yo creo q estaba por 179 euros, y ademas no les quedan, me refiero a la sirius de nvsbl

gracias

unos 2 o 3 dias antes de navidad si estaba la sirius,estaba la ct-704 y la ct-1002(la 1002 la pille del almacen en el carrefour de mostoles por los pelos ya que solo les quedaba una) y la sirius por 130
ahora si no les queda busca por la red,la ct-704 y la ct-1002 ya vuelven a tener en el carrefour,eso si la ct-1002 ya esta ahora a 250 pavos(antes a 200 era una oferta temporal y para gastarse 250 las hay mejores),la ct-704 no se si la han subido(si no la suben pillarla ni lo dudeis,esa grafica que llevan es la ostia),pero haber ya hay otra vez
si no encontrais ninguna de esas pues la siguiente mejor es la CUBE U9GT2 pero no tiene esa grafica ni ese procesador,pero si 1 g de ram,pero vamos prefiero el procesador de las otras y la grafica antes que 1g de ram,eso es indudable
termita1979 escribió:
lmemperador escribió:

gracias

unos 2 o 3 dias antes de navidad si estaba la sirius,estaba la ct-704 y la ct-1002(la 1002 la pille del almacen en el carrefour de mostoles por los pelos ya que solo les quedaba una) y la sirius por 130
ahora si no les queda busca por la red,la ct-704 y la ct-1002 ya vuelven a tener en el carrefour,eso si la ct-1002 ya esta ahora a 250 pavos(antes a 200 era una oferta temporal y para gastarse 250 las hay mejores),la ct-704 no se si la han subido(si no la suben pillarla ni lo dudeis,esa grafica que llevan es la ostia),pero haber ya hay otra vez
si no encontrais ninguna de esas pues la siguiente mejor es la CUBE U9GT2 pero no tiene esa grafica ni ese procesador,pero si 1 g de ram,pero vamos prefiero el procesador de las otras y la grafica antes que 1g de ram,eso es indudable

yo estaba dudando entre la sirius (gpu mali tb) y una ct704, los 6000mah de bateria de la sirius y la pantalla 1200x800 me gustan mucho, y para gastarse 250 la apside gemini de nvsbl (tegra2)

por 130 me pillaria la sirius, muchas gracias
Si la han subido a 250 ya es para pensárselo un poco bastante. A 200 era muy buena opción. A 250 puedes encontrar otras cosas similares.

Eso sí, lo he dicho ya muchas veces por este foro. En cuanto a calidad de contrucción y materiales la de Carrefour tiene mucha mejor pinta que las viewsonic y todas esas que son ecesivamente plasticosas (incluso crujen un poco y se mueve un poco el plástico al sujetarlas con la mano).
yo tengo la http://www.dynos.es/tablet-pc-coby-kyro ... GGRIS.html y la verdad que me va muy bien. yo le suelo meter caña hasta el dia de hoy no me a dado problemas.

En mi opinion precio/calidad esta tablet esta genial!!!
22 respuestas