¿Sabéis si la señal de TV que me da Euskaltel por cable da señal de TDT para el PlayTV? Es que acabo de verlo por 48 € en blahdvd y me está tentando...
Me da que este aparato es dvb-t y para ekt necesitas dvb-c , solo verias los 20 canales de analogico, nada de datos digital ( si el playtv es Hibrido ), analogico y tdt. si no es hybrido y solo es tdt olvidate.
Yo tengo Telecable, que hasta lo que yo sé es igual que Euskaltel. Telecable emite tres tipos de señal (por así decirlo): 1- en analógico sus propios canales. 2- en digital sus propios canales (dvb-c). 3- en digital los canales de tdt en abierto (dvb-t). Con el play tv únicamente podrás ver estos últimos, que aquí donde vivo yo son unos 23, más los de radio.
puterucu escribió:Yo tengo Telecable, que hasta lo que yo sé es igual que Euskaltel. Telecable emite tres tipos de señal (por así decirlo): 1- en analógico sus propios canales. 2- en digital sus propios canales (dvb-c). 3- en digital los canales de tdt en abierto (dvb-t). Con el play tv únicamente podrás ver estos últimos, que aquí donde vivo yo son unos 23, más los de radio.
Es decir, los que ve todo el mundo que son los que me interesan. Tengo un Ibox 500C y grabo todo lo que quiero a NAS, pero el tema de la doble sintonización, en este caso triple, y el formato de grabación de la PS3 me interesan.
coupex escribió:¿Sabéis si la señal de TV que me da Euskaltel por cable da señal de TDT para el PlayTV? Es que acabo de verlo por 48 € en blahdvd y me está tentando...
PlayTV a 48€?? o0
Edit: Lo he mirado y 48.99 libras son 51.1029 euros? y en españa cuesta 90 o así? joer...
Lo malo es que las grabaciones no se pueden pasar al PC luego no?
coupex escribió:¿Sabéis si la señal de TV que me da Euskaltel por cable da señal de TDT para el PlayTV? Es que acabo de verlo por 48 € en blahdvd y me está tentando...
PlayTV a 48€?? o0
Edit: Lo he mirado y 48.99 libras son 51.1029 euros? y en españa cuesta 90 o así? joer...
Lo malo es que las grabaciones no se pueden pasar al PC luego no?
Sí se puede, sin ningún problema. Un lujazo de precio para un lujazo de aparatito si no fuera porque me temo que nos han timado con el TDTHD...
Alguien ha probado el PlayTV con R? (alguiend e Galicia claro :/) es que la clavija no sé si es como la antena analógica y puede que pronto tenga R en mi casa.