Supongo que debo estar diciendo una tonteria, pero ¿alguien que domine puede instruirme un poco en mi duda?
Play Tv coge la señal analogica de la antena de television y la reproduce en la television, y con playtv se puede grabar al disco duro de la playstation3, hasta aqui es lo que hace. Pero Playtv ¿podria reproducir y grabar cualquier señal que le viniera desde la antena coaxial? mi duda viene porque hace años cuando no habia euroconectores, el video se sintonizaba en la television a traves de una frequencia UHF, es decir tu buscabas el canal en la television como si fuera una cadena de television más.
¿Playtv podria funcionar de la misma manera?, es decir ¿si se le enviara una señal exterior de un DVD o video por ejemplo, podria sintonizarse en el aparato? de ser factible no se si podria existir un cable HDMI con entrada de antena, o podria fabricarse.
Si se pudiera hacer eso podria pasar los contenidos del disco duro del iplus, o (cintas antiguas de video) a traves de un HUB HDMI que ya tengo, a la play tv y poder grabar el contenido.
Quizas se me ha ido un poco la bola, pero tengo esta incertidumbre.
Muchas gracias por adelantado.