PlayTV de importacion?

Hola:

Estoy interesada en hacerme con el PlayTV (a no ser que no me lo recomendeis), y lo he visto a 80 lereles en famitec.
El caso es que alli tiene 2 modelos: el de importacion (importado de inglaterra) y el "nacional".
Respecto del de importacion dicen textualmente en la web:

"A diferencia de la versión española, esta versión comercializada en Inglaterra permite traspasar los archivos de las grabaciones a otros dispositivos, como por ejemplo un PC o un reproductor multimedia."

¿cual cojo?

gracias
Ninguno. Al menos ahi XD.

El de importacion esta en Play.com (por ejemplo) por 64€ (gastos de envio incluidos). Yo lo compre ahi

Y si, viene en español, es compatible, no da problemas, funciona todo y se puede exportar. Es EXACTAMENTE IGUAL que el español.
que?

yo me lo compre en inglaterra cuando fui de viaje de curso...

esa tienda esta mal... lo que grabas, se graba en la ps3, y no en el play tv.. si me equivoco, perdonen
anda, no sabia que estaba tan barato
he mirado en segundamano.com y lo venden todos por una media de 80 euros...

entonces ¿solo hay una version del PlayTV?
¿da lo mismo comprarlo aqui que en play.com o en otro sitio?
85154665 escribió:anda, no sabia que estaba tan barato
he mirado en segundamano.com y lo venden todos por una media de 80 euros...

entonces ¿solo hay una version del PlayTV?
¿da lo mismo comprarlo aqui que en play.com o en otro sitio?

NO, compra la versión UK. Si lo compras fuera de europa puedes tener probleams de compatibilidad. La version UK es igual que la española salvo que las letras de la caja vienen en ingles.
ok, gracias
de lo que he mirado en tiendas en España, todas mas caro

incluso hoy lo vi en Carrefour a 100 eurazos
Cuidadín a la hora de comprar en webs inglesas.

La que comentais creo que es nacional pero esperad un tiempo a comprar via web en paginas inglesas ya que estan estafando un dineral con el tema de las tarjetas de credito.

No teneis mas que ver la noticia de portada de EOL.

Ahora se van a poner las botas algunas cadenas chorizas de videojuegos encareciendo los precios.
El problema ha sido que han robado datos, no que las paginas esten estafando. De todos modos, en play.com se compra con paypal, asi que no hay problema alguno.

Para lo demas Tarjeta Virtual y 0 problemas ;)
en play.com cuando te vas a crear una cuenta, te piden el numero de la tarjeta de credito, yo no vi nada de Paypal por ningun sitio...
85154665 escribió:en play.com cuando te vas a crear una cuenta, te piden el numero de la tarjeta de credito, yo no vi nada de Paypal por ningun sitio...

Cierto! Estaba convencido de haber comprado ahi con paypal. Debi confundirme con otra tienda. Ahi fue Tarjeta Virtual ;).
Alguien sabe como funciona vini?

La tarjeta de credito solo la meti en paypal, play.com y simyo, espero no tener ningun problema. Menos mal que puedo ver los cargos online.

Saludos...
gndolfo escribió:El problema ha sido que han robado datos, no que las paginas esten estafando. De todos modos, en play.com se compra con paypal, asi que no hay problema alguno.

Para lo demas Tarjeta Virtual y 0 problemas ;)

de todas formas, si das una cybertarjeta que siempre tengas a cero, no creo que haya problemas ?no?
No hay problemas. Aunque igual al darla de alta si la tienes a 0 te da error, porque inetntan hacer una microtransaccion para comprobar que hay fondos y es valida.

Siempre carga con un poquito mas del importe que te piden, una vez cobrado puedes descargar lo que ha sobrado sin problemas.
12 respuestas