PlayTV disco de instalación

Mi disco de instalación de playTV de PS3 ha sufrido un accidente y lo he descubierto en el peor momento, cuando, tras formatear el disco duro de la PS3, he intentado instalarlo. ¿Alguna sugerencia para conseguir un disco de instalación de play TV?

Muchas gracias.
alien99 escribió:Mi disco de instalación de playTV de PS3 ha sufrido un accidente y lo he descubierto en el peor momento, cuando, tras formatear el disco duro de la PS3, he intentado instalarlo. ¿Alguna sugerencia para conseguir un disco de instalación de play TV?

Muchas gracias.


Comprandolo o pidiendolo prestado.

Salu2
Lo venden por separado? Pensaba que igual Sony te lo pedía enviar con el ticket de compra o el nº de referencia. Pues a ver si conozco a alguien que lo tenga y pueda compartir su contenido por FTP o algo así.
Gracias.
Pienso que tampoco te servira que te lo pase por ftp. No tendras forma de cargar una copia de tu original ni de copiarlo de ninguna manera al hdd de tu ps3 (si no me equivoco XD )

P.D: que de recuerdos me da el ftp xbox1 -> pc para ponerle el emulador de psx [poraki]

Salu2 [oki]
Hola a un conpañero le paso lo mismo y hay un hilo de este tema,tienes 2 soluciones:
1-te compras play tv instalas el disco y lo devuelves,
2 te dejan el disco,yo tengo el disco,pero hacerte una copia no puedo,pues es bluc ray,y yo no tengo,para gravar ese tipo de disco
la solucion es como me convences a mi o al que tenga uno,para que te lo envie a tu casa,por sobre,y cuando termines de instalarlo,lo devuelvas por sobre al su dueño,pagando tu los portes de envio de ida y de vuelta,.......esa es tu solucion.
Buenas, tengo una pregunta, a lo mejor me traen el playtv de uk que allí se vende 30€ mas barato creo y lo que no tengo muy claro es si en el disco de instalación será el mismo o no (con el aparato en si como se basa en un standard doy por hecho que no habrá problema).

Un saludo.
5 respuestas