PlayTV en CFW 3.55

Hola a todos,
he estado buscando por los foros pero no encuentro ninguna referencia a la posibilidad de usar la PlayTV en un CFW 3.55. De momento ando en el 3.41 con mi pincho jailbreak, pero me gustaría actualizar. ¿alguien sabe con certeza si la PlayTV funcionará? Ya sabemos que en jailbreak modo en el 3.41 NO funciona, quedandose atascada en el logo inicial, y teniendo que reiniciar en modo normal.

Gracias.
Acabo de probarlo en 3.55 kmeaw y sin ejecutar el lv2 patcher funciona perfectamente y ejecutandolo tambien funciona
Yo llevo el de wanin y me funciona perfectamente.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y si pruebas a reinstalar el playtv¿?
aibo19 escribió:Acabo de probarlo en 3.55 kmeaw y sin ejecutar el lv2 patcher funciona perfectamente y ejecutandolo tambien funciona

Yo,lo mismo y con los canales ordenados por la utilidad creada por un compañero del foro [sonrisa] [sonrisa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
piterpan222 escribió:
aibo19 escribió:Acabo de probarlo en 3.55 kmeaw y sin ejecutar el lv2 patcher funciona perfectamente y ejecutandolo tambien funciona

Yo,lo mismo y con los canales ordenados por la utilidad creada por un compañero del foro [sonrisa] [sonrisa]


Y que utilidad es esa?¿
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
piterpan222 escribió:Mira este enlace a un post del foro.Esta en el medio de la pagina aproximadamente
http://www.elotrolado.net/hilo_para-cuando-un-programa-o-app-para-usar-play-tv-dignamente_1546617_s20


Muchas gracias compañero ;)
Gracias por las rápidas respuestas compañeros. Voy a intentar instalar el CFW 3.55 si decís que funciona. El programa ese tambien parece algo a tener en cuenta :)
Yo tengo el PlayTV y funciona sin problemas en todos los CFW que he probado (Geohot, Fluker1 y Waninkoko)
Además pude ordenar los canales gracias a un compañero del foro.
9 respuestas