playtv en mediamarkt

Pues resulta que reservé en el media markt del plaza norte el playtv xq te dejaban el mando dvd a 1 euro,ayer me pasé a preguntar y me vienen con el cuento que están teniendo problemas por la SGAE y que no lo han recibido,cuando lo he visto ya en otras tiendas,pero¿se creen que somos tontos o que???¿a alguien más le ha pasado???Muchas gracias.Un saludo
Pues sí....en MM todos son tontos
alex500 escribió:Pues resulta que reservé en el media markt del plaza norte el playtv xq te dejaban el mando dvd a 1 euro,ayer me pasé a preguntar y me vienen con el cuento que están teniendo problemas por la SGAE y que no lo han recibido,cuando lo he visto ya en otras tiendas,pero¿se creen que somos tontos o que???¿a alguien más le ha pasado???Muchas gracias.Un saludo

Hiciste previo pago? se comprometieron a dartelo en una fecha? si es asi y aún no lo tienes estan incumpliendo el contrato, que te devuelvan lo que pusiste de señal y te lo compras en otro lado...
que va,no tuve que dejar nada de señal,lo unico que se supone que me dijeron que ya me llamarían y no me han llamado aun...,y me he tenido que acercarme ya dos veces a preguntar si lo habian recibido.
alex500 escribió:que va,no tuve que dejar nada de señal,lo unico que se supone que me dijeron que ya me llamarían y no me han llamado aun...,y me he tenido que acercarme ya dos veces a preguntar si lo habian recibido.

j0e, pues vete a otra tienda. De todas formas no te han llamado porque lo mismo aún no lo venden.... [ayay]
4 respuestas