PlayTv en windows 7?

He rebuscado hilos y hilos y lo unico que he conseguido es instalar los drivers y que el WMC me sintonize los canales, pero no se ven ni oyen ni la mitad.....alguien ha conseguido ver totos los canales, incluidos los HD?
No sabia que el playtv pudiera usarse en un pc.....

No es solo para play?

Si funcionara en PC seria muy interesante para mi, pero no tenia conocimiento

Has probado en modo xp? con algun otro software como splash lite?

No tengo 7, pero bueno.........

SLSD
En XP ya se que funciona correctamente, pues en otro portatil que poseo lo tengo probado, pero me interesa poder usarlo en el que tengo W7 instalado.
ejecutalo como digo con algun programa en modo xp

Prueba como digo splash lite, por ejemplo

SLSD
Muchisimas gracias Junillo, el Splash lite funciona perfectamente, solo un pero...no tiene o no se encontrar la lista de canales....tienes que saltar de uno en uno, pero almenos ya tengo Tv para el jardin ;)
No tiene lista de canales
Es un programa nuevo, esta en desarrollo y splash lite, es la version gratuita, y la unica

Dentro de poco sacaran la PRO, y mas tarde el SPLASH TV, que es el que nos interesa para nuestras sintonizadoras

SLSD
Permaneceremos a la espera entonces. Muchas gracias de nuevo.
Junillo, el Play TV vale tanto en Linux como en Windows, yo lo uso en ubuntu para ver la tele mientras navego, lo que ya no se es si también valdrá para Mac.
Para usarlo en PC es mas barato un sintonizador interno, o externo. . . . Pensarlo si vais a usarlo con el pc exclusivamente.

Salu2!
estoy de acuerdo contigo

Tengo sintonizador HD hauppaugge, el 1100, me costo 56 e.
Me va perfecto.

El SPLASH LITE es la mejor compañia que le he encontrado, aunque no es perfecto aun

SLSD
Cabe decir que sí, PlayTV puede usarse en Windows sí, pero hay que instalar unos drivers personalizados para ello.

Además, hay muchos programas de sintonización de TDT que no soportan el PlayTV, como el ProgDVB.

Tiene sus pros y sus contras...
10 respuestas