playtv sintonizaria??

hola yo vivo en un recondito pueblo k aun no tenemos cobertura tdt, de manera que mi cuestion es, si aun no tenemos cobertura tdt la play tv funcionaria o no sintonizaria nada? funciona como un sintonizador normal o va entorno a internet o algun medio distinto??
Hola, no sintonizaría.

El PlayTV va conectado a la PS3 por usb y a la vez a la antena, por tanto la señal TDT se pilla por la antena de TV, con lo cual si en tu pueblo no teneis cobertura TDT con el PlayTV tampoco la tendrás.
Holas!!

en el hipotetico caso de que las olimpiadas de este año las emitan en Hd, que segun Tve1 lo harán comprando este aparato y teniendo una bravia 32"en mi caso, se podria ver sin ningun problema???

porque seria la leche , me lo piyaria fijo, ya que mi tele no tiene dcodicador para tdt hd.

sale en marzo en UK aqui en españa mucho mas tarde???

saluso
kuervo_ska escribió:Holas!!

en el hipotetico caso de que las olimpiadas de este año las emitan en Hd, que segun Tve1 lo harán comprando este aparato y teniendo una bravia 32"en mi caso, se podria ver sin ningun problema???

porque seria la leche , me lo piyaria fijo, ya que mi tele no tiene dcodicador para tdt hd.

sale en marzo en UK aqui en españa mucho mas tarde???

saluso

Si tienes cobertura HD, es como el tdt
Auque dudo que las olmpiadas sean en HD
3 respuestas