PlayTv y Antena3

Hola queria comentar un problema que tengo pero nose si soy el unico que lo tiene, es sobre PlayTv y la cadena de tv Antena 3. Desde hace unos días la emisión de dicha cadena es nula a tiempo parcial es decir la emision va y biene cuando le da la gana. Alguien mas tiene ese problema o soy el unico?
Yo no tengo ese problema.

Revisa tu antena o mejor, vuelve a sintonizar todos los canales automaticamente.
me paso lo mismo, buscaba y buscaba y los canales de antena3 no me funcionaba... creia que era por el tiempo , que la antena no los cogia, pero espere 2 dias, busque de nuevo y me los pilló y hasta ahora , perfecto
Ha mi "aun que parezca una tonteria" dependiendo como tenga el cable me pilla mas o mennos canales... es para flipar. En cuanto no veo un canal toco un poco el cable y zas! vuelve la imagen por arte de magia.
lomotek escribió:Ha mi "aun que parezca una tonteria" dependiendo como tenga el cable me pilla mas o mennos canales... es para flipar. En cuanto no veo un canal toco un poco el cable y zas! vuelve la imagen por arte de magia.

Humm... por arte de magia o porque deberias pillar otro cable? XDD. Si fuera silbando, entenderia que te sorprendiera, pero tocando el canal de transferencia... XD.
Hola, los posibles problemas que podais tener con PlayTV es debido a la pésima señal que tenemos de TDT en España, a mi por ejemplo en mi casa en plena Sevilla con un TDT siemens y una antena perfecta, no veo o veo mal Antena3 cada vez que llueve XD o hace viento, y la intensidad de señal es baja para esa frecuencia, por lo que tampoco veo Neox y Nova. Y luego nos hablan del "apagón analógico", manda cojones, más les vale ponerse las pilas con la TDT y que se lo tomen en serio, no tanta publicidad a los usuarios para nada. Si tu PlayTv pilla las demás cadenas bien y esa no, es problema de señal, no del PlayTV en sí. Saludos.
Pues muchas gracias por vuestras opiniones, ya veo que no soy el único con el problema.
LordSaddler escribió:Hola, los posibles problemas que podais tener con PlayTV es debido a la pésima señal que tenemos de TDT en España, a mi por ejemplo en mi casa en plena Sevilla con un TDT siemens y una antena perfecta, no veo o veo mal Antena3 cada vez que llueve XD o hace viento, y la intensidad de señal es baja para esa frecuencia, por lo que tampoco veo Neox y Nova. Y luego nos hablan del "apagón analógico", manda cojones, más les vale ponerse las pilas con la TDT y que se lo tomen en serio, no tanta publicidad a los usuarios para nada. Si tu PlayTv pilla las demás cadenas bien y esa no, es problema de señal, no del PlayTV en sí. Saludos.

Eso pasa en casa de mi novia pero con los canales analogicos.
Siempre puedes optar por una antena con mejor recepcion y mayor portencia en dB´s.
Muy importante apuntar hacia hispasat o Astra o donde mejor lo recibas, tambien puedes polarizar algunas antenas como las de forma de plato, con girar el plato puede mejorar la recepcion de forma espectacular.

Siempre aconsejable un buen cable de antena que este en buen estado, revisar el aislamiento y los conectores que tienen una vida de x años dependiendo de la climatología de donde vivas.

A mi personalmente con una mierdecilla de antena tdt de una tarjeta tv de pc me va bien.
incomodo escribió:
LordSaddler escribió:Hola, los posibles problemas que podais tener con PlayTV es debido a la pésima señal que tenemos de TDT en España, a mi por ejemplo en mi casa en plena Sevilla con un TDT siemens y una antena perfecta, no veo o veo mal Antena3 cada vez que llueve XD o hace viento, y la intensidad de señal es baja para esa frecuencia, por lo que tampoco veo Neox y Nova. Y luego nos hablan del "apagón analógico", manda cojones, más les vale ponerse las pilas con la TDT y que se lo tomen en serio, no tanta publicidad a los usuarios para nada. Si tu PlayTv pilla las demás cadenas bien y esa no, es problema de señal, no del PlayTV en sí. Saludos.

Eso pasa en casa de mi novia pero con los canales analogicos.
Siempre puedes optar por una antena con mejor recepcion y mayor portencia en dB´s.
Muy importante apuntar hacia hispasat o Astra o donde mejor lo recibas, tambien puedes polarizar algunas antenas como las de forma de plato, con girar el plato puede mejorar la recepcion de forma espectacular.

Siempre aconsejable un buen cable de antena que este en buen estado, revisar el aislamiento y los conectores que tienen una vida de x años dependiendo de la climatología de donde vivas.

A mi personalmente con una mierdecilla de antena tdt de una tarjeta tv de pc me va bien.

Hombre, estamos hablando de TDT (Television Digital TERRESTRE) XD. No hay que apuntar ninguna parabolica a ningun satelite.
Antena3, nova y neox, al menos en madrid, emiten en los canales más altos de la TDT, y los amplificadores a veces no llegan a esos canales o los amplifican con menos potencia... en mi casa se ve a veces si y a veces no con play tb...

Con integrado de tv samsung siempre ok
Creo que los que emiten en las frecuencias mas altas son Tele5 y sus secuaces.
A mi me pasa igual, en mi antigua casa no tenia ningun problema, me acabo de mudar a otra casa y antena3, nova y la otra no se ve nada.. y telecinco a veces va a pantallazos... las demas sin ningun problema..

Tengo un cartel en el portal que pone un telefono al que llamar si hay algun problema con la recepcion ya que lo han puesto hace unos dias.. y no sabia si seria por culpa del tdt de la play o porque no lo han puesto muy bien..

a ver si llamo y lo arreglan porque si no se ve antena3 menuda gracia...

saludos!
Pensar que en el espectro es el canal 69 el ultimo canal del espectro por eso es el que tiene peor señal.
Buenas
A mí me pasa con los de TVE y me parece raro, porque estos suelen andar bien de señal (zona Madrid). En la misma toma de antena y con el mismo cable, otros dos aparatos cogen 34 canales, pero el Play TV, sólo 30. Alguna vez ha sintonizado los 34, pero lo que es verse, no los he visto nunca.
Lo de que sea precisamente TVE, me hace pensar que quizás más que una falta de señal, sea un exceso de señal, tengo que hacer algunas pruebas, a ver si consigo ya verlo bien. ¿Hay alguien más con el mismo problema?
colets escribió:Buenas
A mí me pasa con los de TVE y me parece raro, porque estos suelen andar bien de señal (zona Madrid). En la misma toma de antena y con el mismo cable, otros dos aparatos cogen 34 canales, pero el Play TV, sólo 30. Alguna vez ha sintonizado los 34, pero lo que es verse, no los he visto nunca.
Lo de que sea precisamente TVE, me hace pensar que quizás más que una falta de señal, sea un exceso de señal, tengo que hacer algunas pruebas, a ver si consigo ya verlo bien. ¿Hay alguien más con el mismo problema?

Me pasa exactamente lo mismo, todos los de TVE no puedo verlos, el resto sin problemas, esto con Play TV

La toma de antena donde conecto play tv tiene las típicas dos topas una de RF TV y otra para SAT, si conecto en la toma de SAT la televisión LCD Bravia y uso el sintonizador TDT de la televisión no pillo ni un sólo canal. Pero si conecto el PlayTV a esa misma toma PlayTV me detecta todo menos TVE.

Si conecto el sintonizador de TDT de la Bravia a la toma RF TV, me pilla absolutamente todos los canales sin problemas (hasta puedo usar guideplus y la guia de sony tmb), pero si conecto PlayTV a esta toma no pillo ni un sólo canal de TV.

Alguien se le ocurre algo?

Un saludo.
yo tengo ese problema con los canales de antena 3, a veces se ven y otras no, el resto bien. imagino que el día del apagón analógico se pondrán las pilas con este tema, antes no creo. tengo la suerte de que es antena 3, que no veo nunca, me fastidiaría más si fuese la 1, la sexta o cuatro.
15 respuestas