PlayTV y Ono Una duda

Hola q tal
Tengo la PS3 slim con la version de disco duro de 250 Gigas La verdad es q tengo practicamente todo el disco duro vacio, y he pensado q una buena forma de aprovechar ese espacio es con el PlayTV, puesto q tenia pensado comprarme un grabador de Tv. Tengo Ono television en casa. Mi duda es si conectando Ono con el Play TV podre grabar los canales con normalidad, es decir, en lugar de conectar la antena comunicatia al PTV para ver la TDT en la PS3, y poder grabar la misma, mi idea es conectar ono a PTV para poder ver y grabar ono a traves de la PS3

Alguien lo ha probado? Alguien sabe si se puede?

Por otro lado, sabeis si el Play TV incluye el cable USB para conectar éste a la PS3?

Venga, y ya q estamos, la ultima, sabeis de alguna tienda q los tenga a buen precio? (MM 90 euros, Carrefour 90 euros, Game 99 euros es lo q he visto)

Me interesa sobre todo la respuesta de la primer pregunta ;)

SAludos
incluye el cable para conectarlo a la ps3 , respecto a lo de ono , play tv solo tiene de entrada de antena la de toda la vida si ono lo tiene , podras usarlo y grabar los canales pondria la mano en el fuego que si
No vas a poder grabar ono basicamente xk tu la antena la conectas a un decodicficardor de ono, el playtv solo es para el TDT asi k aunk la conectes como mucho podrias llegar a ver las tipicas pero no esperes poder grabar algo de FOX o canales como esos
La idea era justamente esa, grabar series/peliculas de canales de ono tipo Fox, AXN, etc...
No hay ninguna forma de conectar el cable de salida de ono q va a mi tb con el play tv y se pueda grabar?
Pq el motivo de comprarmelo es casi exclusivamente ese :S

SAludos
no por que ono usa dvb-c y playtv es dvb-t
Si el play tv sintonizara en analogico se podria hacer una ñapilla, pero como me parece que solo sintoniza digital (TDT) pues imposible
Gracias por las respuestas
Una pregunta q me hago ahora, aunq es un poco off-topic. Los grabadores de TV q hay en el mercado si q podrian grabar ono? o tb son incompatibles?
Estoy buscando un aparato q sea "sustituto" de los tradicionales videos VHS Alguna idea?

SAludos
El aparato de ono va conectado por euroconector a la tv no???? si es asi puede pillarte un grabador y a la entrada del grabador conectar el euroconector del aparato de ono y de la salida del grabador a la TV yo con el mio lo hacia asi
Lo que te puedo responder es lo del precio. Mañana día sin IVA en MM.

Si mis cálculos no fallan...

90 * 0.18 = 16.2 ; 90 - 16.2 = 73.8 €
8 respuestas