› Foros › Noticias › Tecnología
pardox escribió:viciomex escribió:nada como la xbox
y que tiene esto que ver?
saludos
LINK_deku escribió:ya podria ofrecer o traer drivers de windows,de toas formas veo totalmente inutil este aparato,se supone que el que tenga una PS3 la tendra en una pedazo TV con TDT y mil pijadas,nose para que se precisa un aparato mas,eso si grabar la TDT esta muy bien,
kASz escribió:LINK_deku escribió:ya podria ofrecer o traer drivers de windows,de toas formas veo totalmente inutil este aparato,se supone que el que tenga una PS3 la tendra en una pedazo TV con TDT y mil pijadas,nose para que se precisa un aparato mas,eso si grabar la TDT esta muy bien,
Pues hombre, no todo el mundo lo tiene en una pedazo de TV con TDT. Para mi y para otra mucha gente es un aparato muy útil para conectarlo a un monitor, o como es mi caso a un proyector
Juanish escribió:Que "pesaitos" sois diciendo que es algo inutil porque los hay nas baratos y bla bla bla.
Esta clarisimo que si alguien lo quiere usar para el pc exclusivamente es una tonteria, pero la utilidad viene para el que lo haya comprado para la ps3, que ahora si quiere, tambien lo puede usar en el pc.
Como os empeñais en tirar por tierra todo lo que tenga una etiqueta de sony, y todos la venerabais hace solo 3 años, cuanto veleta.
Felicidades al compañero por su descubrimiento, a ver si la scene sigue avanzano mas y mas.
Chonadin escribió:....Un sintonizador TDT HD ...
escufi escribió:Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.
Juanish escribió:Que "pesaitos" sois diciendo que es algo inutil porque los hay nas baratos y bla bla bla.
escufi escribió:Chonadin escribió:....Un sintonizador TDT HD ...
Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.
LuzbelFullHD escribió:escufi escribió:Chonadin escribió:....Un sintonizador TDT HD ...
Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.
Ahora que se puede usar en el PC donde no hay problema con los codecs (MPEG2, MPEG4, etc.)
sería interesante que alguien de Aragón probase a ver si puede ver "Aragón HD" .
THEDARK2005 escribió:Una chorrada mas de sony, no haca falta para nada.
Nerviozo escribió:y alguien sabe algo de mac?
felicidades por el trabajo
Saturn_dj escribió:Teneis unas ideas fijas muy basicas, os digo porque:
-Todos sabemos que es muy caro y es cierto, pero a sido más por la SGAE, yo no me gasto 100€ en un sintonizador (y trabajo en una tienda de informatica), pero si 57€ en UK puesto en casa en 5 días.
-NO es un simple sintonizador, es un PVR (como todos sabemos) que utiliza el disco duro de la ps3 (en mi caso 250gb), para poder grabar sin tener que tener el ordenata "empringao" y temiendo sus ralentizaciones cuando estas haciendo otras cosas con procesos muy altos tipo 3dmax, comprimiendo video o reproduciendo una pelicula aunque tengamos un pepino de ordenador. (Yo en uno de los que tengo llevo una sintonizadora puesta desde hace más de 6 años y por eso mi experiencia).
-Que pasa cuando queremos programar una grabación con nuestro ordenador a ciertas horas en la que no estamos???, pues tenemos que dejar el ordenata encendido o a unas malas programar la bios para que se encienda el ordenador (si dispone de ella) y luego tener otro programa que lo apague calculando mas o menos cuando va a ser, pero que pasa si se alarga el programa, por ejemplo tipo motogp que cuando llueve se retrasa, pues a joderse. Todo esto es super facil con la ps3, programas la hora o el programa en el epg y ella sola se encarga de todo.
-Para los que tengan un monitor o proyector, con un simple aparato que no ocupa mucho (Playtv) tienen la posibilidad de ahorrarse: un enchufe de corriente, otro trasto que se calienta, que ocupa mucho espacio, que su conexion es por Euroconector y encima limitado en su disco duro si fuese un PVR.
-Y los tipicos cuelgues de Windows??, donde lo metemos??, a mi me han fastidiado más de una grabación.
Mi opinion en la siguiente: si se va a utilizar para ver la tv seria un 15% de su utilidad ya que lo fuerte de este dispositivo es utilizarlo para grabar al que le daria un 85% y sabemos que no se va a quedar colgado.
pd: se me olvidaba, un gran trabajo el encontrar los drivers, enhorabuena!!!!!, aunque yo lo dejare en mi ps3.
cjsosa escribió:Aún me parece de ESCANDALO que un chip que cuesta 5 centimos y un sintonizador que sale por 2 euros y una caja de plastico ... total 5 o 6 euros tengan la DESFACHATEZ de venderla por 89 o 99 euros.
Yo en mi PC tengo un pendrive Tvisto (marca del carrefour), costó sólo 19 euros (y está un poco caro) y la TDT se ve de miedo.
Cierto es que: el que se pueda usar en el PC ya es un punto, pues marrrrdita la gana que tengo de gastarme 90 euros en el para luego tenerlo aparcado al lado de la ps3 y encima ocupandome uno de mis dos puertos usb.
THEDARK2005 escribió:Una chorrada mas de sony, no haca falta para nada.
halcon15 escribió:LuzbelFullHD escribió:escufi escribió:Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.
Ahora que se puede usar en el PC donde no hay problema con los codecs (MPEG2, MPEG4, etc.)
sería interesante que alguien de Aragón probase a ver si puede ver "Aragón HD" .
Me uno a la petición. Alguien de aragon puede probarlo?
cjsosa escribió:Aún me parece de ESCANDALO que un chip que cuesta 5 centimos y un sintonizador que sale por 2 euros y una caja de plastico ... total 5 o 6 euros tengan la DESFACHATEZ de venderla por 89 o 99 euros.
Yo en mi PC tengo un pendrive Tvisto (marca del carrefour), costó sólo 19 euros (y está un poco caro) y la TDT se ve de miedo.
Cierto es que: el que se pueda usar en el PC ya es un punto, pues marrrrdita la gana que tengo de gastarme 90 euros en el para luego tenerlo aparcado al lado de la ps3 y encima ocupandome uno de mis dos puertos usb.
Saturn_dj escribió:Nerviozo, yo cuando hago grabaciones normalmente lo programo para que no me haga ficheros tan grandes que despues si los quieres editar dan muchos problemas.
Saturn_dj escribió:Teneis unas ideas fijas muy basicas, os digo porque:
-Todos sabemos que es muy caro y es cierto, pero a sido más por la SGAE, yo no me gasto 100€ en un sintonizador (y trabajo en una tienda de informatica), pero si 57€ en UK puesto en casa en 5 días.
Saturn_dj escribió:-NO es un simple sintonizador, es un PVR (como todos sabemos) que utiliza el disco duro de la ps3 (en mi caso 250gb), para poder grabar sin tener que tener el ordenata "empringao" y temiendo sus ralentizaciones cuando estas haciendo otras cosas con procesos muy altos tipo 3dmax, comprimiendo video o reproduciendo una pelicula aunque tengamos un pepino de ordenador. (Yo en uno de los que tengo llevo una sintonizadora puesta desde hace más de 6 años y por eso mi experiencia).
Saturn_dj escribió:-Que pasa cuando queremos programar una grabación con nuestro ordenador a ciertas horas en la que no estamos???, pues tenemos que dejar el ordenata encendido o a unas malas programar la bios para que se encienda el ordenador (si dispone de ella) y luego tener otro programa que lo apague calculando mas o menos cuando va a ser, pero que pasa si se alarga el programa, por ejemplo tipo motogp que cuando llueve se retrasa, pues a joderse. Todo esto es super facil con la ps3, programas la hora o el programa en el epg y ella sola se encarga de todo.
Saturn_dj escribió:-Para los que tengan un monitor o proyector, con un simple aparato que no ocupa mucho (Playtv) tienen la posibilidad de ahorrarse: un enchufe de corriente, otro trasto que se calienta, que ocupa mucho espacio, que su conexion es por Euroconector y encima limitado en su disco duro si fuese un PVR.
Saturn_dj escribió:-Y los tipicos cuelgues de Windows??, donde lo metemos??, a mi me han fastidiado más de una grabación.
Saturn_dj escribió:Mi opinion en la siguiente: si se va a utilizar para ver la tv seria un 15% de su utilidad ya que lo fuerte de este dispositivo es utilizarlo para grabar al que le daria un 85% y sabemos que no se va a quedar colgado.
Ruby Gloom escribió:THEDARK2005 escribió:Una chorrada mas de sony, no haca falta para nada.
Como un lector externo de HD-DVD..............
escufi escribió:Chonadin escribió:....Un sintonizador TDT HD ...
Juanish escribió:Hasta donde yo se , el play tv es un tdt HD, aunque claro, ninguna tv publica nacional emitira en HD hasta el 2029, y para entonces Skynet dominara la tierra.
ffelagund escribió:O un modulo de baterias por 20€ por que los mandos vienen a pilas (en el siglo XXI!).......NaN escribió:Ruby Gloom escribió:
Como un lector externo de HD-DVD..............
O un adapatador wifi externo de 89 soplamocos tmb
cjsosa escribió:La SAGE creo y digo CREO no está metiendo baza AUN en el sintonizador. No tiene HDD y en eso se basan actualmente para machacarnos con su impuesto revolucionario de las politicas de los bunistas estos que le facilitan la vida a los que viven del cuento (y excluyo de ellos a los artistas que si curran y no viven de algo que han hecho hace 2 o 3 años).
cjsosa escribió:Cierto es que si compras en UK ahora o mejor dicho, hace 2 o 3 meses te podia salir por eso. Pero te olvidas que la LIBRA estaba hace esos 2 meses a la par con el euro. Pero los precios UK se calcularon en su momento con el cambio 1.65 o así que es el cambio real que tenia hace 1 año mas o menos. Te recuerdo que actualmente ya va por 1.15. Por tanto es como comparar que compras en USA cuando el cambio esta a 0.75.... claro que te saldrá mas barato.
cjsosa escribió:NOES UN PVR. Es un SINTONIZADOR con DECODIFICADOR y punto. el SOFT está ejecutandose en la PS3 y lo que hace es simplemente encender la play con el wake-up de la bios de la play sobre el puerto usb. Lo mismo que haces cuando enciendes un mando por ejemplo. Por lo dicho la PS3 se convierte en un PVR si compras este cacharro.
cjsosa escribió:Se nota que tienes el mismo ordenador de hace 6 años, pues hoy dia no se vende nada que no tenga 2 o mas procesadores. El que compra un equipo con menos es que compra antiguo. Igual de cierto es que hoy dia no estas con el famoso bt848 que simplemente sacaba la señal de video muestreada y en su caso algo de mp2 si tenia algun apoyo mas. Eso era un toston. Hoy dia decodificar divx se puede hacer en cualquier ordenador de gama media baja sin que notes nada.
cjsosa escribió:Cierto es que TODOS los dias los mortales que no somos como tu nos ponemos a calcular un POV-RAY de 40millones de poligonos sobre una escena en movimiento.
cjsosa escribió:Pos claro, como siempre tienes el ordenador con el emule o el utorrent, te molestará gastar unos ciclos de reloj en grabar la tv. La gente no sabe ni lo que es la bios, si se meten en ella es para joderla (Esa es mi experiencia). Del EPG te cuento yo un cuento. Miralo bien, y dime cuantas cadenas de TV lo están usando a parte de A3, cuatro y la sexta. Nadie lo está actualizando diariamente y cuando lo hacen pone cosas disparatadas.
cjsosa escribió:Tu realmente has visto la PlayTV, lo que lleva dentro y una tarjeta sintonizadora de satelite o terestre digital de PC. Tu crees normal que tenga ese tamaño. O es que le han puesto forma de ladrillo para que se justifique el precio?. Encima, los muy cabr-es emplean un USB para usarlo.
cjsosa escribió:Te has dado cuenta que todos las plays que se venden actualmente tiene SOLO 2 USB... ¿Que pasa si se me está agotando el mando y tengo q ponerlo a cargar?... me jodo y no puedo conectarlo pues la corriente que chupa sera mucha ??? Alquien ha pensado eso?
cjsosa escribió:A mi no se me cuelga Windows, basicamente porque uso linux. Y si por casualidades tengo q arrancar el windows, no lo tengo pirateado con doscientos programillas bajados de softonic y basura añadida. Y aún asi, no escucho hace mucho tiempo a nadie que tenga XP que se le cuelge (y ese es uno de los problemas de vista, la gente está contenta con XP).
cjsosa escribió:Espero que este post no te siente mal, lo que pasa es que estoy escalda'o de comentarios genericos en los que se sueltan una tonga de cosas que no son ciertas o tienen multiples puntos de vista y la gente se queda tan fresca.
cjsosa escribió:Con el solo te demuestro que no es oro todo lo que reluce y en partucular Sony se ha lucido con este cacharro y sobre todo con el precio.
LINK_deku escribió:ya podria ofrecer o traer drivers de windows,de toas formas veo totalmente inutil este aparato,se supone que el que tenga una PS3 la tendra en una pedazo TV con TDT y mil pijadas,nose para que se precisa un aparato mas,eso si grabar la TDT esta muy bien,
O un modulo de baterias por 20€ por que los mandos vienen a pilas (en el siglo XXI!).......
O un disco duro exclusivo de 20Gb por 70 Euros
ffelagund escribió:NaN escribió:Ruby Gloom escribió:Como un lector externo de HD-DVD..............
O un modulo de baterias por 20€ por que los mandos vienen a pilas (en el siglo XXI!).......
cjsosa escribió:Te has dado cuenta que todos las plays que se venden actualmente tiene SOLO 2 USB... ¿Que pasa si se me está agotando el mando y tengo q ponerlo a cargar?... me jodo y no puedo conectarlo pues la corriente que chupa sera mucha ??? Alquien ha pensado eso?
LuzbelFullHD escribió:¡¡¡ Y FUNCIONA !!! da un aviso al cargar uno de los módulos pero no parece afectar a la estabilidad del sistema.
He probado a visualizar con mplayer y grabar con dvbstream y los resultados son buenos:
- Se pueden grabar con los 2 sintonizadores a la vez
- Se pueden grabar múltiples streams a la vez. Es decir, que si en una misma frecuencia va TVE1, TV2, ClanTVE, etc los puedes grabar todos a la vez, incluso con el audio original , el audio doblado, los subtítulos, etc.
Eso sí, si grabas con los 2 sintonizadores todos los streams a la vez hay algunos cortes, supongo que por limitaciones del USB.
- Se pueden lanzar 2 mplayer , y tener PAP. Eso si, solo tendrás sonido en uno.
- La calidad de escalado con mplayer no es igual a la que da el PlayTV en el XMB, supongo que se podrá mejorar con otras librerias MPEG2 y con parámetros del mplayer.
Saturn_dj escribió:-Para los que tengan un monitor o proyector, con un simple aparato que no ocupa mucho (Playtv) tienen la posibilidad de ahorrarse: un enchufe de corriente, otro trasto que se calienta, que ocupa mucho espacio, que su conexion es por Euroconector y encima limitado en su disco duro si fuese un PVR.
escufi escribió:Reitero.... yo tengo para el proyector un tdt PVR que tiene un USB para conectar el discoduro que quieras, y no necesita ni tener un PC ni una PS3 consumiendo electricidad a porrillo. Cada cosa para lo que es. ( ocuparia el enchufe de la PS3 o el PC , se calienta menos que la ps3 o el PC, y la conexión que tengo yo es HDMI permitiendome reproducir peliculas en HD hasta 720P)
escufi escribió:En mi caso cuando me compro una cosa... si alguien me demuestra que hay mejores cosas en el mercado.. me da lo mismo, puesto que ya he gastado el dinero, pero no voy a intentar convencer al resto del mundo que lo mio es mejor.