playtv

hola!!sabeis si hay alguna forma para poder grabar desde la play el satelite(digital mas)tengo el playtv y graba perfectamente tdt pero no se como darle otra fuente de entrada...gracias
Yo también lo tengo y no lo he probado, pero con un ladrón de antena en forma de T lo puedes probar
No creo que se pueda... alomejor desde linux si se tienen esos codigos de decodificacion ilegales se puede..
No creo que puedas. Uno utiliza DVB-S (el satélite) y el otro DVB-T (la TDT).
se podria grabar y guardarse lo que grabas en el disco duro externo para asi pasarlo al pc ?
saludos
perdigones escribió:se podria grabar y guardarse lo que grabas en el disco duro externo para asi pasarlo al pc ?
saludos


Si, siempre que ocupe menos de 4GB o bien más de 4GB si lo haces desde el Linux de la PS3. Tienes más info en el hilo oficial.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creo que hay una manera, pero no con playTV.

Si conoces a alguien que tenga una tarjeta híbrida EXTERNA, es posible que puedas decodificar televisión por satélite. La playtv está protegida en ese aspecto.

PD:Queda claro que esto lo digo dando por hecho que es necesario linux para que la consola pueda identificarla con sus respectivos drivers y eso.
No tengo el playtv, pero quizas te funcione con un video "en medio". Conectas el deco al video (vhs o dvd grabador) y de la salida de antena al playtv. Enchufas y sintonizas en el video el canal del deco. No se si soporta este tipo de señal, que es analógica, como la tele "normal", realmente no creo que funcione, pero por probar.....
PlayTV sólo decodifica señal digital DVB-T. nada de televisión analógica.
Es imposible.

Play tv es un deco de dvb-t y las transmisiones por sat son dvb-s. y el aparato en cuestión no tiene ninguna entrada de video externa. Aparte que la mayoria vienen encriptadas para el pago por vision y acceso a canales.
Nada que hacer.

Un saludo
9 respuestas