LuzbelFullHD escribió:Lion_omega escribió:La verdad es que el cacharro promete pero el software esta en pañales todavia...necesita un repaso grande.
El tema es que no salen actualizaciones.
Y encima el programador jefe pone en su página (
http://www.clarets.org/steve/blosxom.cg ... _page.html) que ya ha dejado practicamente el proyecto y se dedica a otras cosas ...
Puede ser que ahora lo lleve otra gente del estudio Cambridge, pero me da a mi que Sony no tiene mucha intención de sacar muchas actualizaciones.
Y es una pena, la ventaja del PlayTV sobre otros decos es la gran flexibilidad que tiene para incorporar mejoras por software.
Se me ocurren unas cuantas cosas muy faciles de implementar y que si no han sacado ya me da a mi que no van a sacar nunca:
- Ordenar canales
- Mejoras en la interfaz ( tremendo eso de que si algo no está en la EPG no puedes empezar a grabar y parar pulsando simplemente un botón . ¡¡¡ eso lo hace cualquier video o software de grabación !!! )
- Soporte al sistema de televisión interactiva que se usa en ¡¡¡ toda Europa !!! y no solo al sistema de UK
- Soporte a emisiones en MPEG4
- Poder cortar cachos de emisión. No pido un editor de video completo, pero es que si programo una hora más de grabación por si acaso y luego el programa acaba a su hora, ¿ tengo que quedarme con los minutos finales que sobran ocupando espacio en disco ?
- Soporte para sacar archivos de más de 4GB
Y ya para nota:
- Soporte de códigos Showview para no preocuparnos por los fallos y los retrasos sobre la EPG.
- PiP y PaP , que para algo el sintonizador es dual.
- Que al visualizar grabaciones en la biblioteca se puede cambiar el idioma y activar o desactivar los subtítulos como en la emisión original