aibo19 escribió:nando71 escribió:Una duda.
Me acabo de comprar la PlayTV y no me lo puedo creer. No tiene manera de ordenar los canales. Puede ser esto cierto o es que no se hacerlo.
Otra pregunta. El firmware es el 1.0 y no me actualiza. Puede ser por estar en España y no haber salido aquí oficialmente o es que no han sacado todavía ninguna actualización.
Gracias.
Tan dificil es buscar o leer un poco y que no te lo den todo mascadito?la pregunta de si se pueden ordenar los canales va a ser las mas repetida despues de la de ¿Actualizo la Ps3 o espero para poder cargar backups como en la psp? que se realizaban en los comienzos de la Ps3
Una vez mas no se pueden ordenar y todavia no hay actualizaciones
Muchas gracias.
Te juro que busqué "ordenar canales" y me salieron cuatro mensajes que no me lo respondían.
Por cierto es una vergüenza que todavía no hayan sacado una actualización para resolver esto y para poder elegir la resolución de grabación (1 hora es 1,8 Gb).
Con unas cuantas choradas que le pusieran quedaría genial (la calidad está bien). Por ejemplo (en mi orden de preferencia):
- Ordenar canales.
- Elegir resolución de grabación.
- Poder grabar el programa que estas viendo y que te permitiera poner el tiempo de grabación que quieres (se puede hacer programando manualmente una grabación, pero es un coñazo).
- Grabar en varios formatos (divx, mp4).
- Grabar dos programas a la vez.
- Que se pueda ver el teletexto.
Lo dicho habrá que esperar.
Saludos.